[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
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mandé un movil a reparar a Inglaterra y no obtengo contestación . han pasado tres semanas
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Hola,
Yo realicé un pedido el día 1 de febrero y el día 2, en la página de DX, me ponía que estaba preparado para despachar. ¿Es normal, aunque sé que por medio ha estado el año nuevo chino, que el estado no haya cambiado desde entonces?Un saludo.
Mi número de pedido es 140131001052340454
Yo realicé un pedido el día 1 de febrero y el día 2, en la página de DX, me ponía que estaba preparado para despachar. ¿Es normal, aunque sé que por medio ha estado el año nuevo chino, que el estado no haya cambiado desde entonces?Un saludo.
Mi número de pedido es 140131001052340454
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Hola Krokdx . Gracias por contestarme tan rapido. El mismo dia de tu respuesta rellene y envie tu enlace para poder devolver y cambiar por otra la tablet Hyundai T10. Yo ya habia enviado en Enero, creo que el mismo enlace que me proporcionas pero es que no me dicen nada al respecto los de atencion al cliente. Deseo solucionar pronto este asunto con tu ayuda. Un cordial saludo de Clemente Abella. --------_
Hola Kroskdx: Continuo escribiendo porque despues de enviar el mensaje anterior recibi mail de Wanda de att. Cliente y me plantea que mande reparar la tablet asumiendo dx los gastos. Bueno esto es nuevo y hasta que no vaya a un servicio tecnico a consultar no se que decir. Saludos de ClementeAbella.
Hola Kroskdx: Continuo escribiendo porque despues de enviar el mensaje anterior recibi mail de Wanda de att. Cliente y me plantea que mande reparar la tablet asumiendo dx los gastos. Bueno esto es nuevo y hasta que no vaya a un servicio tecnico a consultar no se que decir. Saludos de ClementeAbella.
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Hola Krokdx . Gracias por contestarme tan rapido. El mismo dia de tu respuesta rellene y envie tu enlace para poder devolver y cambiar por otra la tablet Hyundai T10. Yo ya habia enviado en Enero, creo que el mismo enlace que me proporcionas pero es que no me dicen nada al respecto los de atencion al cliente. Deseo solucionar pronto este asunto con tu ayuda. Un cordial saludo de Clemente Abella.
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Dime tu número de ticket.
Un saludo!!!
Nos falta el SKU 852289238, pero la semana que viene nos llega una remesa y te lo mandamos.
Si abriste un ticket lo normal son dos días laborables para que lo contesten, así que el lunes deberías de tener una respuesta.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por COLEGA34
mandé un movil a reparar a Inglaterra y no obtengo contestación . han pasado tres semanas
Dime tu número de ticket.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por makanan79
Hola,
Yo realicé un pedido el día 1 de febrero y el día 2, en la página de DX, me ponía que estaba preparado para despachar. ¿Es normal, aunque sé que por medio ha estado el año nuevo chino, que el estado no haya cambiado desde entonces?Un saludo.
Mi número de pedido es 140131001052340454
Nos falta el SKU 852289238, pero la semana que viene nos llega una remesa y te lo mandamos.

quote:
Originalmente escrito por Clemente05
Hola Krokdx . Gracias por contestarme tan rapido. El mismo dia de tu respuesta rellene y envie tu enlace para poder devolver y cambiar por otra la tablet Hyundai T10. Yo ya habia enviado en Enero, creo que el mismo enlace que me proporcionas pero es que no me dicen nada al respecto los de atencion al cliente. Deseo solucionar pronto este asunto con tu ayuda. Un cordial saludo de Clemente Abella.
Si abriste un ticket lo normal son dos días laborables para que lo contesten, así que el lunes deberías de tener una respuesta.

Un saludo!!!
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Hola a todos soy un usuario bastante continuo de DX como de EBay o Aliexpress, depende del producto que necesite, en estos momentos necesito con carácter de urgente que alguien me pueda explicar PASO A PASO como uso mis puntos DX que tengo para realizar parte del pago de una compra el DX ya que intente 5 comunicaciones con atención al usuario y NADA DE NADA. Habitualmente realizo los pagos por PayPal, pero en esta ocacion quiero usar mis puntos acumulados y pagar el resto como siempre ya que no es cuestión de tener dinero aunque virtual sin usar. Desde ya muchas gracias todas las opiniones serán muy bien venidas.
