[AYUDA] Reclamaciones Pendientes
2.037 5
Escrito 0 0
Buenos días,
Ya que al parecer Orange ya me ha deshabilitado el teléfono gratuito para no clientes 900901300 aprovecho el foro para ver si me pueden informar sobre lo que tengo pendiente con ellos :
¿Podríais indicarme en que estado esta la reclamación 171641434? Tal y como me dijisteis envié la documentación al fax que me facilitaron a través de un punto de venta vuestro para que tuvierais constancia.
También tengo abierta la número 172031326 y aun no tengo noticias vuestras al respecto....si me podéis informar....
Quiero solicitar confirmación de que tengo la baja por escrito y que verifiquéis que no habrá facturación correspondiente a Enero, mes en el que no me habéis dado servicio.
Espero noticias vuestras
Buenos días,
Ya que al parecer Orange ya me ha deshabilitado el teléfono gratuito para no clientes 900901300 aprovecho el foro para ver si me pueden informar sobre lo que tengo pendiente con ellos :
¿Podríais indicarme en que estado esta la reclamación 171641434? Tal y como me dijisteis envié la documentación al fax que me facilitaron a través de un punto de venta vuestro para que tuvierais constancia.
También tengo abierta la número 172031326 y aun no tengo noticias vuestras al respecto....si me podéis informar....
Quiero solicitar confirmación de que tengo la baja por escrito y que verifiquéis que no habrá facturación correspondiente a Enero, mes en el que no me habéis dado servicio.
Espero noticias vuestras
Escrito 0 0
Me habeis mandado un mensaje para ponerme en contacto con vosotros al 900901300 para informarme pero he de deciros que ese teléfono no me permite contactar con vosotros asique vuelvo a solicitaros la información correspondiente a través de este medio
Escrito 0 0
Hola!
Para informarte necesito que me pases por privado los datos del titular. Una vez los tenga cuenta conmigo para aclararte cualquier duda que tengas con nuestro servicio.
Saludos.
Para informarte necesito que me pases por privado los datos del titular. Una vez los tenga cuenta conmigo para aclararte cualquier duda que tengas con nuestro servicio.
Saludos.
Escrito 0 0
Buenos días,
Ya he procedido a enviarme lo que me solicitas asique espero tener noticias tuyas pronto
Ya he procedido a enviarme lo que me solicitas asique espero tener noticias tuyas pronto
Escrito 0 0
Espero que hayas recibido el privado en respuesta a lo que me comentas sobre mis incidencias
Volver a Orange S.A.C. oficial