[hilo Oficial] Zte V967s

389.417 628
 #441
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por raul_miri
Hola,

Lo he recibido hoy. y la verdad que todo muy bien... hasta que le he dado un pequeño golpe en la parte trasera y... se apaga!

pero pequeño pequeño.

Cada vez que se lo doy se apaga.

Que puede ser? la bateria esta bien colocada y fija.


Pues no se lo des!! emoticon carcajada

Eso tiene pinta de que hace mala conexion la bateria, no lo sé, pero lo parece, aunque digas que esta bien colocada, quizas tenga algo de holgura, con un poco que se mueva y desconecte.

Prueba una pijada como poner un trozo de papel entre la tapa y la bateria para que quede mas comprimido al poner la tapa, no sé si me entiendes, a ver si lo hace.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #442
Escrito (Editado )  0  0  
He estado probando y no tiene nada que ver con la bateria. le doy un golpe fuerte a la zona de la bateria y el movil permanece encendido.

Con uno suave en la zona de la camara ( es decir en la parte de arriba del terminal) se apaga. pero suave, suave...
 #443
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por raul_miri
He estado probando y no tiene nada que ver con la bateria. le doy un golpe fuerte a la zona de la bateria y el movil permanece encendido.

Con uno suave en la zona de la camara ( es decir en la parte de arriba del terminal) se apaga. pero suave, suave...



Pues comentaselo donde lo compraste, y a ver si entra en garantia.

Si tienes que enviarlo, el envio supone unos 12-13€ si no se pasa de X gramos.Algo menos de como vino, por lo que me dijo un amigo que tuvo que enviar uno hace poco.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #444
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta. al final he conseguido arreglarlo. No era nada. como decias la bateria. un papel debajo y ya no se apaga.

perdon por las molestias
 #445
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por raul_miri
Muchas gracias por la respuesta. al final he conseguido arreglarlo. No era nada. como decias la bateria. un papel debajo y ya no se apaga.

perdon por las molestias



Me alegro emoticon guiño

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #446
Escrito   0  0  
tengo el móvil desde hace 4 meses y he notado que últimamente le dura la mitad la batería. lo usa mi madre y lo toca muy poco por lo que le aguantaba 4 días y pico sin cargar y ahora le aguanta solo 2 y algo.

a alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo? gracias.

SIMYO::

Llévate 10 euros de saldo al hacerte de simyo usando mi código promocional: 0034662640063

Activos y funcionando 100%
 #447
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por anectar
tengo el móvil desde hace 4 meses y he notado que últimamente le dura la mitad la batería. lo usa mi madre y lo toca muy poco por lo que le aguantaba 4 días y pico sin cargar y ahora le aguanta solo 2 y algo.

a alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo? gracias.


Le preguntaré a mi hermano y te comento, le da poco uso tambien.

Yo como llevo como cosa de un mes cambiando de rom cada poco no te puedo decir de mi duración.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #448
Escrito   0  0  
Mi hermano dice que le sigue durando mas o menos igual.

Desde el principio le puse otra rom distinta a la que trae el movil.

Desde hace 3 meses o asi, lleva la max flavour slim, por si te sirve de ayuda.

Y si te sigue dando problemas, baterias para este movil se pueden encontrar por 5-10€ en aliexpress.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #449
Escrito   0  0  
hola, ya tengo el movil, de momento sin tocar nada va de cine, con dos tarjetas y dandole caña 1 dia y medio, pero hay una cosa que mepasa, cuando grabo un video y lo mando por whatsapp, me comentan que solo ven rallas.
alguien mas con ese problema?
Gracias
 #450
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por emeces
hola, ya tengo el movil, de momento sin tocar nada va de cine, con dos tarjetas y dandole caña 1 dia y medio, pero hay una cosa que mepasa, cuando grabo un video y lo mando por whatsapp, me comentan que solo ven rallas.
alguien mas con ese problema?
Gracias


Eso es porque whatsapp comprime el video y si tu lo grabas a la maxima calidad puede pasar.

Intenta grabarlo con calidad baja a ver si sigue pasando.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte