[QUOTE]Originalmente escrito por gilia91
hola
ayer recibi mi pedido de 4 celulares dodgee collo dg 100, hasta el momento tengo problemas con uno de ellos, cuando le ponemos la sim no recibe la señal asi que no puedo llamar no mandar sms ¿que puedo hacer?
gracias [/QUO
hice el ticket el miércoles pasado y aun no tengo respuesta, es normal?.
Mi pedido fue de 4 celulares y como ya te había contado uno de ellos no funciona desde que llegó pero al cuarto día de recibido el pedido otro de los teléfonos dejo de funcionar se apago y no prendió mas lo cargue pensando que habia sido la bateria pero ni siquiera aparece en la pantalla el dibujo de cargando y la pantalla esta negra con unas letras blancas pequeñitas que se mueven, intente hacer otro ticket por este celular y la pagina me dice que no se puede porque aun esta activo el anterior ticket....que puedo hacer ahora???
gracias
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
356.969 1.249
Escrito 0 0
Esta web apesta. Son unos estafadores. Hice un pedido del cual a la semana me dicen que no hay stock....cuando al yo realizar el pedido si que había. Pues se canceló el envío y quedé en espera de que me devolviesen el dinero. Hoy hace un mes y ¡¡sigo sin pedido y sin dinero!!. Les escribí a la web con un tiket y ni me respondían. Intenté acceder al chat...siempre está apagado. Cansado puse una disputa en paypal y me responden en cuestión de horas tras estar unos 20 días pasando de mi. Lo mejor es que me contestan para pedirme que quite la disputa y ya después me solucionan el tema...¡no son listos!. Les digo que quitaré la disputa cuando me solucionen el tema y otra vez pasan de contestarme. Ya llevan 3 mensajes el paypal y otro en la web y nada...SON UNOS ESTAFADORES.
Así que lo digo alto y claro. ¡¡No compreis nunca en dealextreme ( dx )!! como tengais el más minimo problem estais jodidos.
Así que lo digo alto y claro. ¡¡No compreis nunca en dealextreme ( dx )!! como tengais el más minimo problem estais jodidos.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, quería decirte algo, el día 18 de Diciembre de 2013, pedi un producto (teléfono móvil), al mes siguiente me llegó y no encendia ni hacia nada... puse un ticket, y me enviaron uno de nuevo... ABIERTO, y con un error en el wifi, lo dejé pasar porque aún así me funcionaba.. pero al par de días ya los auriculares no iban bien... misteriosamente, solo, se arregló, luego el altavoz se despegó y lo tuve que pegar yo... pero es que ahora resulta que los botones tactiles TAMPOCO funcionan, llevo 3 meses, y aun no me han mandado un móvil en condiciones, ahora de nuevo a abrir un ticket y esperar otro mes? estoy MUY pero que MUUUUY insatisfecha con vuestros productos, ya que tuve problemas (NO ENCENDIA) con el primer teléfono, no veo normal que me enviéis otro con más errores todavía que el anterior, no veo esto nada profesional por vuestra parte, muy descontenta con vuestro servicio, espero que me des una respuesta para solucionar esto, que no sea un ticket.... y esperar otro mes y algo más para tener después de 3 MESES mi teléfono móvil EN CONDICIONES.
Escrito 0 0
A día de hoy mi pedido sigue sin enviarse...está listo para despachar desde el 2 de febrero. ...
Escrito 0 0
Hola:
Me gustaría que me aconsejases que móvil coger para que no me de problemas, que esté dando buen resultado, como en el caso del suk 217390, que ya no hay stok, mi presupuesto es de unos 100euros, dime q hay por ese precio y que no me dé problemas táctiles de pantalla, wifi, sonido....
Me gustaría que me aconsejases que móvil coger para que no me de problemas, que esté dando buen resultado, como en el caso del suk 217390, que ya no hay stok, mi presupuesto es de unos 100euros, dime q hay por ese precio y que no me dé problemas táctiles de pantalla, wifi, sonido....
Escrito 0 0
El lenovo a820 lo pedí en navidades y estoy muy contento.
quote:
Originalmente escrito por acmc67
Hola:
El lenovo a820 lo pedí en navidades y estoy muy contento.
Escrito 0 0
Contestado por MP
Hola, como bien te ha dicho JuanPabloA, tenemos buenas críticas del Lenovo a820
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De todas formas aquí te dejo unos cuantos entre 90€ y 100€ que están muy muy bien!:
Espero que te sirvan!
Hola Mary_Jane,
He estado probando y me funciona perfectamente, te aconsejo que cambies de navegador o limpies las cookies y lo intentes de nuevo
Un saludo!
Hola Gilia91,
Sigues sin poder enviar el segundo ticket? Si es así, envíame el número del primer ticket que enviaste
Un saludo!
Hola makanan79,
El producto que pediste "SKU: 852289238" pertenece a US direct, es decir, que solo se envía a Estados Unidos. Puedes saberlo cuando el SKU empieza por "852". Te recomiendo que lo cambies por otro, he estado mirando y con las mismas características tenemos éste, y un poco mas barato!
Para cambiarlo, la mejor opción es que hables con atención al cliente por el Live Chat, será lo más rápido!
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por holaa20
Hola, quería decirte algo, el día 18 de Diciembre de 2013, pedi un producto (teléfono móvil), al mes siguiente me llegó y no encendia ni hacia nada... puse un ticket, y me enviaron uno de nuevo... ABIERTO, y con un error en el wifi, lo dejé pasar porque aún así me funcionaba.. pero al par de días ya los auriculares no iban bien... misteriosamente, solo, se arregló, luego el altavoz se despegó y lo tuve que pegar yo... pero es que ahora resulta que los botones tactiles TAMPOCO funcionan, llevo 3 meses, y aun no me han mandado un móvil en condiciones, ahora de nuevo a abrir un ticket y esperar otro mes? estoy MUY pero que MUUUUY insatisfecha con vuestros productos, ya que tuve problemas (NO ENCENDIA) con el primer teléfono, no veo normal que me enviéis otro con más errores todavía que el anterior, no veo esto nada profesional por vuestra parte, muy descontenta con vuestro servicio, espero que me des una respuesta para solucionar esto, que no sea un ticket.... y esperar otro mes y algo más para tener después de 3 MESES mi teléfono móvil EN CONDICIONES.
Contestado por MP