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Hola Kroskdx: Despues de enviarle hoy el mail, recibi de Wanda de Att.al cliente correo indicando repare aqui la tablet asumiendo dx el importe de la misma.Esta circunstancia no estaba contemplada por mi parte, ya que yo como sabes y tu tambien lo indicaste la solucion es recibir una nueva que funcionecorrectamente. No obstante, me acercare a un servicio tecnico de tablets . Entiendo , como no puede ser de otra manera, que de no quedar bien , caso de repararla aqui, poder devolverla a dx.
y recibir una nueva y en ultimo extremo recbir el importe de la compra y de la reparacion. Un saludo. Clemente.
y recibir una nueva y en ultimo extremo recbir el importe de la compra y de la reparacion. Un saludo. Clemente.
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Hola Kroskdx y todos hoy por la mañana después de muchos días de espera recibí un mensaje de DX donde me dicen que debo comunicar cuales son los SKU que quiero comprar y ellos se encargaran de hacer uso de mis puntos disponible. Así que envié un correo con todos los SKU que están en mi carro pendientes y que la diferencia la pagare con PayPal como siempre. Ahora estoy a la espera de respuesta.
Realmente este nuevo sistema de usar los puntos es mas complicado antes había una manera de ponerlos en la compra y sola se realizaba la resta y uno pagaba la diferencia y me parece era mas rápido. ya veremos el resultado y gracias por permitirme participar y tendré el hilo presente para futuras dudas o problemas
Hola Kroskdx: vuelvo al tema en este tiempo ya e tenido varias comunicaciones con la muchacha de at. cliente pero todavía no e podido usar mis puntos en una simple compra de 4 bombillas 1º contestación;
Sorry for all the inconvenince.You have 10.89 DX Points in account ,so we have to say that you can only redeem the item whose price is less than $1.1.The price of the 119224 is $5.47,so we can't redeem it for you.We apologize for that.
a lo cual respondo el mismo 19/02/2014
NO ENTIENDO. si estoy comprando 4 productos (119224) a
$ 5,47 es un total de $21.88 y dispongo de puntos DX=$ 10,89
son 21,88 - 10,89 = 10,99
POR FAVOR PUEDE EXPLICARME CUAL ES EL PROBLEMA. ¿CUAL ES LA POLITICA DE USO DE MIS PUNTOS?
sin respuesta hasta hoy. Tú que me aconsejas quedo esperando una opinión valida Gracias 21/02/2014
If there's any other problem,please feel free to contact us ,and we'll be very glad to help
quote:
Originalmente escrito por mac2911
Hola a todos soy un usuario bastante continuo de DX como de EBay o Aliexpress, depende del producto que necesite, en estos momentos necesito con carácter de urgente que alguien me pueda explicar PASO A PASO como uso mis puntos DX que tengo para realizar parte del pago de una compra el DX ya que intente 5 comunicaciones con atención al usuario y NADA DE NADA. Habitualmente realizo los pagos por PayPal, pero en esta ocacion quiero usar mis puntos acumulados y pagar el resto como siempre ya que no es cuestión de tener dinero aunque virtual sin usar. Desde ya muchas gracias todas las opiniones serán muy bien venidas.
Hola Kroskdx y todos hoy por la mañana después de muchos días de espera recibí un mensaje de DX donde me dicen que debo comunicar cuales son los SKU que quiero comprar y ellos se encargaran de hacer uso de mis puntos disponible. Así que envié un correo con todos los SKU que están en mi carro pendientes y que la diferencia la pagare con PayPal como siempre. Ahora estoy a la espera de respuesta.
Realmente este nuevo sistema de usar los puntos es mas complicado antes había una manera de ponerlos en la compra y sola se realizaba la resta y uno pagaba la diferencia y me parece era mas rápido. ya veremos el resultado y gracias por permitirme participar y tendré el hilo presente para futuras dudas o problemas
Hola Kroskdx: vuelvo al tema en este tiempo ya e tenido varias comunicaciones con la muchacha de at. cliente pero todavía no e podido usar mis puntos en una simple compra de 4 bombillas 1º contestación;
Sorry for all the inconvenince.You have 10.89 DX Points in account ,so we have to say that you can only redeem the item whose price is less than $1.1.The price of the 119224 is $5.47,so we can't redeem it for you.We apologize for that.
a lo cual respondo el mismo 19/02/2014
NO ENTIENDO. si estoy comprando 4 productos (119224) a
$ 5,47 es un total de $21.88 y dispongo de puntos DX=$ 10,89
son 21,88 - 10,89 = 10,99
POR FAVOR PUEDE EXPLICARME CUAL ES EL PROBLEMA. ¿CUAL ES LA POLITICA DE USO DE MIS PUNTOS?
sin respuesta hasta hoy. Tú que me aconsejas quedo esperando una opinión valida Gracias 21/02/2014
If there's any other problem,please feel free to contact us ,and we'll be very glad to help
mac2911
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No es necesario, dile que no quieres repararla si no que te manden una nueva.
