calidad media, y se ven, gracias
tengo como ha venido, menos la agenda k no iva y puse otra app, recomendais cambiar algo
[hilo Oficial] Zte V967s
399.026 628
Escrito (Editado ) 0 0
Te dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por cortesia de vilicitano de movilesdualsim.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por emeces
calidad media, y se ven, gracias
tengo como ha venido, menos la agenda k no iva y puse otra app, recomendais cambiar algo
Te dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por cortesia de vilicitano de movilesdualsim.
Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito 0 0
Me ha llegado un email de minideal y está de nuevo en oferta, a precio bastante bajo. 139,99$ unos 102,5€ al cambio (sin comisiones de nadie).
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
alguien sabe algún código de descuento para minideal y comprar otro para un familiar! el que compré fenómeno va, gracias Frost por tus consejos, se agradecen!
Escrito 0 0
No hay cupón descuento
, en el newsletter que me enviaron no ponia nada mas que para el xiaomi mi3.
No sé si has visto mi mensaje de encime del tuyo, pero a 102,5€ (mas comision de paypal o del banco en su caso) está bastante bien.
En aliexpress no baja de 150$ ahora mismo.
Cada vez que pienso que pagué 128€
por lo menos ha salido muy bien el movil.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
alguien sabe algún código de descuento para minideal y comprar otro para un familiar! el que compré fenómeno va, gracias Frost por tus consejos, se agradecen!
No hay cupón descuento

No sé si has visto mi mensaje de encime del tuyo, pero a 102,5€ (mas comision de paypal o del banco en su caso) está bastante bien.
En aliexpress no baja de 150$ ahora mismo.
Cada vez que pienso que pagué 128€

Saludos
Escrito 0 0
He mirado en minideal porque este movil es uno de mis candidatos a comprar.
Tengo algunas dudas, en la web de minideal pone para marcar
Gift(Flim+Silicone Case)
install google play
Mofi Leather Case +$7.99
Root(need)
Hay que marcar root y google play??
Tengo algunas dudas, en la web de minideal pone para marcar
Gift(Flim+Silicone Case)
install google play
Mofi Leather Case +$7.99
Root(need)
Hay que marcar root y google play??
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
Hola masca75, no necesariamente, pero si lo marcas te lo mandaran con una rom, en castellano y con root.
Es decir mucho mas sencillo para ti el poder cambiarla luego y descargarte apps del play store, si no tendrias que hacerselo tu.
Ah y marca tb gift(regalo)
Y mandales un mensaje al pagar con paypal pidiendo "power adapter EU".
Saludos.
Es decir mucho mas sencillo para ti el poder cambiarla luego y descargarte apps del play store, si no tendrias que hacerselo tu.
Ah y marca tb gift(regalo)
Y mandales un mensaje al pagar con paypal pidiendo "power adapter EU".
Saludos.
Escrito 0 0
Estoy convencido de pillarme este movil. Nunca he tenido de dos sims y no sé como va eso, en una de las sims no tengo tarifa de datos y claro, si se me conecta esa me da la risa cuando venga la factura, eso se puede poner de cual sim quieres que tenga la tarifa de datos conectada???. Y el wasap cual sim pilla???.
Gracias
Gracias
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
A ver si te puedo contestar yo correctamente a las preguntas:
En efecto es dual sim, pero sólo te puedes conectar a internet desde una de ellas, creo que desde que la que metas en la ranura de "SIM 1". De hecho creo que en esta ranura ya había un dibujito indicándote que es la de la conexión de datos.
Sobre el guasá: puedes usar el número que quieras. Cuando instalas el guasá por primera vez, te pide un número de teléfono al que te envía un sms con un código de confirmación, así que tú decides qué numero quieres vincular al guasá.
Si me equivoco, que me corrijan.
Yo la verdad estoy muy contento con el cacharro este, creo que haces una buena compra
quote:
Originalmente escrito por masca75
Estoy convencido de pillarme este movil. Nunca he tenido de dos sims y no sé como va eso, en una de las sims no tengo tarifa de datos y claro, si se me conecta esa me da la risa cuando venga la factura, eso se puede poner de cual sim quieres que tenga la tarifa de datos conectada???. Y el wasap cual sim pilla???.
Gracias
A ver si te puedo contestar yo correctamente a las preguntas:
En efecto es dual sim, pero sólo te puedes conectar a internet desde una de ellas, creo que desde que la que metas en la ranura de "SIM 1". De hecho creo que en esta ranura ya había un dibujito indicándote que es la de la conexión de datos.
Sobre el guasá: puedes usar el número que quieras. Cuando instalas el guasá por primera vez, te pide un número de teléfono al que te envía un sms con un código de confirmación, así que tú decides qué numero quieres vincular al guasá.
Si me equivoco, que me corrijan.
Yo la verdad estoy muy contento con el cacharro este, creo que haces una buena compra

Volver a Zte