quote:
Hola:
Hola, como bien te ha dicho JuanPabloA, tenemos buenas críticas del Lenovo a820
De todas formas aquí te dejo unos cuantos entre 90€ y 100€ que están muy muy bien!:
Espero que te sirvan!

quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Hola, hace un tiempo hice un pedido a DealExtreme, pero al intentar hacer una review, relleno todo y al darle a Submit me sale un icono de una X que luego se quita, y la página no cambia:
Cómo hago para enviarla?
Hola Mary_Jane,
He estado probando y me funciona perfectamente, te aconsejo que cambies de navegador o limpies las cookies y lo intentes de nuevo

Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por gilia91
[QUOTE]Originalmente escrito por gilia91
hola
ayer recibi mi pedido de 4 celulares dodgee collo dg 100, hasta el momento tengo problemas con uno de ellos, cuando le ponemos la sim no recibe la señal asi que no puedo llamar no mandar sms ¿que puedo hacer?
gracias [/QUO
hice el ticket el miércoles pasado y aun no tengo respuesta, es normal?.
Mi pedido fue de 4 celulares y como ya te había contado uno de ellos no funciona desde que llegó pero al cuarto día de recibido el pedido otro de los teléfonos dejo de funcionar se apago y no prendió mas lo cargue pensando que habia sido la bateria pero ni siquiera aparece en la pantalla el dibujo de cargando y la pantalla esta negra con unas letras blancas pequeñitas que se mueven, intente hacer otro ticket por este celular y la pagina me dice que no se puede porque aun esta activo el anterior ticket....que puedo hacer ahora???
gracias
Hola Gilia91,
Sigues sin poder enviar el segundo ticket? Si es así, envíame el número del primer ticket que enviaste

Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por makanan79
A día de hoy mi pedido sigue sin enviarse...está listo para despachar desde el 2 de febrero. ...
Hola makanan79,
El producto que pediste "SKU: 852289238" pertenece a US direct, es decir, que solo se envía a Estados Unidos. Puedes saberlo cuando el SKU empieza por "852". Te recomiendo que lo cambies por otro, he estado mirando y con las mismas características tenemos éste, y un poco mas barato!

Para cambiarlo, la mejor opción es que hables con atención al cliente por el Live Chat, será lo más rápido!
Un saludo!
Escrito 0 0
Hola acmc67,
Me podrías decir el número de ticket que recibiste al mandar la incidencia? (No el número de pedido)
Deberían de haberte respondido ya.
Y no te preocupes por la garantía, te lo cambiarán gratuitamente
Saludos!
quote:
Hola Kroskdx:
Me dirijo a ti para ver si me puedes echar una mano.
Hace un par de semanas mi móvil suk 217390 dejo de funcionar, iba perfectamente, en todos los sentidos, pero al sacarlo del bolsillo para hacer una llamada, vi que no funcionaba y la pantalla presentaba unas líneas de colores, y así se ha quedado.
Pues bien, acto seguido mandé la incidencia a dx y después de varios correos durante este par de semanas, todavía no he recibido respuesta alguna. El móvil me lo enviaron en navidades, con lo cual espero que tenga garantía, pero no me responden para solucionarlo.
creo que el número de pedido es 15F80EAAC7214D919DD401E5B94B5F0E o el nº de orden 130728001069467897
Espero que me puedas ayudar y decirme porque no me responden y si tiene solución.
gracias
Hola acmc67,
Me podrías decir el número de ticket que recibiste al mandar la incidencia? (No el número de pedido)
Deberían de haberte respondido ya.
Y no te preocupes por la garantía, te lo cambiarán gratuitamente

Saludos!
Volver a La Taberna