[AYUDA] Note 3 o Sony Z1?

6.371 26
 #11
Escrito   0  0  
Si prefieres acabados, y le vas a sacar rendimiento al extra de protección contra el agua y el polvo: el Xperia Z1.
Para todo lo demás, te aconsejaría el Note 3.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
Aun no se que voy a hacer, ahora en la tienda que el corazon decida!

emoticon sonrisa emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Al final me he venido con las manos vacias... Entre que no se muy bien lo que hacer, que estos contratos de dos años no me gustan nada... Estoy pensando en comprarme el nexus 5 por 300£ (vivo en Londres). Que pensais? Es comparable?

Asi lo tengo libre y me sirve para todo. El de color rojo me gusta.

Un saludo

Valencia!!
 #14
Escrito   0  0  
yo estaba como tu, tenia un i4, me he cambiado a un note3, al principio, se ve grande, pero al cabo de un par de dias, luego te acostumbras, y encantado con el

ya no me acuerdo del i4, jajaajajajaaj
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
Al final me he venido con las manos vacias... Entre que no se muy bien lo que hacer, que estos contratos de dos años no me gustan nada... Estoy pensando en comprarme el nexus 5 por 300£ (vivo en Londres). Que pensais? Es comparable?

Asi lo tengo libre y me sirve para todo. El de color rojo me gusta.

Un saludo


También lo he tenido y es muy buena opción. Además te ahorras un dinerito respecto a los otros 2.


MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #16
Escrito   0  0  
La verdad que en tema de tamaño los dos son tochos, así que la decisión que no sea por eso.
Yo me quedaría con el Note 3. No me preguntes porqué pero me quedaría con el Note 3...
;-)

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #17
Escrito   0  0  
Me da un poco de miedo la bateria del nexus 5...

Me sale el nexus 5 a 300£, el z1 a 389£, el note lo voy a descartar, ni voy a utilizar el s-pen, ni soy mucho de trastear con el movil...

Un saludo y gracias por el apoyo moral, esto de buscar movil es mas duro de lo que pensaba jajaja

Valencia!!
 #18
Escrito   0  0  
Si el dinero no es problema coge el z1. Mejor batería, acabados y cámara que el Nexus...

Si te quieres ahorrar unas £, coge el Nexus.

Ambos son grandes telefonos, no te arrepentiras sea cual sea tu decision.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
He tenido los tres (Note, Nexus y Z1 -que es el que actualmente llevo-) y me quedo con el Sony de calle, por todo lo que te han dicho arriba.
Espero ser de ayuda (:
Volver a General