[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.357 2.593
Escrito 0 0
He instalado la última versión pero el widget de la cámara no me sale.. hay que hacer algo especial?
Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.
A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
- Joder que frio hace aquí.
A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
Escrito 0 0
Dicen que no merece mucho la pena la actualización, ¿que pensais?. Y ¿por quéno la han puesto en Google Play?
Escrito 0 0
Tampoco pasa nada porque esperes a que la pongan en la Play, ahi se colocan las actualizaciones despues de cierto tiempo.
quote:Trae cosas muy nuevas como widget de camara, de mensajes opcion de pagar a un amigo.
Originalmente escrito por pormer
Dicen que no merece mucho la pena la actualización, ¿que pensais?. Y ¿por quéno la han puesto en Google Play?
Tampoco pasa nada porque esperes a que la pongan en la Play, ahi se colocan las actualizaciones despues de cierto tiempo.
Escrito 0 0
hola me acabo de fijar que los contactos que no me tengan en su agenda a mi no me deja ver sus fotos de perfiles os pasa también a vosotros?
Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
Escrito 0 0
Es correcto, es una de las novedades de esta nueva version.
quote:
Originalmente escrito por apache123
hola me acabo de fijar que los contactos que no me tengan en su agenda a mi no me deja ver sus fotos de perfiles os pasa también a vosotros?
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
un saludo
quote:a mi personalmente no me gusta eso como puedo pasarlo a la versión anterior?
Originalmente escrito por tehosk
un saludo
Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
Escrito 0 0
quote:Eso lo han hecho por seguridad y respeto a la privacidad, ante muchas quejas por una web que permitia ver todas las fotos de perfil.
a mi personalmente no me gusta eso como puedo pasarlo a la versión anterior?
un saludo

Escrito 0 0
Tu no puedes hacer nada en ese caso
Si tu tienes agregado a un contacto y el no te tiene a ti en su agenda, tu no podrás ver su foto
Así es la nueva actualización
quote:
a mi personalmente no me gusta eso como puedo pasarlo a la versión anterior?
un saludo
Tu no puedes hacer nada en ese caso
Si tu tienes agregado a un contacto y el no te tiene a ti en su agenda, tu no podrás ver su foto
Así es la nueva actualización
Volver a Android