amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.659 963
 #711
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, hace tiempo que os estoy sigiendo y me parece genial lo k estais asiendo, asin sabremos lo k podremos obtener de esta compañia. Yo cumpli la permanencia en noviembre, pero no me saque ningun terminal xk estaba esperando haver si el descuento seguia y me lo avian en el galaxy s5. Espero que cuando se acerque la fecha saquen algo, sino tendre que irme a otra compañia. Por si acaso he estado buxiando y he visto el fusion de yoigo, seria igual que el que tenemos, osea fijo y adsl segirian con movistar pero la linea movil seria con yoigo. El precio es el mismo 49 euros, ahora mismo regalan muchos moviles gratis como el motorola g. Es un acuerdo entre yoigo y movistar, movistar pone el adsl y el fijo, y yoigo pondria el movil. Un saludo y espero poder a ayudar a todos en lo k pueda.
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chitawar
lo k estais asiendo, asin sabremos lo k podremos

Aquí es donde he dejado de leer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #713
Escrito   0  0  
Buenos días,


Ayer me llamaron de movistar después de amagar a Yoigo. La primera llamada ninguna oferta pero al cabo de 1 hora me llamaron ofreciendome el S4 a 308 euros a los que debo de restar los 100 de la promoción de samsung y el dinero que me descuenten por los mobiles que lleve en tienda al ir a canjear el código del bono.

No es nada del otro mundo pero como de momento fusión me va bien sirve para ir tirando.

Saludos!
 #714
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro... Bueno he estado
leyendo algunos post pero no me ha quedado
muy claro como esta el tema ahora de los
amagos en Movistar... Soy cliente de fijo y adsl
en movistar desde hace muchos años, y hace
un año porté una linea móvil a movistar desde
Vodafone, para hacer Fusión. Ya voy a cumplir
los 12 meses de permanencia en Fusión, y
bueno, necesito un móvil nuevo urgentemente,
y por supuesto quiero un android de última
generación y gran pantalla y capacidad, así que
me gustaría saber si Movistar está ofreciendo
buenos terminales o descuentos para que sigas
en Movistar... Mi intención es continuar en
Fusión aunque tenga nuevamente permanencia,
pero conseguir un buen móvil, y también saber
a que compañía es la más adecuada realizar la
portabilidad en estos momentos para recibir
las mejores ofertas de Movistar. Y nada,
saludos a todos los foreros
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi82
Hola, soy nuevo en el foro... Bueno he estado
leyendo algunos post pero no me ha quedado
muy claro como esta el tema ahora de los
amagos en Movistar... Soy cliente de fijo y adsl
en movistar desde hace muchos años, y hace
un año porté una linea móvil a movistar desde
Vodafone, para hacer Fusión. Ya voy a cumplir
los 12 meses de permanencia en Fusión, y
bueno, necesito un móvil nuevo urgentemente,
y por supuesto quiero un android de última
generación y gran pantalla y capacidad, así que
me gustaría saber si Movistar está ofreciendo
buenos terminales o descuentos para que sigas
en Movistar... Mi intención es continuar en
Fusión aunque tenga nuevamente permanencia,
pero conseguir un buen móvil, y también saber
a que compañía es la más adecuada realizar la
portabilidad en estos momentos para recibir
las mejores ofertas de Movistar. Y nada,
saludos a todos los foreros


Buenas noches, mira la cosa esta bastante mal con respecto a otros meses, el peor momento para pedirles algo.
Lo que estan ofertando es aproximadamente un descuento de unos 120e y creo recordar que en algunos telefonos de la gama alta de samsung ascendian algo mas.
Aun asi, medianamente ofrecen esto:

El core por 45 €
150 € por el moto G.

estos precios son cogidos de otro post.

Saludos!
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Buenas noches, mira la cosa esta bastante mal con respecto a otros meses, el peor momento para pedirles algo.
Lo que estan ofertando es aproximadamente un descuento de unos 120e y creo recordar que en algunos telefonos de la gama alta de samsung ascendian algo mas.
Aun asi, medianamente ofrecen esto:

El core por 45 €
150 € por el moto G.

estos precios son cogidos de otro post.

Saludos!


Gracias rafaarv emoticon guiño

Pués viendo como está el panorama ahora mísmo voy a esperar a que entre ya Marzo, a ver si se dan cuenta de su error y ofertan mejores términales porque yo paso de amagar ofreciendo lo que están ofreciendo... La pena es que no se si Samsung pensará en prolongar su oferta del descuento de los 100€ en los galaxy, porque me vendria genial ya que tenia pensado pillarme el galaxy s4.
Por cierto, en caso de amagar, ¿cuál es la compañia más recomendable para recibir mejores ofertas en móviles?

Gracias y un saludo
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi82
Gracias rafaarv emoticon guiño

Pués viendo como está el panorama ahora mísmo voy a esperar a que entre ya Marzo, a ver si se dan cuenta de su error y ofertan mejores términales porque yo paso de amagar ofreciendo lo que están ofreciendo... La pena es que no se si Samsung pensará en prolongar su oferta del descuento de los 100€ en los galaxy, porque me vendria genial ya que tenia pensado pillarme el galaxy s4.
Por cierto, en caso de amagar, ¿cuál es la compañia más recomendable para recibir mejores ofertas en móviles?

Gracias y un saludo


A mi me acaba de llegar el sms. Ahora llamaré. Si siguen igual cancelaré y espero al mes siguiente.

Si hay algo nuevo os informo.

Saludos
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
A mi me acaba de llegar el sms. Ahora llamaré. Si siguen igual cancelaré y espero al mes siguiente.

Si hay algo nuevo os informo.

Saludos


Ok gsj! Esperamos a ver que te ofrecen emoticon sonrisa
 #719
Escrito   0  0  
El Galaxy S4 lo ofrece telefónica con el amago por 299 €. Si a eso le sumas los 100 € que ofrece samsung son 199 € por un buen teléfono. No sé si se puede conseguir más barato en otro sitio. El descuento es hasta el 28 de febrero.
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgegsm75
El Galaxy S4 lo ofrece telefónica con el amago por 299 €. Si a eso le sumas los 100 € que ofrece samsung son 199 € por un buen teléfono. No sé si se puede conseguir más barato en otro sitio. El descuento es hasta el 28 de febrero.

Uff.. no creo que me de tiempo, porque aún no realicé la portabilidad a otra compañia, más lo que tarden, que me hagan la contraoferta y recoger luego el móvil en tienda no se yo, porque imagino que ya con el móvil en mano habrá que registrarse luego en samsung.. Bueno y también contando con que los de movistar me lo dejen en ese precio, que la verdad si un galaxy s4 me saliera por 199€ (incluido el descuento de los 100€) merece la pena, porque es un terminal de alta gama y de los mejores..

Gracias por la información jorgegsm75
Volver a Movistar