Mi primer perro, asustado.

9.498 65
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo del tuyo también SUBTRAIGO que no sabes escribir y que eres uno de los muchos irresponsables que tienen perros peligrosos en malas condiciones, y el autor del post otro más para el club.

Saludos.

PD. Os he dejado un rojo a cada uno, por si lo queréis devolver.

Encima insultando, tu sabes si este usuario vive en una chabola o en un palacete? Si sabe o no tratar a los perros? Psss mu mal vas cn tu complejo de pitonisa lola y claro que te voy a devolver tu rojo y no porque seas un prepotente sino por maleducado.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito (Editado )  1  0  
Te equivocas, mis posts han ido con toda la educación del mundo, los dos exaltados sois vosotros, uno porque se le dice las cosas que no quiere oír y monta en cólera y otro (tu por sí no lo entiendes) que no entiende lo que se le dice y por eso echa balones fuera. Tu si que has escrito (lo que consigo entender de tus posts) con mala educación y por eso los reportes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Socializa al perro desde cachorro, tanto con otros perros como con personas, niños, ancianos con bastón, todo lo que se te ocurra. Que pase muchísimo tiempo en la calle. Por otro lado no esta catalogado como Ppp así que no tienes la obligacion de sacarte ni licencia ni seguro.

Y poco mas, si li haces bien será un buen perro que nunca tendrá problemas en el parque y si no..pues tendrá peleas y tendras que andar con el amarrado y con bozal. Un saludo y ánimo
Escrito   0  0  
El problema que veo es que el creador del hilo ha puesto en el título "Mi primer perro, asustado" y vas y sueltas que es un bull terrier.

Creo que tu error ha empezado ahí, y por eso te han llovido las críticas. Yo opino que la decisión de tener a un perro debe de ser firme y constante y tu lo has planteado totalmente al revés y para más inri comentando que te haces con una raza más especial y con más necesidad quizás que otras razas.

Te deseo toda la suerte del mundo porque tener un perro a tu lado es algo maravilloso siempre que el respeto sea mutuo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   0  0  
Buenas después de leer vuestros comentarios, puedo decir que si pones en un post que estas asustado por tener un Bull Terrier no lo tengas y adiós miedo.
Yo recomiendo tener una mínima experiencia con los perros, y mas si se trata de razas fuertes y cabezonas.
Yo mi perro lo compré, es una decisión propia, y sé que hay muchos perros en las perreras, pero yo quería una raza en particular y lo quería cachorro.
Nada de moral ni leches, si quieres adoptas y si no quieres no, y no digo que haya perros mejores ni peores.
Lo de PPP, en ppio por ley todos los perros con un pecho de X longitud y X peso, son considerado como perro PPP, aunque yo no esté de acuerdo con esta ley es la que tenemos y por culpa de la mala praxis de sus dueños.

Espero que tanto tu como tu futuro perro, acaben bien.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Con lo bonito que eran estos perros
No estés inseguro ni asustado, lo fundamental es educarlo muy bien los primeros meses, un perro nota mucho más los sentimientos que un ser humano, mientras a él/ella le/a cuides y lo trates con cariño, tendrás un perro de 10. Este tipo de razas y otras parecidas son peligrosas por culpa del ser humano.

PD: Intenta adoptar, los perros no son un negocio.

Eso una vergüenza lo que han hecho las asociaciones, jueces, criadores y demás con las razas de perros.

Esto es un Bóxer de los años 40

Y en esto se ha convertido el mastín napolitano en 50 años

Saludos

anton2000 ha adjuntado esta imagen:

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  1  
Si el título no fue acertado la verdad, pero me refería a miedo como cuando uno va a tener un hijo y tiene miedo de educarlo bien, que esté agusto y bien cuidado etc etc no miedo a que me muerda
Escrito   0  0  
Pues no tengas miedo a tenerlo, nadie va a negar que tu primer perro va a necesitar una atención más especifica que quizás otra raza. Sólo que antes de tenerlo deberás o deberías saber todo lo que necesitas saber sobre esta raza, al igual que hay que saber sobre otras y no porque sean más o menos agresivos.

Cada raza tiene sus peculiaridades y por eso hay que tener muy claro cual serán sus necesidades. Cuidado del pelo, ejercicio, etc....

Además, siempre hay sitios profesionales donde te pueden ayudar a mejorar la relación con tu perro, a nivel de control físico y psicológico.

Es quizás por esto por lo que la gente ha saltado, sabiendo que requiere de atención más especial.

Lo dicho, y unas fotos del nuevo miembro estaría bien.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Eso una vergüenza lo que han hecho las asociaciones, jueces, criadores y demás con las razas de perros.

Esto es un Bóxer de los años 40

Y en esto se ha convertido el mastín napolitano en 50 años

Saludos

+1000

Lo del mastin napolitano es criminal.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Yo de ti recapacitaría, empezar con un perro de esas características me parece un error. He tenido perros toda mi vida, los dos últimos Schnauzer gigante, una raza estupenda y maravillosa pero muy difícil por lo que exige a su dueño. Si hubieran sido mis primeros perros, estoy seguro que me hubiera sido muy difícil educarlos correctamente. Vas a coger un perro de una raza que exige a su dueño mucho carácter, como tu perro (y en esto los perros como todos los animales lo pillan enseguida) vea que no estas a la altura de lo que el, por carácter necesita, te va a llevar por la calle de la amargura. Es una de las razas mas cabezonas, por carácter, que hay, por no hablar de su potencial peligroso. Desde la experiencia, coge otra raza de perro.

P.D. hinder te hablo con respeto y educación desde el principio, otra cosa es , viendo tu reacción, como te lo has tomado. Halla paz...

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Volver a La Taberna