Ocean's se cambia a Orange

56.960 160
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
4 La devolución del móvil.

"Si decides abandonar a tu operador móvil por un cambio en las condiciones de contrato, debes saber que también tienes derecho a reclamar el importe de tu teléfono móvil. No obstante, si fue la compañía la que te regaló el aparato, deberás devolverlo", explica Rubén Sánchez, portavoz de Facua.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, pues se devuelve el teléfono, lo que no puede ser que me tenga que quedar con ellos si o si sin cobertura y pagar cada mes por nada.

Yo personalmemnte devuelvo los 2 samsung Galaxy que me prestaron, el que lo vendió o hizo negocio con el terminal, ya se espabilará,¿no?.

Lloret de Mar(Girona)
 #42
Escrito   0  0  
Alguien sabe hasta cuando se podrá aguantar con movistar?
es para esperar hasta el último momento a cambiar la sim
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TourisT
Alguien sabe hasta cuando se podrá aguantar con movistar?
es para esperar hasta el último momento a cambiar la sim

Cuando recibas el sms con el cambio vete diciendo adios a movistar. A los 2 dias a las 2am se desconectara de la red movistar.
Saludos y salud
 #44
Escrito   0  0  
Pero aunque he recibido las sim, no he llamado para proceder con la portabilidad
Porque justo os he leído por aquí
Por eso lo digo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TourisT
Pero aunque he recibido las sim, no he llamado para proceder con la portabilidad
Porque justo os he leído por aquí
Por eso lo digo

Entonces no se por donde te saldran. Aguanta hasta que te porten.
Saludos y salud
 #46
Escrito   0  0  
Tras pocos días desde el cambio, me ha llegado un sms de que he agotado el 80% del bono de datos. Solo hay consumidos 70MB emoticon facepalm

Espero que mejore la velocidad, es nefasta.

Por cierto, las llamadas se registran en otros operadores con el prefijo: 34903174

No sé a qué esperan para poner las nuevas tarifas, supongo a tener el 100% de clientes migrados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Tras pocos días desde el cambio, me ha llegado un sms de que he agotado el 80% del bono de datos. Solo hay consumidos 70MB emoticon facepalm

Espero que mejore la velocidad, es nefasta.

Por cierto, las llamadas se registran en otros operadores con el prefijo: 34903174

No sé a qué esperan para poner las nuevas tarifas, supongo a tener el 100% de clientes migrados.

Lo del 80% es un error general.
Saludos y salud
 #48
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado que he gastado el 80% del bono, pero me parece que no es un error ja que facturan el 23. En todo caso podré navegar con restriccion de velocidad no ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #49
Escrito   0  0  
Chic@s, ¿se sabe algo de las nuevas tarifas de Ocean´s?
Saludos y gracias


.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Chic@s, ¿se sabe algo de las nuevas tarifas de Ocean´s?
Saludos y gracias


De momento nada, se lo toman con calma emoticon facepalm

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Oceans