[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.688 1.249
 #521
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Kroskdx

Hace algo más de 4 meses compré dos teléfonos. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

He tenido algún problema con uno de ellos. Cuando estás en medio de una llamada, el móvil empieza a hacer un ruido como si fuera a estallar, se deja de oir y ya no se vuelve a escuchar mientras que no quites la batería.Al principio me ocurría muy de vez en cuando, pero de un tiempo a esta parte es muy raro el día que no me ocurre. Es un incordio, por lo demás estoy muy contento con el teléfono.

Quizás venga explicado en la propia web, pero mi inglés....emoticon facepalm

Recurro a ti por si me puedes echar una mano...

¿qué tipo de garantía tienen estos teléfonos? ¿Hay alguna solución?

Gracias por atenderme
 #522
Escrito   0  0  
en la fecha 27/01/2014 hice un pedido con el numero 140127001021146510
y recibo un email diciendome que no tienen algun articulo y me gustaria saber cual de ellos es y si el otro me lo pudieran enviar venga saludos
 #523
Escrito   0  0  
En la consulta anterior ya esta resuelta supuestamente vienen los articulos gracias de todos modos
 #524
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por clemente05
Hola Kroskdx: No se si te llegara este mensaje. Tengo problemas para devolver tablet Hyundai T10 recibida el 7 -1 -2014 Deal EXtreme que se me ha bloqueado/dejado de funcionar en dos ocasiones y hasta pasada varias horas no ha empezado a funcionar.; el sonido se oye bajo estando el volumen a tope, las gravaciones de audio no se escuchan nada, auriculares tampoco funcionan bien. Quiero que me envien otra T10 que funcione bien y a poder ser con la actualizacion a android 4.2 efectuada y el GPS para españa funcionando, porque no he podido ponerlo en marcha. En fin que he escrito varios correos per no se que pasa.
Datos orden: 131125001066809344 . Me puedes ayudar? Saludos Clemente.


No te preocupes, te mandaremos un T10 nuevo completamente gratis. emoticon guiño

Tienes que abrir un ticket y explicar en castellano el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las chicas del Servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo y te explicarán lo que hay que hacer.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por CHARRA81
Hola Kroskdx

Hace algo más de 4 meses compré dos teléfonos. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

He tenido algún problema con uno de ellos. Cuando estás en medio de una llamada, el móvil empieza a hacer un ruido como si fuera a estallar, se deja de oir y ya no se vuelve a escuchar mientras que no quites la batería.Al principio me ocurría muy de vez en cuando, pero de un tiempo a esta parte es muy raro el día que no me ocurre. Es un incordio, por lo demás estoy muy contento con el teléfono.

Quizás venga explicado en la propia web, pero mi inglés....

Recurro a ti por si me puedes echar una mano...

¿qué tipo de garantía tienen estos teléfonos? ¿Hay alguna solución?

Gracias por atenderme


No te preocupes, están en garantía. emoticon guiño

Vamos a hacer lo mismo que he comentado arriba, abre un ticket en castellano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y te atenderán explicándote lo que vamos a hacer, aunque ya te adelanto que te mandaremos unos teléfonos nuevos gratis.

Un saludo!!!


 #525
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx

hice un pedido el día 24/01/2014 nº 140124001089195773, y cuando lo compre había stock, posteriormente compre otros dos artículos iguales en días posteriores y seguía habiendo stock, pero cuando se actualizo el pedido viene que el producto no esta disponible, me gustaría saber cual es el problema y si se resolverá pronto.


un saludo y gracias
 #526
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx ,
Voy a pedir este móvil y quería saber si tenéis stock y si tienes algún cupón de descuento ;-D para usuarios de GSM el móvil es KVD N9000 MTK6582

Gracias y un saludo
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
No te preocupes, te mandaremos un T10 nuevo completamente gratis. emoticon guiño

Tienes que abrir un ticket y explicar en castellano el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las chicas del Servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo y te explicarán lo que hay que hacer.

Un saludo!!!





No te preocupes, están en garantía. emoticon guiño

Vamos a hacer lo mismo que he comentado arriba, abre un ticket en castellano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y te atenderán explicándote lo que vamos a hacer, aunque ya te adelanto que te mandaremos unos teléfonos nuevos gratis.

