Akita Inu

10.077 59
Escrito   0  0  

Yo también soy partidario de adoptar pero es un tema complicado con algunas perreras. Aquí mínimo te piden 80 o 90€ entre unas cosas y otras y hay gente que prefiere gastarse la pasta en un perro específico o alguno de raza...

Yo probablemente adoptaría pero sigo pensando que algunas perreras se pasan.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
A mi me parece muy adoptar no estoy en contra. Pero vosotros cuando escogéis un coche, un móvil, cualquier cosa que te venga a la mente lo hacéis pensando en sus cualidades , sus características, verdad? o por que no os comprais un coche del desguace o un móvil usado? Se que la comparación es un poco fuerte, pero si busco esa raza es por su carácter, por sus características , si leeis un poco sobre ella os dareis cuenta , no os digo que lo entendais pero es mi opinion.

La diferencia es que un perro tiene vida y sentimientos. Un coche si lo "matas" no le pasa nada y no sufre ni al matarlo ni en vida, como los perros de las perreras.

En las perreras no te encontrarás ese perro exacto, aunque sí de otras razas y cada vez más sea la raza que sea, pero sí que los habrá cariñosos, tranquilos, leales, protectores y todo eso que pone en el enlace que pasaste.
Escrito   0  0  
Una cosa es querer un perro para compañia y cuidarlo y demás, otra querer una raza especifica por diversos motivos. Como tu quieres adoptar yo quiero uno de esta raza, en resumen , para gustos colores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete Una cosa es querer un perro para compañia y cuidarlo y demás, otra querer una raza especifica por diversos motivos. Como tu quieres adoptar yo quiero uno de esta raza, en resumen , para gustos colores.
Si te planteas que es caro, debes tener en cuenta que deberás mantenerlo toda su vida, y tener previsto que puede que salgan imprevistos y tengas que invertir en el veterinario para su curación y no pagar la "eutanasia" por no estar dispuesto a salvar la vida de tu perro de elevarse la cifra de su salvación a por ejemplo 300 o 600 míseros €... vamos que yo mucho más y lo que hiciese falta.

Los perros de la perrera son tan cariñosos como el que más, y te agradecerá el que adoptes dándote un amor que salvo tu madre raro será el humano que te de un amor tan siquiera parecido.

Escrito   0  0  
Adoptarlo si es cachorro son 25€, además que está más que comprobado que un perro adoptado es infinitamente más cariñoso y agradecido con cualquier cosa/gesto que uno comprado.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo también soy partidario de adoptar pero es un tema complicado con algunas perreras. Aquí mínimo te piden 80 o 90€ entre unas cosas y otras y hay gente que prefiere gastarse la pasta en un perro específico o alguno de raza...

Yo probablemente adoptaría pero sigo pensando que algunas perreras se pasan.

Setton, cobran eso porque te lo dan recién sacado de "chapa y pintura" emoticon guiño

Al menos aquí, cobran creo que unos 60€, y te lo dan con el microchip, las vacunas y castrado. Ve a hacer tú todo eso al veterinario y a ver cuánto te cobran emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Setton, cobran eso porque te lo dan recién sacado de "chapa y pintura" emoticon guiño

Al menos aquí, cobran creo que unos 60€, y te lo dan con el microchip, las vacunas y castrado. Ve a hacer tú todo eso al veterinario y a ver cuánto te cobran emoticon ummmmm

Que sí, y yo te digo lo que he dicho en mi mensaje! Yo soy partidario de adoptar, pero hay gente que ya que se va a gastar pasta prefiere destinar esos 70/80€ a tunearlo con chip y vacunas y luego se gastan el extra de tener un perro de raza...

No digo que esté bien ni entro a juzgar si esas personas realmente quieren a los animales o no, simplemente digo que también es un dinero y hay gente que prefiere gastarse más y destinar ese dinero a un perrito "bonito".

Algo más que aclarar señorita?emoticon roto2 emoticon ojos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El Shiba Inu mola más.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Pues yo que pensaba que era un husky o alaskan malamute y parecen primos hermanos, ya lo sé no tengo ni idea de esos perros. emoticon roto2

Hablando de lo de adoptar o no, yo le digo a sonete, que si quieres ese perro bien, pero que no sea un capricho y acabe como los perros que te estan diciendo los compañeros.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Mi opinion, si pone que quiere un akita porque va a tener que adoptar otro??
Yo siempre he tenido perros de razas y sin raza, y ahora tengo 2 yorkshire una pareja y los tengo porque quise estos y no otros, primero me regalaron el macho y cuando cumplio 2 años me gaste una pasta en comprarle una compañera para que no estuviese solo.
No por tener un perro sin raza se le quiere o se le cuida mas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a La Taberna