Problema Nexus 5 red 4g Yoigo

12.057 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Os comento:
Tengo problemas con mi Nexus 5 a la hora de conectar con redes 4g, el teléfono por defecto solo coge red 3G o Hdspa, si lo trasteo y lo reinicio llega a coger 4g, pero cuando estoy en una zona sin dicha red cambia automáticamente a 3G o Hdspa y aunque vuelva a una zona con red 4g el teléfono no la vuelve a coger.
He llamado a Yoigo y me dicen que todo esta correcto, que debería de tener 4g, de hecho con mi anterior movil (un Htc One) me funcionaba sin problemas, el Nexus esta configurado correctamente, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?.
Es algo muy extraño, ¿estará estropeado mi Nexus o será cosa de Yoigo?.
Gracias de antemano y un saludo para todos.


Saludos desde Alicante
 #2
Escrito   0  0  
hola, decirte que yo con orange no tengo esos problemas cambia de 3g a 4g o a la inversa sin problemas, me parece mas problema de yoigo que del movil, de todas formas pasate por htcmania...haber si alguien te puede ayudar, un saludo.

emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, decirte que yo con orange no tengo esos problemas cambia de 3g a 4g o a la inversa sin problemas, me parece mas problema de yoigo que del movil, de todas formas pasate por htcmania...haber si alguien te puede ayudar, un saludo.
Hola, gracias por pasarte.
Es algo muy raro, según Yoigo por su parte todo esta ok, el caso es que con el One no me ocurría eso, haber si me paso por htcmania, gracias de nuevo y un saludo.


Saludos desde Alicante
 #4
Escrito   0  0  
Tienes el modo de red en automático o en manual forzado a Yoigo? Prueba en manual a ver si sucede...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Tienes el modo de red en automático o en manual forzado a Yoigo? Prueba en manual a ver si sucede...

Lo tengo en modo automático con la red 4g como preferida.
Está tarde he probado por enésima vez, he apagado el teléfono y al encenderlo ha cogido 4g (otras veces lo había hecho), hasta ahí todo igual, el caso es que he ido a guardar la moto al garaje, allí ha perdido la conexión 4g y ha pasado a 3G/H, el caso es que al salir del garaje ha recuperado el 4g, es la primera vez que ocurre, yo no he tocado nada fuera de lo normal, de todas formas veremos si sigue así ...
Gracias por tu interés emoticon guiño


Saludos desde Alicante
 #6
Escrito   0  0  
Ha durado poco, hoy al guardar la moto en el garaje ha perdido la cobertura 4g y al salir no la ha recuperado, ya en casa lo he apagado y vuelto a encender y otra vez 4g, esto no es normal, le he mandado al soporte técnico de Google un correo, veremos que me dicen.


Saludos desde Alicante
Volver a Lg