¿Qué os parece lo de los SmartWatch?

3.597 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Personalemnte y de momento no conozco a nadie que tenga uno y tampoco he tenido la oportunidad de trastearlo. Únicamente he leído y visto algún vídeo del Pebble, pero en general la idea a dia de hoy me echa bastante para atrás.
Llevar en la muñeca un repetidor de lo que hace tu movil que llevas en el bolsillo me resulta una tecnodependencia ya excesiva.
Llegaría a entender que para ciertos trabajos pueda ayudar el hecho de no estar pendiente del telefono cada dos minutos y poder seleccionar a lo que se quiere responder o hacer caso omiso. Pero tiene toda la pinta de que lo que se pretende es que cada uno de nosotros llevemos un espejo de nuestro movil en nuestra muñeca. Algo que de momento a mi no me seduce nada.

¿Qué os parece a vosotros?

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Me parece un sacacuartos, valen una pasta y sus funciones son todavía muy limitadas. Desde el punto de vista de la salud, tanta radiación pegada al cuerpo no es buena, con el móvil ya es bastante.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
El dia que no esten tan limitados sera muy interesante, en el trbajo o incluso en casa si dejas el movil cargando y estas tirado en el sofa, o para ir a correr y no tener que sacar el movil del bolsillo. Pues eso, el dia que funcionen bien y bajen sus precios sera una opcion muy intetesante.
 #4
Escrito   0  0  
¿Y la autonomía? A mi siguen sin convencerme.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Bastante te extresa ya el p*t* wasap, twitter, y resto de notificaciones de email y la batería del smartphone, como para tener q estar pendiente también de cargar un reloj.


Vaya, q ni de coña...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
Pienso que hasta que los fabricantes no los oferten conjuntamente con el móvil ni de coña, bastante cuesta ya un móvil decente como para soltar más pasta.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Y la autonomía? A mi siguen sin convencerme.emoticon ummmmm
+1... el tener que cargar un trasto más, me echa para atrás. Lo mismo me pasa con los auriculares bluetooth.

Yo siempre he dicho que lo ideal sería que pusieran una pila para la función del reloj y una batería para el resto de funciones, así al menos como mínimo tienes la función del reloj disponible siempre.

Por lo que veo, ahora han puesto lo de la frecuencia cardiaca, ¿eso es un pulsómetro? En caso afirmativo, lo haría más interesante.

Yo creo que no compraré un reloj de estos hasta que no sean resistentes al agua. Ahora lo son pero sólo a las salpicaduras... es decir, una simple ducha no la aguantan y tener que estar quitando y poniendo el reloj no me gusta. Voy a lo práctico pero también a lo cómodo.
 #8
Escrito   0  0  
Caros para lo que ofrecen a día de hoy.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
De momento caros y feos, y teniendo en cuenta que es un complemento el apartado de la estetica es un punto muy a tner en cuenta

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
Yo desde luego como decís algunos, ya solo la idea de tener otro cacharro del que estar pendiende de cargar la batería me aburren bastante...

1236 no es un simple número...
Volver a General