[AYUDA] Diferencias del g pro y el g pro E986

8.472 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues como dice el titulo quería saber la diferencia que hay entre uno y el otro, ya que me he comprado el g pro blanco en media Mark por 353€ y el g pro E986 cuesta 429€, si los dos son iguales, por que uno es mas caro, por que se quieren deshacer del de color blanco por que no se vende?
 #2
Escrito   0  0  
aparentemente yo no aprecio las diferencias.... y para mi es mas elegante en blanco... yo me lo cogeria blanco.. y por ese precio no esta nada mal... la unica diferencia entre uno y otro igual es que uno es la verios europea y la otra es la version importada de los paises asiaticos... que solo afecta al 4g... que las bandas sean distinas y puede que dee algun problema de configuraciones(nada que no se pueda areglar con una ligero cambio de apn y p*ll* de esas) asique yo si lo vas comprar pillate el blanco que la diferencia es demasiada....tambien te digo que si no te importa el tamaño de pantalla o la micro sd rascate el bolsillo y pilla el G2, es una p*t* maquina!!! tengo los 2 y te digo que en camara y rendimiento lo vas a a notar... aparte tiene 4.2.2 y 4.4.2 desplegandose y apunto de llegar... de momento para el pro 4.1.2 y esperando haber que pasa... pero es LG no te esperes muchas cosas en actualizaciones..
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo pedido el g pro en blanco jejeje, he visto videos y tampoco es que se note tanto la diferencia de pantalla, aparte que este es mas grande y me gusta.

De todas formas, estuve mirando en la pagina de media Mark las diferencias y es que son iguales, los dos con 4g y iguales bandas de teléfono.

Aparte que en mi zona aun no ha llega el 4g jeje, pero si tuviera algún problema como dices, tan fácil es de solucionarlo?
 #4
Escrito   0  0  
Sii.la antena es la misma asique solo seria cambiar la Rom como mucho...pero malo sera que con un cambio de apn no se aregle
 #5
Escrito   0  0  
Uff malo estaria de rootear el movil, a parte que una vez hecho pierdes la garantia. Pero ya te digo que los dos tienen las mismas bandas!!
 #6
Escrito   0  0  
la rom que trae de fabrica es mucho mejor que las cocinadas actuales...
la que trae es lo mejor de lo mejor...

el que lo compre no se arrepentira,,, se lleva un magnifico movil...

saludos.

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a la espera estoy de recibirlo esta tarde, el tiempo pasa muy despacio jejeje.
Eso he visto en videos, que salió bastante bueno.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me lo pillé la semana pasada en el Corte Ingés por 349 el negro y la verdad es que es un bicho, pantallaca, buena batería (que además es extraible, con ranura SD, 4G...la verdad es que estoy muy contento, buscaba un phablet que no fuera muy tocho y cumple de maravilla y por ese precio está muy bien, yo lo preferí al nexus 5 y no me arrepiento para nada, un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Si, yo lo tengo en blanco, que son iguales, y estoy contentísimo con el y me costo lo mismo que tu, la verdad que muy buen phablet!!!
Volver a Lg