[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.357 2.593
Escrito   0  0  
He instalado la última versión pero el widget de la cámara no me sale.. hay que hacer algo especial?

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
Escrito   0  0  
Version nueva 2.11.159
Escrito   0  0  
Dicen que no merece mucho la pena la actualización, ¿que pensais?. Y ¿por quéno la han puesto en Google Play?

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pormer
Dicen que no merece mucho la pena la actualización, ¿que pensais?. Y ¿por quéno la han puesto en Google Play?
Trae cosas muy nuevas como widget de camara, de mensajes opcion de pagar a un amigo.
Tampoco pasa nada porque esperes a que la pongan en la Play, ahi se colocan las actualizaciones despues de cierto tiempo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Nueva actualización: 2.11.161. Un saludo

Escrito   0  0  
hola me acabo de fijar que los contactos que no me tengan en su agenda a mi no me deja ver sus fotos de perfiles os pasa también a vosotros?

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
hola me acabo de fijar que los contactos que no me tengan en su agenda a mi no me deja ver sus fotos de perfiles os pasa también a vosotros?

Es correcto, es una de las novedades de esta nueva version.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Es correcto, es una de las novedades de esta nueva version.
a mi personalmente no me gusta eso como puedo pasarlo a la versión anterior?

un saludo

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
Escrito   0  0  
quote:

un saludo

Eso lo han hecho por seguridad y respeto a la privacidad, ante muchas quejas por una web que permitia ver todas las fotos de perfil.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:

un saludo

Tu no puedes hacer nada en ese caso

Si tu tienes agregado a un contacto y el no te tiene a ti en su agenda, tu no podrás ver su foto

Así es la nueva actualización
Volver a Android