[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.791 4.210
 #2061
Escrito   0  0  
hola alguien sabe de un pulsimetro (o pulsometro, no se como se dice correctamente) de esos para ponerte en el dedo??

OJO: Primero negocio el precio, luego las condiciones, no al revés. Así nos ahorramos tiempo tanto tú como yo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zingular
hola alguien sabe de un pulsimetro (o pulsometro, no se como se dice correctamente) de esos para ponerte en el dedo??
Tienes este por 13.59 o mejor oferta de ebay.
Pulsa aquí para ir a eBay
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ziskin
Tienes este por 13.59 o mejor oferta de ebay.
Pulsa aquí para ir a eBay

Muchas gracias!

OJO: Primero negocio el precio, luego las condiciones, no al revés. Así nos ahorramos tiempo tanto tú como yo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
 #2064
Escrito   0  0  
Además de un Mac Mini 2010/11 baratito
busco un teclado Type Cover para Surface (o Type Cover 2) tienen que ser baratos. Puedo ofrecer cosas a cambio y en el caso de la Type Cover, puedo aminorar su precio con una Touch cover apenas usada!

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #2065
Escrito   0  0  
Perdonad si ya está puesto, pero no lo he visto. Busco:
- 1 Cámara para llevar en el coche y grabar trayectos (estilo "rusos"),
- 1 Soporte para llevar un Samsung Galaxy Note II como "GPS" (o "universal")

Deciros que hace ya unos meses pedí unos que salieron (Creo recordar que eran de Tmart, y me los anularon).

Muy agradecido de antemano! emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #2066
Escrito   0  0  
hola de nuevo, alguien sabe de un scaner portátil bueno bonito y barato? He visto algunas ofertas interesantes en amazon pero por si alguien sabe de algún otro mas barato, pues lo agradecería.

OJO: Primero negocio el precio, luego las condiciones, no al revés. Así nos ahorramos tiempo tanto tú como yo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
 #2067
Escrito   0  0  
Alguin sabe de un cargador de baterias portatil de 12V? Todos los que veo o son de 5 o son muy muy caros
 #2068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Busco descuentos en líneas aereas, a ver quien puede ayudarme


Me autocito, a ver si alguien sabe alguna oferta ,me voy a tenerife en julio y están caros los billetes.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #2069
Escrito   0  0  
En busca de unas gafas de sol, donde podria encontrar un buen precio y que sean buenas. Jejejje seguro que alguno de los de aqui habra comprado alguna hace poco, espero vuestra recomendacion
emoticon sonrisa +1

se hace lo que se puede
 #2070
Escrito   0  0  
Alguien se ha lanzado ya a por un móvil chinorri octacore?

Me gustaría recibir sus impresiones.

Cuentas mensuales Netflix, HBO, DAZN, Spotify, Tidal, Sky España... muy económicas. Contacta conmigo sin compromiso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba