[AYUDA] Licencia de WhatsApp de iOS en Android

3.330 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo el WhatsApp desde mi primer iPhone hace ya unos años y claro de aquella pagabas por descargarlo a cambio de una licencia de por vida (sin pagar cuota anual). Todo de maravilla, pero ahora viene mi duda... Si pongo la sim en un telefono Android, ¿afecta a mi licencia de por vida? No he probado por si acaso, no me gustaría perder ese privilegio.

Gracias de antemano emoticon guiño

iPhone 8 Plus
 #2
Escrito   0  0  
Tu cuenta seguirá siendo de por vida en cualquier S.O

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
El registro de por vida va asociado al número de teléfono, no al sistema operativo,
No tendrás ningún problema.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
La cuenta va ligada al número de teléfono únicamente no al sistema operativo del terminal que usas.
 #5
Escrito   0  0  
Asi es, como han dicho los compis, siempre y cuando sigas usando el numero con el que registraste al descargar la app en iphone, tendras licencia de por vida

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Te lo requeteconfirmo... y mi numero ha pasado por ios, android, windows phone, symbian... licencia de por vida es licencia de por vida.

Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Me quedo mas tranquilo emoticon feliz

iPhone 8 Plus
 #8
Escrito   0  0  
De hecho, incluso podrías cambiar de numero de teléfono y seguiría sirviendo la licencia (mientras cambiaras el nuemro en la app, me refiero)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Asi es, como han dicho los compis, siempre y cuando sigas usando el numero con el que registraste al descargar la app en iphone, tendras licencia de por vida

Tengo un Nokia Lumia 520 nuevo al que he instalado whatsapp pero no lo he activado, para poder utilizar whatsapp en Lumia 520, ¿debo coger el código de activación que me enviaron por SMS en mi iPhone 4S o con solo meter la tarjeta en el lumia con abrir la aplicación de whatsapp puedo utilizarlo sin código?

De ser afirmativo, ¿podría utilizar con el mismo número el whatsapp, según meta la microsim en un terminal u otro, no?emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Tengo un Nokia Lumia 520 nuevo al que he instalado whatsapp pero no lo he activado, para poder utilizar whatsapp en Lumia 520, ¿debo coger el código de activación que me enviaron por SMS en mi iPhone 4S o con solo meter la tarjeta en el lumia con abrir la aplicación de whatsapp puedo utilizarlo sin código?

De ser afirmativo, ¿podría utilizar con el mismo número el whatsapp, según meta la microsim en un terminal u otro, no?emoticon desconcertado


No, al iniciar whatsapp por primera vez en el 520, te volverán a enviar el mensaje con el nuevo código, cuando lo recibas te saldrá una pantalla que te dirá hasta cuando tienes el servicio por la licencia que tienes, si te venia de cuando en ios se pagaba, pondra que es de por vida.
Volver a iOS