[QUEJA] No me añaden los megas después de dar de baja la TV

16.040 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola qué tal!!!

El otro día llamé para dar de baja la televisión porque no pasaba de 5 Mbps en los test de velocidad teniendo en el router sobre 10 Mbps. El chico que me atendió me dijó que en 24/48 horas estaría dada de baja la televisión y iba a poder recuperar esos 4 Mbps para poder navegar. Me dio un número de incidencia: 150763220.

Han pasado unas dos semanas y sigo con los 5 Mbps. He hecho todo tipo de pruebas en modo de red y sin antivirus pero no sube la velocidad.

El problema que hay es: o no me han dado de baja de la televisión correctamente o me han dado de baja pero falta que me reasignen esos Megas que deja libre la televisión para el ADSL.

Estoy a la espera de una respuesta porque he llamado a atención al cliente pero no me han dado una solución porque la velocidad sigue sin subir.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas! Compruebo en sistemas lo que me estás indicando, así que he abierto una incidencia para ajustar los valores de la conexión a la sincronización del router. Te envío por privado el número de la incidencia.

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!!!

Muchas gracias por tu ayuda. A ver si está vez dan con la tecla y me ajustan la velocidad.

Si hay alguna novedad te lo comento.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!

Esta mañana me ha llamado un compañero tuyo diciendome que la incidencia estaba resuelta. Yo en ese momento estaba en la calle y no he podido comprobar si era cierto lo que me decia. Cuando he llegado a casa he comprobado que la velocidad seguia siendo la misma e incluso menos.

La verdad que no sé si es tan complicado dar de baja la tv y luego conseguir la velocidad máxima que soporta la linea, que en este caso rondaria los 8 Mbps. Digo yo, que igual hay que esperar 24/48 horas para que los cambios sean efectivos, pero no estoy muy convencido de que sea esto verdad.

Así que no sé cual es el siguiente paso que tengo que dar, si que me abras otra incidencia o qué. Me gustaría saber que ha hecho el técnico para decirme que la incidencia está solucionada.

Gracias por la ayuda y a ver si ahora es la definitiva. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viloria
Buenas tardes!!!

Esta mañana me ha llamado un compañero tuyo diciendome que la incidencia estaba resuelta. Yo en ese momento estaba en la calle y no he podido comprobar si era cierto lo que me decia. Cuando he llegado a casa he comprobado que la velocidad seguia siendo la misma e incluso menos.

La verdad que no sé si es tan complicado dar de baja la tv y luego conseguir la velocidad máxima que soporta la linea, que en este caso rondaria los 8 Mbps. Digo yo, que igual hay que esperar 24/48 horas para que los cambios sean efectivos, pero no estoy muy convencido de que sea esto verdad.

Así que no sé cual es el siguiente paso que tengo que dar, si que me abras otra incidencia o qué. Me gustaría saber que ha hecho el técnico para decirme que la incidencia está solucionada.

Gracias por la ayuda y a ver si ahora es la definitiva. Un saludo.


Hola!

El técnico ha mirado el sincronismo de tu router, que es de 9 Mb y ha estimado que la línea está correcta. Pero aunque la TV ya está dada de baja la lentitud la provoca nuestro servidor que aún sigue configurado para limitar la velocidad a 5 Mb.
Les he vuelto a pasar la incidencia para que eliminen la limitación que tenían puesta para dar estabilidad a la TV.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches!!

Pues a ver si es verdad y me quitan esa limitación de una vez, que llevo dos semanas con la televisión dada de baja.

Estoy atento a lo que pasa y te informo de cualquier novedad.

Gracias por tu ayuda. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, aquí seguimos peleando.

Ayer por la noche me llamó una compañera tuya y me indicó que la incidencia estaba resuelta, pero claro, esta vez no me la iban a dar con queso porque estaba en casa.

Inmediatamente hago la prueba de velocidad y...¡tachan!, la velocidad seguía siendo la misma. Le digo que, efectivamente, la linea va estupendamente como ella me indica, pero yo le digo que esa no es la incidencia abierta, lo que quiero es que me quiten la limitación que tengo puesta para tener la velocidad máxima que soporta mi linea. Ella me dice que cierra la incidencia y que deja una nota (seguramente no dejará ninguna).

La situación empieza a sonar a chiste. Que nadie sepa o pensando mal, que nadie quiera quitar la limitación para poder tener unos miseros 8 Mbps, cuando por ejemplo, Euskaltel está ofreciendo 100 Megas, me parece lamentable.

En fin, el que logre quitar la limitación será digno merecedor del Premio Nobel, porque quitarla debe ser la leche. No quiero estar perdiendo todos los días el tiempo, así que si no quieren quitarmela, que me lo digan y acabamos antes. Yo luego tomaré la decisión si me merece la pena seguir con vosotros o no, porque me parece un cachondeo estar mendigando para que me sumen 3 Megas...
 #8
Escrito   0  0  
Voy a intentar contactar con mis compañeros del servicio técnico para que me expliquen lo ocurrido. Te voy contando cualquier novedad.
 #9
Escrito   0  0  
Te estoy moviendo internamente el cambio de velocidad, en unos días debería estar resuelto.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando. Se agradece que alguien se preocupe por tu problema, porque a veces cuando hablas con el servicio técnico, se pasan la pelota unos a otros y santas pascuas.

Estoy a la espera de buenas nuevas. De nuevo, gracias.

Saludos.