[AYUDA] Note 3 o Sony Z1?

6.367 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un iphone 4, que aun funciona perfectamente, pero despues de 3 años o asi ya estoy aburrido.

Comprarme un 5S lo veo tonteria, es lo mismo, asi que estoy casi decidico a ir a por un android de pantalla grande. Buscando por internet y comparandolos en vivo en la tienda, me quedo con el note 3 o el Z1.

No puedo decidirme, el Z1 lo veo mas 'cool' y como mas robusto, que va a durar mas. El note 3 me gusta su pantalla y bateria.

Abro el post simplemente para ver si podeis aconsejarme, o hay algo que se me escapa que hace un terminal mejor que otro.

Un saludo y gracias

Valencia!!
 #2
Escrito   0  0  
El Note 3 por el stylus y las posibilidades que te da, si no lo vas a usar pues el Z1 pedazo de acabados que lleva.
 #3
Escrito   0  0  
Como dice arriba el compi, si vas a dar uso al spen y no se te hace grande de tamaño coge el Note 3, si no el z1 es la mejor alternativa. Yo tengo el Z1 y es un gran teléfono...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #4
Escrito   0  0  
Y de fiabilidad como andan? Estan dando fallos?

Gracias por tu ayuda, un saludo

Valencia!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues del Note 3 no te puedo decir a ciencia cierta ya que no lo he tenido, pero he oído hablar muy bien de el.

El z1 me va genial, sin duda de los mejores Android que han pasado por mis manos, quizás lo que me tira para atrás es que esta un poco desproporcionado en tamaño y la batería integrada.

Ya te digo que elijas el que elijas son 2 grandes telefonos.

Por cierto, no te gusta el 5s?

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #6
Escrito   0  0  
Pues el 5s lo tiene absolutamente toda mi oficina, mi novia... Y lo he trasteado, va de pm, pero vamos, que es lo mismo que mi iphone 4...me apetecia algo mas grande, he ido esta tarde a la tienda y he visto el z1 ultra y el galaxy mega y me he enamorado... Pero no son practicos, son 6,4 pulgadas, y eso nomse puede llevar.

Asi que me he calmado y he mirado algo intermedio, que seria el note3 o el z1... Y ahora estoy aqui con la duda.

El lg g2 no me termina, lo veo muy sonrio, muy soso...

Un saludo y gracias

Valencia!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un note 2 y te puedo asegurar que al principio es muy bonito pero luego al tiempo te cansa , el z1 lo tiene un familiar lo he estado trasteando y es una pasada y encima tiene una de las mejores camaras de todas , saludos y espero haberte ayudado
 #8
Escrito   0  0  
Si vienes de un iPhone 4 (3,5 pulgadas de pantalla) no te aconsejaría el note 3 por una simple razón,el cambio tan radical de tamaño.Es cierto que es un maquinón pero también un tochazo y en el bolsillo se hace incómodo.Que si que es muy fino y liviano para su tamaño pero para los que le damos un uso normal al móvil se va de dimensiones.

Otra cosa es que seas de los que les gusta ver pelis en el móvil y bastante contenido multimedia así como darle uso al s-pen.En este caso igual te renta su compra.

Yo venía de un iPhone 4 el cual murió y tras su muerte decidí probar un note 2 una semana y definitivamente lo solté por que me parecía demasiado grande.Como llevara un pantalón ceñido las pasaba canutas.

Si descartas el 5s yo me iría por el z1,un móvil elegante y con acabados muy buenos.El tamaño de la pantalla para mi es el propio.Tu decides amigo.Un saludo.


 #9
Escrito   0  0  
Sony, a mi Samsung ya me aburre, es siempre más de lo mismo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!

Aun no se que voy a hacer, ahora en la tienda que el corazon decida!

Un saludo

Valencia!!
Volver a General