¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.544 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
¿alguien ha enviado la documentación a yoigo para realizar el amago? ¿cuanto tarda en tramitar la solicitud?¿que enviáis?

 #3722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
¿alguien ha enviado la documentación a yoigo para realizar el amago? ¿cuanto tarda en tramitar la solicitud?¿que enviáis?
Contando con que la documentación esté correcta. A mi me ha tardado una semana.
 #3723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Contando con que la documentación esté correcta. A mi me ha tardado una semana.

¿Luego para cancelar hay mas problemas o algo?
 #3724
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por fertap
Hola a todos y gracias por este hilo de información, viene muy bien.

Llevo en Orange 15 años o más (ahora con ardilla 15) y tengo el fijo e internet con ono. Ya me ha terminado el compromiso de permanencia con orange y quería saber si por algún motivo se desaconseja ono para la portabilidad. En principio mi idea es irme, se ajusta más a lo que necesito, pero me gustaría saber si en caso de que contraoferten con algo interesante, si habría algún problema en la cancelación de la portabilidad.

Un saludo


Repito lo que puse, y además pregunto más cosas. Cuando me meta con el tema (ya mismo) cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la portabilidad? Me cobrará algo Ono en caso de echarme atrás si orange me hace una oferta que me interese? Creeis que es mejor esperar a ver si vodafone compra ono o mejor hacerlo ya y conservar lo que ofrecen ahora por si se pone la cosa más fea si pasa ono a ser comprada por los ingleses??

Ayudas please
 #3725
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Unos 4 años
-Permanencia: julio 2014
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo medio (línea ): 10€
-Puntos : 863

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 11 de febrero

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 625101648
-Llamada de Orange: Varias
-LLamada a Orange: 2257

Quería el Moto G pero no hubo manera, tras varias llamadas solo me lo dejaban en 79€, había promociones el mes pasado pero este no.
Al final trend plus gratis y 500mb extra, 18 meses de permanencia por teléfono y nada en tarifa.
 #3726
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde el 2000
-Permanencia: sin permanencia (caso cambio condiciones)
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 23
-Consumo medio (línea ): 50€
-Puntos : 500

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 14 de febrero

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 625101648
-Llamada de Orange: Varias
-LLamada a Orange: ninguna

Realmente quería irme, así que no he negociado. Aún así he escuchado la oferta.
Me ofrecía móviles tipo galaxy trend a coste 0, me bajaba a delfín 12 (descatalogada) y me aplicaba gratis entre nosotros y me daba bono de 500 megas 1 año.
La permanencia que me aplicaba era de 1 año en tarifa con 50€ de penalización.
Con mi negativa, me ofreció Delfín 16 con 20% de descuento 1 año, Note 3 a 15€/mes y pago inicial de 81€, aplicar entre nosotros y bono de 500 megas por un año.
La perma era la misma, pero el pago del teléfono era de 24 meses.

Hoy he pasado a vodafone y estoy esperando al mensajero

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3727
Escrito   0  0  
Pues con esa oferta q te han hecho en mi caso (casi calcado al q comentas) me lo voy a pensar...
 #3728
Escrito   0  0  
Hola

¿Alguien puede preguntar por cuanto dan el galaxy s4 con la tarifa delfin 16 y con la delfin 25?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por ftt
Pues con esa oferta q te han hecho en mi caso (casi calcado al q comentas) me lo voy a pensar...
 #3729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
Pues con esa oferta q te han hecho en mi caso (casi calcado al q comentas) me lo voy a pensar...

Si te sirve me alegro, por el foro escuché la oferta, porque realmente conseguí el 50% 1 año en vodafone sin ni siquiera hablar con orange ni tener código de cancelación y no me hacía falta ni escucharlo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Si te sirve me alegro, por el foro escuché la oferta, porque realmente conseguí el 50% 1 año en vodafone sin ni siquiera hablar con orange ni tener código de cancelación y no me hacía falta ni escucharlo

¿Vodafone te dio el 50% sin darles el código de cancelación?.
Volver a Orange