Akita Inu
10.096 59
Escrito 0 0
Yo también soy partidario de adoptar pero es un tema complicado con algunas perreras. Aquí mínimo te piden 80 o 90€ entre unas cosas y otras y hay gente que prefiere gastarse la pasta en un perro específico o alguno de raza...
Yo probablemente adoptaría pero sigo pensando que algunas perreras se pasan.
Yo también soy partidario de adoptar pero es un tema complicado con algunas perreras. Aquí mínimo te piden 80 o 90€ entre unas cosas y otras y hay gente que prefiere gastarse la pasta en un perro específico o alguno de raza...
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
La diferencia es que un perro tiene vida y sentimientos. Un coche si lo "matas" no le pasa nada y no sufre ni al matarlo ni en vida, como los perros de las perreras.
En las perreras no te encontrarás ese perro exacto, aunque sí de otras razas y cada vez más sea la raza que sea, pero sí que los habrá cariñosos, tranquilos, leales, protectores y todo eso que pone en el enlace que pasaste.
quote:
Originalmente escrito por sonete
A mi me parece muy adoptar no estoy en contra. Pero vosotros cuando escogéis un coche, un móvil, cualquier cosa que te venga a la mente lo hacéis pensando en sus cualidades , sus características, verdad? o por que no os comprais un coche del desguace o un móvil usado? Se que la comparación es un poco fuerte, pero si busco esa raza es por su carácter, por sus características , si leeis un poco sobre ella os dareis cuenta , no os digo que lo entendais pero es mi opinion.
La diferencia es que un perro tiene vida y sentimientos. Un coche si lo "matas" no le pasa nada y no sufre ni al matarlo ni en vida, como los perros de las perreras.
En las perreras no te encontrarás ese perro exacto, aunque sí de otras razas y cada vez más sea la raza que sea, pero sí que los habrá cariñosos, tranquilos, leales, protectores y todo eso que pone en el enlace que pasaste.
Escrito 0 0
Una cosa es querer un perro para compañia y cuidarlo y demás, otra querer una raza especifica por diversos motivos. Como tu quieres adoptar yo quiero uno de esta raza, en resumen , para gustos colores.
Escrito 0 0
Los perros de la perrera son tan cariñosos como el que más, y te agradecerá el que adoptes dándote un amor que salvo tu madre raro será el humano que te de un amor tan siquiera parecido.
quote:Si te planteas que es caro, debes tener en cuenta que deberás mantenerlo toda su vida, y tener previsto que puede que salgan imprevistos y tengas que invertir en el veterinario para su curación y no pagar la "eutanasia" por no estar dispuesto a salvar la vida de tu perro de elevarse la cifra de su salvación a por ejemplo 300 o 600 míseros €... vamos que yo mucho más y lo que hiciese falta.
Originalmente escrito por sonete Una cosa es querer un perro para compañia y cuidarlo y demás, otra querer una raza especifica por diversos motivos. Como tu quieres adoptar yo quiero uno de esta raza, en resumen , para gustos colores.
Los perros de la perrera son tan cariñosos como el que más, y te agradecerá el que adoptes dándote un amor que salvo tu madre raro será el humano que te de un amor tan siquiera parecido.
Escrito 0 0
Adoptarlo si es cachorro son 25€, además que está más que comprobado que un perro adoptado es infinitamente más cariñoso y agradecido con cualquier cosa/gesto que uno comprado.
Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos
aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)
NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto

MI móvil perfecto
Escrito 0 0
Setton, cobran eso porque te lo dan recién sacado de "chapa y pintura"
Al menos aquí, cobran creo que unos 60€, y te lo dan con el microchip, las vacunas y castrado. Ve a hacer tú todo eso al veterinario y a ver cuánto te cobran
quote:
Originalmente escrito por setton22

Al menos aquí, cobran creo que unos 60€, y te lo dan con el microchip, las vacunas y castrado. Ve a hacer tú todo eso al veterinario y a ver cuánto te cobran

Escrito 0 0
Que sí, y yo te digo lo que he dicho en mi mensaje! Yo soy partidario de adoptar, pero hay gente que ya que se va a gastar pasta prefiere destinar esos 70/80€ a tunearlo con chip y vacunas y luego se gastan el extra de tener un perro de raza...
No digo que esté bien ni entro a juzgar si esas personas realmente quieren a los animales o no, simplemente digo que también es un dinero y hay gente que prefiere gastarse más y destinar ese dinero a un perrito "bonito".
Algo más que aclarar señorita?
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Al menos aquí, cobran creo que unos 60€, y te lo dan con el microchip, las vacunas y castrado. Ve a hacer tú todo eso al veterinario y a ver cuánto te cobran![]()
Que sí, y yo te digo lo que he dicho en mi mensaje! Yo soy partidario de adoptar, pero hay gente que ya que se va a gastar pasta prefiere destinar esos 70/80€ a tunearlo con chip y vacunas y luego se gastan el extra de tener un perro de raza...
No digo que esté bien ni entro a juzgar si esas personas realmente quieren a los animales o no, simplemente digo que también es un dinero y hay gente que prefiere gastarse más y destinar ese dinero a un perrito "bonito".
Algo más que aclarar señorita?

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
.
Buena gente, sin más!

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
El Shiba Inu mola más.
Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos
aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)
MI móvil perfecto

MI móvil perfecto
Escrito 0 0
Pues yo que pensaba que era un husky o alaskan malamute y parecen primos hermanos, ya lo sé no tengo ni idea de esos perros. 
Hablando de lo de adoptar o no, yo le digo a sonete, que si quieres ese perro bien, pero que no sea un capricho y acabe como los perros que te estan diciendo los compañeros.
Saludos.

Hablando de lo de adoptar o no, yo le digo a sonete, que si quieres ese perro bien, pero que no sea un capricho y acabe como los perros que te estan diciendo los compañeros.
Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito 0 0
Mi opinion, si pone que quiere un akita porque va a tener que adoptar otro??
Yo siempre he tenido perros de razas y sin raza, y ahora tengo 2 yorkshire una pareja y los tengo porque quise estos y no otros, primero me regalaron el macho y cuando cumplio 2 años me gaste una pasta en comprarle una compañera para que no estuviese solo.
No por tener un perro sin raza se le quiere o se le cuida mas.
Yo siempre he tenido perros de razas y sin raza, y ahora tengo 2 yorkshire una pareja y los tengo porque quise estos y no otros, primero me regalaron el macho y cuando cumplio 2 años me gaste una pasta en comprarle una compañera para que no estuviese solo.
No por tener un perro sin raza se le quiere o se le cuida mas.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a La Taberna