Un saludo!!!
Si te sirve de algo esto puede que te ayude.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por clemente05
Hola Kroskdx: Despues de enviarle hoy el mail, recibi de Wanda de Att.al cliente correo indicando repare aqui la tablet asumiendo dx el importe de la misma.Esta circunstancia no estaba contemplada por mi parte, ya que yo como sabes y tu tambien lo indicaste la solucion es recibir una nueva que funcionecorrectamente. No obstante, me acercare a un servicio tecnico de tablets . Entiendo , como no puede ser de otra manera, que de no quedar bien , caso de repararla aqui, poder devolverla a dx.
y recibir una nueva y en ultimo extremo recbir el importe de la compra y de la reparacion. Un saludo. Clemente.
No es necesario, dile que no quieres repararla si no que te manden una nueva.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por mac2911
quote:
Originalmente escrito por mac2911
Hola a todos soy un usuario bastante continuo de DX como de EBay o Aliexpress, depende del producto que necesite, en estos momentos necesito con carácter de urgente que alguien me pueda explicar PASO A PASO como uso mis puntos DX que tengo para realizar parte del pago de una compra el DX ya que intente 5 comunicaciones con atención al usuario y NADA DE NADA. Habitualmente realizo los pagos por PayPal, pero en esta ocacion quiero usar mis puntos acumulados y pagar el resto como siempre ya que no es cuestión de tener dinero aunque virtual sin usar. Desde ya muchas gracias todas las opiniones serán muy bien venidas.
Hola Kroskdx y todos hoy por la mañana después de muchos días de espera recibí un mensaje de DX donde me dicen que debo comunicar cuales son los SKU que quiero comprar y ellos se encargaran de hacer uso de mis puntos disponible. Así que envié un correo con todos los SKU que están en mi carro pendientes y que la diferencia la pagare con PayPal como siempre. Ahora estoy a la espera de respuesta.
Realmente este nuevo sistema de usar los puntos es mas complicado antes había una manera de ponerlos en la compra y sola se realizaba la resta y uno pagaba la diferencia y me parece era mas rápido. ya veremos el resultado y gracias por permitirme participar y tendré el hilo presente para futuras dudas o problemas
Si te sirve de algo esto puede que te ayude.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!!!
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Hola Kroskdx:
Me dirijo a ti para ver si me puedes echar una mano.
Hace un par de semanas mi móvil suk 217390 dejo de funcionar, iba perfectamente, en todos los sentidos, pero al sacarlo del bolsillo para hacer una llamada, vi que no funcionaba y la pantalla presentaba unas líneas de colores, y así se ha quedado.
Pues bien, acto seguido mandé la incidencia a dx y después de varios correos durante este par de semanas, todavía no he recibido respuesta alguna. El móvil me lo enviaron en navidades, con lo cual espero que tenga garantía, pero no me responden para solucionarlo.
creo que el número de pedido es 15F80EAAC7214D919DD401E5B94B5F0E o el nº de orden 130728001069467897
Espero que me puedas ayudar y decirme porque no me responden y si tiene solución.
gracias
Me dirijo a ti para ver si me puedes echar una mano.
Hace un par de semanas mi móvil suk 217390 dejo de funcionar, iba perfectamente, en todos los sentidos, pero al sacarlo del bolsillo para hacer una llamada, vi que no funcionaba y la pantalla presentaba unas líneas de colores, y así se ha quedado.
Pues bien, acto seguido mandé la incidencia a dx y después de varios correos durante este par de semanas, todavía no he recibido respuesta alguna. El móvil me lo enviaron en navidades, con lo cual espero que tenga garantía, pero no me responden para solucionarlo.
creo que el número de pedido es 15F80EAAC7214D919DD401E5B94B5F0E o el nº de orden 130728001069467897
Espero que me puedas ayudar y decirme porque no me responden y si tiene solución.
gracias
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