Nuevas Ofertas Eroski MÓvil 2014

37.645 71
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Ni estos, ni otros muchos. El prepago de pepephone, por ejemplo, es de risa, y lo es porque como reconocía Serrahima (creo que se llama así) en una entrevista, los clientes de prepago no les interesan porque su consumo suele ser muy irregular. Y para la compañía, una sim que hiberna un tiempo en un cajón es un gasto inútil.

Y de las grandes, para qué hablar. Las tarifas de prepago han sido generalmente peores que las de contrato.


Pues pepe consigue lo contrario, yo tengo 2 líneas que hibernan en contrato y que pueden tener un cocsumo de 0,15€ al AÑO!!!

Y allí están para no perder esos números.

SI fuese en prepago me saldría más caro mantenerlos.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Pues pepe consigue lo contrario, yo tengo 2 líneas que hibernan en contrato y que pueden tener un cocsumo de 0,15€ al AÑO!!!

Y allí están para no perder esos números.

SI fuese en prepago me saldría más caro mantenerlos.


Eso es, que esta gente se cree que el contrato sin obligaciones es igual que los contratos de antaño de las grandes, donde había que mantenerlos con cuota o consumo mínimo. Hoy dia, la razón de un prepago frente a pospago, ambos son razones diferentes. Puede ser símplemente que o bien no tiene acceso a una cuenta corriente o bien quiere controlar el gasto o símplemente no se fia de posibles sorpresas por gasto propio o ajeno en caso de pérdida o robo. Pero por eso no se ha de beneficiar ni perjudicar. Qué sabrán del posible gasto más o menos irregular de unos frente a otros. Además, que pongan las tarifas y las exigencias que les parezcan para tener los clientes que desean, pero no por la forma de pago.
Volver a Eroski móvil