Ocean's se cambia a Orange

57.032 160
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Como es normal, la permanencia no la tocarán, no pueden ampliarla así porqué si, y menos aún, nos dirán que queda rota por cambio de condiciones.

Eso es algo que tendremos que masticar y pelear nosotros.

No hay nada que pelear en ese caso, ya que en la hoja ( resguardo ) de contrato que nos enviaron lo pone muy claro, que disponen de un mes para informar de los cambios y que en el caso que los hubiera, el cliente puede dar por finalizado el comtrato. La permanencia en tarifa te la van a quitar, peeeeeroooooo. Cual es el meollo de toda la gente? Me piro y no ve van a cobrar el SGII? Pues eso tambien biene en dicho papal. Son hasta 150€ por romper permanencia de contrato, pero que como lo rompen ellos no pasa nada y HASTA 500€ por ayda economica, o subencion de terminal. Se entiende que es la parte proporcional del contrato restante que quede, en relacion a la subencion del terminal. En palabras llanas, te puedes ir, pero acaba de pagar lo que te queda por el movil que te hemos dado.
Yo la dudas que tengo son:
Los terminales les van a liberar o nos daran terminal nuevo ya que orange se lo dara por portar las lineas?
Las tarifas las mantendran, pero los bonos? 2gb por 5€ en la mega 9, que no son 2gb, sino 5gb y 10bgb en la mega 25 que no se donde tiene el limite.
Saludos y salud

 #12
Escrito   0  0  
"Los terminales les van a liberar o nos daran terminal nuevo ya que orange se lo dara por portar las lineas? "


Segun comentan en otro foro ya que yo no la he recibido todavia,parece ser que con la nueva sim,estan mandando un codigo de liberacion para el movil.
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
"Los terminales les van a liberar o nos daran terminal nuevo ya que orange se lo dara por portar las lineas? "


Segun comentan en otro foro ya que yo no la he recibido todavia,parece ser que con la nueva sim,estan mandando un codigo de liberacion para el movil.
Sl2.


Seguro que los liberarán, terminales nuevos no van a dar.

Falta por saber si ahora la nueva sim funcionará en teléfonos bloqueados de Orange.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Seguro que los liberarán, terminales nuevos no van a dar.

Falta por saber si ahora la nueva sim funcionará en teléfonos bloqueados de Orange.

Buena pregunta.
Saludos y salud
 #15
Escrito   0  0  
Y la otra pregunta es ¿cambiarán las tarifas?
saludos


.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y la otra pregunta es ¿cambiarán las tarifas?
saludos

Si. Dicen que van a ofertar nuevas tarifas con posibilidad de cambio sin coste.
Saludos y salud
 #17
Escrito   0  0  
Es mas... invtan a los clientes a que les digamos cual seria nuestra ideal:
http://www.oceans.es/?idMenu=0&origin=1
Saludos y salud
 #18
Escrito   0  0  
Por lo que parece son tarjetas Oceans, por lo que se acabara el trabajar con la plataforma de la compañia "origen" y tendrán sus propias sims con sus propios bloqueos, tipo symio, pepephone, etc.

El tema de los terminales, seguramente facilitarán el código de liberalización, es algo muy simple, y que además movistar los da gratuitamente.

Vamos que con lo dicho, podremos cambiar de tarifa libremente, pero no podremos romper contrato de permanencia e irnos, sin pagar la subvención del S2.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #19
Escrito   0  0  
El tema no es el cambio de tarifa sino si volveremos a ser automaticamente los titulares de nuestra linea.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
El tema no es el cambio de tarifa sino si volveremos a ser automaticamente los titulares de nuestra linea.
Imagino que no. Pero los pasos para recuperarla seran exactamente los mismos que para recuperarla en movistar. Solicitar, rellenar y enviar la docuentacion que te envien adscribiendote a una tarifa de la operadora matriz y posteriormente, ir donde quieras.
Fueraparte he estado pensando, que las lineas que vayan pasando de movistar a orange, lo tendran que hacer 2 dias antes del ciclo de facturacion no? Para que movistar no cargue el mes entero siguiente.
Saludos y salud
Volver a Oceans