[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.758 379
 #271
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si ya llegan y podemos gestionar la segunda ronda, por cierto que opinais de technospain es mas caro,en algo se debe diferenciar
 #272
Escrito   0  0  
Entregados en Málaga todos los paquetes menos 1 que no se que habra pasado. En cualquier caso esperemos que los gestionen rápidamente y en esta semana se empiecen a recibir.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Entregados en Málaga todos los paquetes menos 1 que no se que habra pasado. En cualquier caso esperemos que los gestionen rápidamente y en esta semana se empiecen a recibir.

"Malaga, Spain 10/02/2014 15:45 El destinatario no quiso el pedido y rechazó esta entrega."

Hmmmm.... ¿explicacion? Se admiten teorias xD
Los que están entregados ahora pone "TORREMOLINOS" en vez de Málaga! jeje

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #274
Escrito   0  0  
Será que ese es para Valencia?, sea lo que sea que los envíen YA!!! emoticon sonrisa
 #275
Escrito   0  0  
Se sabe algo del envío?
He escrito al Facebook de antelife pero no me han contestado. El paquete que no se ha entregado es el de 22 kg, seguramente sea el nuestro.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
Se sabe algo del envío?
He escrito al Facebook de antelife pero no me han contestado. El paquete que no se ha entregado es el de 22 kg, seguramente sea el nuestro.


No seamos agoreros hombre jeje. No tiene porque ser el nuestro. Recuerda que los inew vinieron por separado. Recuerda que primero mandaron 30, etc etc. 22 kg es demasiado peso para unidades por separado.

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #277
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que estáis en mi situación, en la posición entre 50 y 100:
Antelife ha puesto a la venta hoy en su página de España el Inew V3.
Con esto quiero pensar que la segunda remesa será para cuando les llegue otro pedido. Para el que le interese y le corra prisa, como es mi caso, lo tendrán que comprar aquí o directamente a China (lo que yo haría si tuviera más tiempo... y a otra web, por supuesto).
Yo ya lo he comprado en el departamento de españa de antelife y he pagado entre los 20 $ de portes y tal pues 162 €.....
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaiche_boa
Para los que estáis en mi situación, en la posición entre 50 y 100:
Antelife ha puesto a la venta hoy en su página de España el Inew V3.
Con esto quiero pensar que la segunda remesa será para cuando les llegue otro pedido. Para el que le interese y le corra prisa, como es mi caso, lo tendrán que comprar aquí o directamente a China (lo que yo haría si tuviera más tiempo... y a otra web, por supuesto).
Yo ya lo he comprado en el departamento de españa de antelife y he pagado entre los 20 $ de portes y tal pues 162 €.....


Mas les vale que envien los de la primera ronda y esos que estan vendiendo en el almacen de españa sean otros. si no si que me voy a cabrear pero bien

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Mas les vale que envien los de la primera ronda y esos que estan vendiendo en el almacen de españa sean otros. si no si que me voy a cabrear pero bien

Cuando dices "Cabrear" es ir y quemar el almacen, no?

jajajaja

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Cuando dices "Cabrear" es ir y quemar el almacen, no?

jajajaja


hmmm algo asi puede ser si xD

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a General