Ocean's se cambia a Orange

57.138 160
 #21
Escrito   0  0  
Yo es q esto no lo entiendo porque orange donde vivo es una p*t* mierda la verdad.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
Yo es q esto no lo entiendo porque orange donde vivo es una p*t* mierda la verdad.
Orange es la que mejor precio está dejando a las OMV (completas o no), es por eso que la mayoría de OMV tiran del paraguas de Orange.

Lo de la cobertura es como todo, depende del lugar, ahora habrá gente que con Orange tenga mejor cobertura y gente que empeore.
Lo que sí es una guarrada es para aquellos que se hicieron de Ocean's por su cobertura azul y ahora les pidan el pago de la permanencia (que lo pedirán) si se quiere marchar.

quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
El tema no es el cambio de tarifa sino si volveremos a ser automaticamente los titulares de nuestra linea.
Esto es de lo más interesante del cambio. Poder ser titulares y que las portabilidades a otras OMW no sean el campo minado que es ahora y que espanta a tantos posibles clientes.



Otras mejoras como los cambios de tarifa, espero que se puedan "disfrutar" por parte de aquellos que tengan permanencia sin que esta se vea aumentada como hacían hasta ahora.

La verdad es que es increible lo cutre que es, actualmente, esta "cooperativa" que se hace llamar OMV

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Orange es la que mejor precio está dejando a las OMV (completas o no), es por eso que la mayoría de OMV tiran del paraguas de Orange.

Lo de la cobertura es como todo, depende del lugar, ahora habrá gente que con Orange tenga mejor cobertura y gente que empeore.
Lo que sí es una guarrada es para aquellos que se hicieron de Ocean's por su cobertura azul y ahora les pidan el pago de la permanencia (que lo pedirán) si se quiere marchar.


Esto es de lo más interesante del cambio. Poder ser titulares y que las portabilidades a otras OMW no sean el campo minado que es ahora y que espanta a tantos posibles clientes.



Otras mejoras como los cambios de tarifa, espero que se puedan "disfrutar" por parte de aquellos que tengan permanencia sin que esta se vea aumentada como hacían hasta ahora.

La verdad es que es increible lo cutre que es, actualmente, esta "cooperativa" que se hace llamar OMV

Pero entonces aunque sigamos con ellos ya seremos titulares de nuestra linea o no.Eso es lo que quiero yo saber, es decir si me quiero largar no tener que andar con chanchullos directamente portar a otra compañía y punto.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, en este página tenéis unas cuantas respuestas a vuestras preguntas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura: "Desde Ocean’s comunican que el poder comprobar personalmente cómo afecta el cambio es precisamente el motivo por el que se ha decidido contactar uno por uno con cada cliente. El operador valorará el perjuicio en ese momento y lo tendrá en cuenta si el cliente desea darse de baja."

¿Qué pasa si mi móvil no está liberado?: los terminales adquiridos con Ocean’s están bloqueados para su uso con SIM de Movistar, el operador es consciente de ello por lo que enviarán a sus clientes el código de desbloqueo junto con la nueva tarjeta SIM.

¿Qué sucede con mi permanencia?: la permanencia en este operador está relacionada con el móvil que adquirimos y no con el contrato. Ocean’s afirma que el cambio no afecta a las condiciones del contrato pero, aunque así fuera, al estar ligada la permanencia al terminal siempre se tendría que abonar el importe correspondiente.

¿Me devolverán la titularidd de la línea?: debido a la peculiar relación existente entre Movistar y Ocean’s era imprescindible ceder la titularidad de la línea para poder contratar una tarifa móvil. El cambio a la red de Orange debería implicar la devolución inmediata de dicha titularidad pero Ocean’s no ha aclarado dicho punto todavía.
 #25
Escrito   0  0  
Añado de su blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cómo?

Ocean’s ha planificado hasta el último detalle de la migración, teniendo en cuenta factores como el desbloqueo de terminales, llamadas personales a los clientes para informar del envío de una nueva tarjeta SIM, revisión de los datos para el envío y nueva revisión de la recepción de la misma, así como el anuncio del cambio de tarjeta con un mínimo de 48 horas de antelación para garantizar en todo momento la continuidad del servicio.

Se han contemplado factores tan importantes como la cobertura, analizando caso por caso las condiciones de la misma y sus implicaciones a nivel contractual con los clientes que por alguna causa se han visto afectados.

Simultáneamente durante la migración se restituirá la titularidad de las líneas a los clientes, facilitando de esta manera cualquier modificación que deseen hacer en un futuro, incluido el cambio de operador.

------------

Aclarado pues.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
¿A alguno le dieron una solucion satisfactoria al cambio de cobertura? En mi caso en la aldea no tengo cobertura de Orange a menos de 2kms. de casa, lo cual como podreis intuir no es muy comodo (nunca hablar por telefono sera tan saludable emoticon desconcertado )
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loco03
¿A alguno le dieron una solucion satisfactoria al cambio de cobertura? En mi caso en la aldea no tengo cobertura de Orange a menos de 2kms. de casa, lo cual como podreis intuir no es muy comodo (nunca hablar por telefono sera tan saludable emoticon desconcertado )
En ello estoy yo como tu y sabes lo q me han dicho que me porte a otra compañía que me pueda dar cobertura pero que pague la penalizacion del movil.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
En ello estoy yo como tu y sabes lo q me han dicho que me porte a otra compañía que me pueda dar cobertura pero que pague la penalizacion del movil.
Seran HDP, menos mal que mi linea del trabajo es de Movistar, pero eso no es cosa suya. Lo que dije antes de los 2 kms no es coña. Por otro lado el 3G de Orange es de pena, por lo cual para mis datos uso Tuenti (la linea de Oceans es de mi mujer), no por gusto, sino por ir bastante mejor que los virtuales de Orange.
Lo que nos quedara sera acabar el año y mandarlos a la MIERDA. Que sigan asi,que van a durar bien poco.
Lo unico bueno que tenia esta compañia, van y lo pierden.
Por otro lado, comentar que hoy llame para lo de la SIM, y parecia que estaba hablando con un puesto del mercado (vaya cachondeo que tenian por detras, que si jiji, jaja...)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
En ello estoy yo como tu y sabes lo q me han dicho que me porte a otra compañía que me pueda dar cobertura pero que pague la penalizacion del movil.
Lo mismo me dijeron hoy, y yo le dije que me salia mas barato quedarme y pagarles la cuota hasta diciembre... asi por lo menos saco algo de provecho. Como me temia alguna guarrada cuando fue lo del S2, porte una linea secundaria, asi que la usare lo que pueda y al acabar la permanencia que se olviden de mi. Creo que no me vuelvo a atar nunca mas, y menos por 2 p*t* años.
 #30
Escrito   0  0  
Mi línea ya es narajita.

Por ahora sin problemas y usando em MNC03 (Orange) y no el 07 como indican.
Dicho MNC borra el APN (cosas de la rom movistar)

Veremos qué tal anda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Oceans