¿Os funciona la aplicacion de eroski movil?(no la app)

21.801 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola desde hace más de 1 semana no me funciona la aplicación del móvil,no me refiero a la app,os pasa lo mismo?me sale siempre que "no está disponible en estos momentos" a ver sí alguien puede probar y me dice algo,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a la aplicación JAVA de J1CK que tenían antes (que yo sepa ha desaparecido de su web), te puedo confirmar que no, no funciona.

Bueno, hoy, no te puedo confirmar nada, pero como dije en el hilo de la actualización de la web que hicieron, la aplicación dejó de funcionar, y así probando durante una semana. Al final dije, adiós muy buenas, y me deshice de la aplicación.

La actualización de la web me pareció una desfachatez, por la poca sensatez con la que la han hecho y que, adicionalmente, seguramene por ello, se cargaran el acceso desde la aplicación, no me hizo dudar un segundo para borrarla. Para qué seguir intentándolo.

Ni han tenido cuidado con una cosa, ni con la otra emoticon Abajo
 #3
Escrito   0  0  
gracias,ya decia yo que era raro que lleve tantos dias sin funcionar,se han lucido,no todos tenemos un iphone o un movil con android pero bueno ya me da igual por que dentro de poco dejarè de ser cliente de eroski movil,tenia la tarifa soci@l pero en lo que mas gasto es en datos y paso de estar pagando 10€ al mes por usar unos 300mb
 #4
Escrito   0  0  
Suerte.

Yo me quedo porque por mi perfil bajo de consumo, me compensa, pero, vamos, chorraditas como esta, van cargando.
Volver a Eroski móvil