Nuevas Ofertas Eroski MÓvil 2014

37.721 71
 #61
Escrito   0  0  
A cada cosa que hacen aquí en EM añaden más incoherencia. Me gustaría saber ahora si es que han decidido apostar por mejores tarifas en prepago y por cuanto tiempo. Y si se trata de sacar antes las novedades de prepago me parece una tomadura de pelo total cuando ya han pasado varios dias y todavía no se sabe nada de en qué situación se queda el pospago. ¿A qué juegan?
 #62
Escrito   0  0  
Jazzcard móvil a 0,0605 céntimos el minuto IVA incluido y sin establecimimiento de llamada, si no he leído mal.
 #63
Escrito   0  0  
Si, y además 50% adicional gratis en recargas por lo que técnicamente te sale a 4ct/min con IVA incluido. En otros aspectos que no son el precio, tiene sus pegas, pero en precio es un bombazo.
 #64
Escrito   0  0  
yo nunca iria a esta compañia, pero para gustos, colores.

saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
yo nunca iria a esta compañia, pero para gustos, colores.

saludos


No son gustos ni colores, son precios. De momento, 100 minutos 4€ (pero sin obligación, es decir, 0 min 0€). 250 MB 2€, IVA incluido. Y otra cosa buena que tiene, de la que deberían copiar todas las que ofrecen bonos, y es que estos no deberían estar atados a ninguna fecha (que caduquen al mes es normal pero el inicio no debería estar condicionado al periodo de facturación ni al mes natural). No tiene sentido que pague p. ej 8 o 10€ por 1GB y si se me acaba, tenga que esperar al siguiente mes o pagar un GB extra a más de 30€.

Y respecto a otras cosas que no son precio, EM está pecando de lo mismo que se le achaca a la otra, que es incertidumbre. Y con este último movimiento se están luciendo. Resulta que llevan toda la vida desde que sacaron el contrato, mejorando los precios en este frente al prepago, sin sentido alguno y ahora de golpe porrazo invierten la tendencia y ahí se queda. El caso es que su máxima parece que sea que las tarifas QUE SE LLAMAN IGUAL en prepago y pospago NUNCA TENGAN LOS MISMO PRECIOS.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Y ademas en prepago pagamos por adelantado.

pues si esa es la idea, yo me voy al día siguiente, con lo cómodo que es no estar pendiente del saldo que te queda, eso lo dan otras OMVS.

..-..
 #67
Escrito   0  0  
Es que la modalidad de pago NUNCA debería condicionar las tarifas. Pero estos no se enteran y siguen en la época en la que la diferencia entre prepago y pospago no era precisamente la forma de pago sino los compromisos adquiridos en cada modalidad, ya que en pospago se obligaba bien a una cuota o a un cierto consumo obligatorio o incluso a una permanencia, pero no siendo así, nada los debería diferenciar.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Es que la modalidad de pago NUNCA debería condicionar las tarifas. Pero estos no se enteran

Ni estos, ni otros muchos. El prepago de pepephone, por ejemplo, es de risa, y lo es porque como reconocía Serrahima (creo que se llama así) en una entrevista, los clientes de prepago no les interesan porque su consumo suele ser muy irregular. Y para la compañía, una sim que hiberna un tiempo en un cajón es un gasto inútil.

Y de las grandes, para qué hablar. Las tarifas de prepago han sido generalmente peores que las de contrato.
 #69
Escrito   0  0  
La línea que utiliza mi mujer cumple la permanencia en Movistar a finales de abril, pensaba pasarla a contrato a Eroski, ya que tengo dos lineas una de contrato y otra de prepago desde hace varios años que son las que utili yo.
Al día de hoy no me interesa, así que ya veré donde acaban mis tres lineas y las de mis suegros para esas fechas.
Tenéis mi verde.
Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
A ver si mueven ficha rápido
Volver a Eroski móvil