Buenas tardes,
Llevo bastante tiempo siguiendo este artículo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Me podría decir si van a reponer? Y de ser que sí, ¿cuándo?
Me urge para mi portátil que no aguanta nada sin alimentación.
Gracias.
Saludos,
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
356.623 1.249
Escrito 0 0
Hola maka7,
Si te fijas hemos puesto todas las baterías de portátiles como "Sold Out", eso es debido a que se han puesto muy duros con este tipo de baterías en aduanas, así que hasta que pase este problema hemos dejado de venderlas temporalmente.
Ya lo siento.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por maka7
Buenas tardes,
Llevo bastante tiempo siguiendo este artículo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Me podría decir si van a reponer? Y de ser que sí, ¿cuándo?
Me urge para mi portátil que no aguanta nada sin alimentación.
Gracias.
Saludos,
Hola maka7,
Si te fijas hemos puesto todas las baterías de portátiles como "Sold Out", eso es debido a que se han puesto muy duros con este tipo de baterías en aduanas, así que hasta que pase este problema hemos dejado de venderlas temporalmente.
Ya lo siento.

Un saludo!!!
Escrito 0 0
Buenos días..
Podrías indicarme la situación de este pedido 140121001067701720 en la página no pone en que estado se encuentra.
Gracias.
Podrías indicarme la situación de este pedido 140121001067701720 en la página no pone en que estado se encuentra.
Gracias.
Escrito 0 0
Buenas tardes.
Ahora me dicen que el producto esta agotado.
El día que realice el pedido en la página ponía que teníais en stock y ahora me dicen que no.
No lo entiendo.
Sí me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
El día que realice el pedido en la página ponía que teníais en stock y ahora me dicen que no.
No lo entiendo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Parece ser que por el año nuevo chino los proveedores no nos han suministrado más ese modelo...
Las opciones son:
Esperar a que pase el año nuevo chino (a partir del 10 de febrero aprox) para que contactemos de nuevo con el proveedor y ver si nos suministran más.
Abrir un ticket y pedir que te cancelen el pedido.
Si quieres abrir un ticket: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!!!
Eso es, ahora son vacaciones en toda China, no hay trabajando nadie en ninguna empresa, así que hasta el 10 de febrero no se vuelve a la normalidad...
quote:
Originalmente escrito por boniwars
Buenas tardes.
No lo entiendo.
Un saludo.
Parece ser que por el año nuevo chino los proveedores no nos han suministrado más ese modelo...
Las opciones son:
Esperar a que pase el año nuevo chino (a partir del 10 de febrero aprox) para que contactemos de nuevo con el proveedor y ver si nos suministran más.
Abrir un ticket y pedir que te cancelen el pedido.
Si quieres abrir un ticket: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por minngu
ahora estarás de vacaciones no?, por lo del año nuevo y eso
Eso es, ahora son vacaciones en toda China, no hay trabajando nadie en ninguna empresa, así que hasta el 10 de febrero no se vuelve a la normalidad...
Escrito 0 0
Hola a todos!!!
Ahora mismo estamos de vacaciones porque es el año nuevo chino, contestaré a todas vuestras dudas a partir del 7 de febrero que es cuando volvemos a la normalidad, hasta entonces podéis seguir escribiendo en el hilo.
Además a la vuelta de vacaciones os esperan descuentos y regalos, ya os lo iré anunciando.
Un saludo a todos!!!
Ahora mismo estamos de vacaciones porque es el año nuevo chino, contestaré a todas vuestras dudas a partir del 7 de febrero que es cuando volvemos a la normalidad, hasta entonces podéis seguir escribiendo en el hilo.
Además a la vuelta de vacaciones os esperan descuentos y regalos, ya os lo iré anunciando.

Un saludo a todos!!!
Escrito 0 0
Hola Kroskdx: No se si te llegara este mensaje. Tengo problemas para devolver tablet Hyundai T10 recibida el 7 -1 -2014 Deal EXtreme que se me ha bloqueado/dejado de funcionar en dos ocasiones y hasta pasada varias horas no ha empezado a funcionar.; el sonido se oye bajo estando el volumen a tope, las gravaciones de audio no se escuchan nada, auriculares tampoco funcionan bien. Quiero que me envien otra T10 que funcione bien y a poder ser con la actualizacion a android 4.2 efectuada y el GPS para españa funcionando, porque no he podido ponerlo en marcha. En fin que he escrito varios correos per no se que pasa.
Datos orden: 131125001066809344 . Me puedes ayudar? Saludos Clemente.
Escrito 0 0
Hola Kroskdx: No se si te llegara este mensaje. Tengo problemas para devolver tablet Hyundai T10 recibida el 7 -1 -2014 Deal EXtreme que se me ha bloqueado/dejado de funcionar en dos ocasiones y hasta pasada varias horas no ha empezado a funcionar.; el sonido se oye bajo estando el volumen a tope, las gravaciones de audio no se escuchan nada, auriculares tampoco funcionan bien. Quiero que me envien otra T10 que funcione bien y a poder ser con la actualizacion a android 4.2 efectuada y el GPS para espaÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’±a funcionando, porque no he podido ponerlo en marcha. En fin que he escrito varios correos per no se que pasa.
Volver a La Taberna