yo tampoco puede ver las fotos de los contactos que se supone que no me tienen en la agenda y no tengo instalada la ultima version me pasa tambien con la ultima que hay en la play ....
puede ser cosa de los servidores de wassap o algo mas generico no exclusivo de la ultima version ????
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.381 2.593
Escrito (Editado ) 0 0
quote:No veras las fotos, del que no te tenga en su agenda, tengas la version que tengas.
Originalmente escrito por movilandro
yo tampoco puede ver las fotos de los contactos que se supone que no me tienen en la agenda y no tengo instalada la ultima version me pasa tambien con la ultima que hay en la play ....
puede ser cosa de los servidores de wassap o algo mas generico no exclusivo de la ultima version ????
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Es cierto que he añadido un contacto curiosidad y no veo su foto porque no me tiene agregada en su agenda sin veo todas las fotos de mis contactos y me extraña muchísimo que todos me tengan agregada en su agenda.
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito (Editado ) 0 0
Aqui hay algo raro, vuelvo a ver las fotos de contactos, de gente que no me tiene en la agenda.
Hace unos dias, tenia la version beta de la web de whatsapp, justo cuando quitaron lo de las fotos de contactos. Pense que era un error de la version beta, asi que me instale la del market. Luego me entere del rollo este.
Ayer me volvi a instalar la de su web y me volvieron a aparecer todos los contactos

Hace unos dias, tenia la version beta de la web de whatsapp, justo cuando quitaron lo de las fotos de contactos. Pense que era un error de la version beta, asi que me instale la del market. Luego me entere del rollo este.
Ayer me volvi a instalar la de su web y me volvieron a aparecer todos los contactos

Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Yo instale la de la Web hace unos días y es cuando deje de ver las fotos. En mi tablet llevo una versión anterior y veo las fotografias pero algunas no son las actuales.
A mi esposa le caducaba a primero de marzo, anoche lo miré, y le pone que caduca el 3/3/2015, le han dado un año mas gratis, a mi me caduca el 24 de marzo y otra el 23 de abril, a ver si me lo amplían un año mas.
A mi esposa le caducaba a primero de marzo, anoche lo miré, y le pone que caduca el 3/3/2015, le han dado un año mas gratis, a mi me caduca el 24 de marzo y otra el 23 de abril, a ver si me lo amplían un año mas.
Escrito 0 0
y si no actualizas a la ultima version , te deja de funcionar el wassap no? Creo que mañana o pasado es el dia oficial que actualizan, a mi me ha pedido estos dias actualizar pero le he dado a cancelar.
saludos
saludos
Escrito 0 0
A mí también me han empezado a aparecer las fotos de gente que me desaparecieron. Aunque no han vuelto todas. ¿Han dado marcha atras?
Escrito 0 0
Si lo deseas puedes descarga la ultima de la web de whatsapp, pero algunas veces estas versiones no son muy estables, las de la play si lo son.
quote:Esa es la ultima de la play, no tienes problema alguno.
Originalmente escrito por Calamaros
¿Cómo puede ser que yo que lo tengo actualizado tenga la versión 2.11.152?
¿Puede deberse a la versión de Android que utilizo que es 2.3?
Si lo deseas puedes descarga la ultima de la web de whatsapp, pero algunas veces estas versiones no son muy estables, las de la play si lo son.
Volver a Android