[AYUDA] Note 3 o Sony Z1?

6.369 26
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Barristan
Si descartas el 5s yo me iría por el z1,un móvil elegante y con acabados muy buenos.El tamaño de la pantalla para mi es el propio.Tu decides amigo.Un saludo.

Z1: 144 x 74 x 8.5 mm

Note 3: 151.2 x 79.2 x 8.3mm

Supongo que hablas sin saber de sus tamaños o realmente lo has dicho por las pulgadas de la pantalla y por eso te has colado. Yo he tenido ambos y en tamaño del terminal son casi igualitos aunque evidentemente el Note 3 está muchísimo mejor aprovechado.

Yo NO compraría ni de coña el Z1. Va muy fluido, sí, pero sus 5" no son reales puesto que Sony te mete la barrita "táctil" de botones en la pantalla. Ese teléfono esta muy muy desaprovechado, si los botones estuviesen en el marco de abajo sería otro cantar.

A mí me duró 2 días ...

Realmente los únicos teléfonos que me han durado tiempo han sido: iPhone 4 (me aburre iOS), Note 2 (lo solté para coger el 3), Note 3 (mi actual) y Lumia 520 (lo solté por falta de aplicaciones necesarias aunque para mí es posiblemente el mejor SO móvil del mercado).

De todas formas, lo importante es que compres el que a ti te guste realmente, no el que te digan los demás porque lo vas a llevar tú el resto de los días, además, mis necesidades/gustos pueden no ser los mismos que los tuyos.

Pdata: si buscas una batería decente, descarta el Nexus 5.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Z1: 144 x 74 x 8.5 mm

Note 3: 151.2 x 79.2 x 8.3mm

Supongo que hablas sin saber de sus tamaños o realmente lo has dicho por las pulgadas de la pantalla y por eso te has colado. Yo he tenido ambos y en tamaño del terminal son casi igualitos aunque evidentemente el Note 3 está muchísimo mejor aprovechado.

Yo NO compraría ni de coña el Z1. Va muy fluido, sí, pero sus 5" no son reales puesto que Sony te mete la barrita "táctil" de botones en la pantalla. Ese teléfono esta muy muy desaprovechado, si los botones estuviesen en el marco de abajo sería otro cantar.

A mí me duró 2 días ...

Realmente los únicos teléfonos que me han durado tiempo han sido: iPhone 4 (me aburre iOS), Note 2 (lo solté para coger el 3), Note 3 (mi actual) y Lumia 520 (lo solté por falta de aplicaciones necesarias aunque para mí es posiblemente el mejor SO móvil del mercado).

De todas formas, lo importante es que compres el que a ti te guste realmente, no el que te digan los demás porque lo vas a llevar tú el resto de los días, además, mis necesidades/gustos pueden no ser los mismos que los tuyos.

Pdata: si buscas una batería decente, descarta el Nexus 5.


Estoy de acuerdo contigo en que la pantalla de z1 esta muy mal aprovechada ya que no esta ajustada al borde como debiera estarlo.Yo he probado uno y en cuanto a fluidez va bastante bien.El note 3 va mas o menos igual que el z1 pero si que los he tenido a los dos en la mano y aunque las dimensiones digan lo contrario en las manos se nota la diferencia de tamaño.

Como bien dices es ya cuestión de gustos,pero si vienes de un iPhone 4 el cambio es muy radical y puedes terminar arrepintiéndote de la adquisición.Mi amigo venia de un s2 y pilló el note 3(hay que reconocer que es un móvil que cuando lo ves te entra por los ojos y te enamora),pero al mes ya quería quitárselo de encima porque le resultaba muy grande para el uso normal que le daba.

Pienso que toda opinión es respetable.Tu dices que no comprarías un z1 porque su marco está muy mal aprovechado pero yo no pagaría 500 o 600€ por móviles hechos de plástico que a los dos o tres meses el marco se cae a pedazos.Hablo de Samsung evidentemente.Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barristan
Tu dices que no comprarías un z1 porque su marco está muy mal aprovechado pero yo no pagaría 500 o 600€ por móviles hechos de plástico que a los dos o tres meses el marco se cae a pedazos.Hablo de Samsung evidentemente.Un saludo.

Éste era mi Note 2 con un año y un mes, sin el más mínimo roce, ni desconchado ni nada de nada emoticon angel

[AYUDA] Note 3 o Sony Z1?

[AYUDA] Note 3 o Sony Z1?

Pdata: más trillado que puede estar un iPhone 5 negro BIEN cuidado ... y lo sabes emoticon disimulo

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barristan
Si vienes de un iPhone 4 (3,5 pulgadas de pantalla) no te aconsejaría el note 3 por una simple razón,el cambio tan radical de tamaño.Es cierto que es un maquinón pero también un tochazo y en el bolsillo se hace incómodo.Que si que es muy fino y liviano para su tamaño pero para los que le damos un uso normal al móvil se va de dimensiones.

Otra cosa es que seas de los que les gusta ver pelis en el móvil y bastante contenido multimedia así como darle uso al s-pen.En este caso igual te renta su compra.

Yo venía de un iPhone 4 el cual murió y tras su muerte decidí probar un note 2 una semana y definitivamente lo solté por que me parecía demasiado grande.Como llevara un pantalón ceñido las pasaba canutas.

Si descartas el 5s yo me iría por el z1,un móvil elegante y con acabados muy buenos.El tamaño de la pantalla para mi es el propio.Tu decides amigo.Un saludo.


El tema es que el Z1 es casi como el Note 3 de grande y con mucha menos pantalla. Ya que el Z1 es un ladrillo de c*j*ne* con unos marcos enormes.

Así que si es por tamaño sin duda el Note 3, es practicamente igual y tienen una pantalla mucho mayor, además de spen, bateria extraible...etc,etc
 #25
Escrito   0  0  
Note 3, yo no tendría dudas, más RAM, más memoria, más pantalla, más batería y el añadido del S pen. Apuntar también que es un terminal mucho más proporcionado que el z1, el cual sorprendentemente con sus 5" pesa 2 gramos más.
 #26
Escrito   0  0  
Habiendo tenido los 2 te digo que si quieres buena camara te cojas el Note 3... mejor camara de fotos de largo y mejor grabacion de video... de hecho el xperia z1 lo vendi por eso, te lo venden como un camaron y es bastante decente...
 #27
Escrito   0  0  
Buenas,

Comentaros que al final me he comprado el nexus 5. Estaba de oferta en the phone house de aqui de Londres, 275 euros libre, como si lo comprases en google play. Asi que no me he podido resistir, muy muy buena rebaja.

Primeras sensaciones, IMPRESIONANTE. El iphone 4 se queda en mierdecilla, jaja. Muy buena pantalla y poco mas puedo decir. Ya ire viendo que tal la bateria...espero que me aguante un dia al menos, como mi iphone, con eso me conformo.

Un saludo y gracias a todos los que participasteis en el hilo,

See u soon!!

Valencia!!
Volver a General