Un saludo!!!


Hola de nuevo,

Abrí un ticket (F5A84739C46A4C16872D6940EF88D57F)el pasado día 2, pero no he recibido ninguna noticia. ¿Es normal? Quizás no lo hice bien.
Saludos y gracias por tu ayuda
 #528
Escrito   0  0  
hola

ayer recibi mi pedido de 4 celulares dodgee collo dg 100, hasta el momento tengo problemas con uno de ellos, cuando le ponemos la sim no recibe la señal asi que no puedo llamar no mandar sms ¿que puedo hacer?

gracias
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHARRA81
Hola de nuevo,

Abrí un ticket (F5A84739C46A4C16872D6940EF88D57F)el pasado día 2, pero no he recibido ninguna noticia. ¿Es normal? Quizás no lo hice bien.
Saludos y gracias por tu ayuda


Me cito a mi misma para decir que precisamente hoy he recibido respuesta al ticket. Me piden foto y video para ver el problema...Lo veo un tanto complicado...¿foto de un ruido??

En fin, veremos en qué queda esto
 #530
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pedroj108
Hola Kroskdx

hice un pedido el día 24/01/2014 nº 140124001089195773, y cuando lo compre había stock, posteriormente compre otros dos artículos iguales en días posteriores y seguía habiendo stock, pero cuando se actualizo el pedido viene que el producto no esta disponible, me gustaría saber cual es el problema y si se resolverá pronto.


un saludo y gracias


Hola pedroj,

Nos falta el SKU 288472 (el móvil iNew 7000), está agotado y de momento no parece que vayamos a reponerlo... me recomiendan desde el SAT que lo cambies por otro móvil o lo canceles, para hacer cualquiera de las dos cosas tienes que abrir un ticket (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o comunicarlo mediante el live chat. Siento las molestias.

Un saludo!!!


quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
Hola Kroskdx ,
Voy a pedir este móvil y quería saber si tenéis stock y si tienes algún cupón de descuento ;-D para usuarios de GSM el móvil es KVD N9000 MTK6582

Gracias y un saludo


En menos de una semana recibimos stock de esos móviles así que pídelo sin problema. emoticon guiño

Ahora mismo no dispongo de descuentos, aunque en unos días seguramente me den unas tarjetas regalo para repartir.

Un saludo!!!


quote:
Originalmente escrito por CHARRA81
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
No te preocupes, te mandaremos un T10 nuevo completamente gratis.

Tienes que abrir un ticket y explicar en castellano el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las chicas del Servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo y te explicarán lo que hay que hacer.

Un saludo!!!





No te preocupes, están en garantía.

Vamos a hacer lo mismo que he comentado arriba, abre un ticket en castellano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y te atenderán explicándote lo que vamos a hacer, aunque ya te adelanto que te mandaremos unos teléfonos nuevos gratis.

Un saludo!!!


Hola de nuevo,

Abrí un ticket (F5A84739C46A4C16872D6940EF88D57F)el pasado día 2, pero no he recibido ninguna noticia. ¿Es normal? Quizás no lo hice bien.
Saludos y gracias por tu ayuda


Ya está contestado, esperan tu respuesta. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por gilia91
hola

ayer recibi mi pedido de 4 celulares dodgee collo dg 100, hasta el momento tengo problemas con uno de ellos, cuando le ponemos la sim no recibe la señal asi que no puedo llamar no mandar sms ¿que puedo hacer?

gracias


Abre un ticket en español comentando tu problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y te mandamos uno nuevo gratis. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por CHARRA81
quote:
Originalmente escrito por CHARRA81
Hola de nuevo,

Abrí un ticket (F5A84739C46A4C16872D6940EF88D57F)el pasado día 2, pero no he recibido ninguna noticia. ¿Es normal? Quizás no lo hice bien.
Saludos y gracias por tu ayuda


Me cito a mi misma para decir que precisamente hoy he recibido respuesta al ticket. Me piden foto y video para ver el problema...Lo veo un tanto complicado...¿foto de un ruido??

En fin, veremos en qué queda esto


Foto de un ruido. xD

Bueno, tu explícalo y si tienes problemas me dices.

Un saludo!!!
Volver a La Taberna