Akita Inu

10.084 59
Escrito   0  0  
Me parece muy fuerte que compares el amor por tu hijo con el de un animal, que no dejan de ser animales, tu hija es tu hija, salio de ti; y un animal es alguien que te encontraste , te interesaste, etc.... es decir, tanto como tienes un gato podrías haber tenido el que tiene tu vecina.

Con respecto a la raza ya se todos sus comportamientos, requisitos... y demás, y si os digo la verdad no creo que esta raza este en ninguna perrera. Por otro lado esta raza necesita tener un dueño, alguien que este por encima suyo siempre, eso se consigue desde cachorro, pero a un perro de 2 años no le vas a decir ahora aqui mando yo, costara y mucho.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder Lee lo que ha puesto wayomi.No se trata de que soy_virgen disminuya el amor por su hija, lo que hace es aumentar el de su gata.Y no lo entiendes porque la diferencia, la discusión, es entre los que consideráis a los animales seres inferiores y los que los consideran seres iguales...Edito: sobre lo de humanizar. Si que se puede humanizar a una mascota en el sentido de tratar al animal igual de bien que tratarías a una semejante. Obviamente no puedes atribuirle acciones humanas que sin ajenas a su especie. Por ejemplo, yo por las noches meto a mi perro a dormir a casa. Fuera hace frío y duerme encima de una pequeña manta en la cocina, ese extra de limpieza merece la pena porque el perro agradece dormir a 18 grados en lugar de a -5 grados. En cambio nunca lo metería en una cama porque es algo humano y ajeno a su especie.

No debes de confundir con tratar como igual a tu mascota con humanizarla, no tiene que ver.

Agrada ver personas con sabiduría que comprenden a la perfección lo que otros piensan y sienten emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete Me parece muy fuerte que compares el amor por tu hijo con el de un animal, que no dejan de ser animales, tu hija es tu hija, salio de ti; y un animal es alguien que te encontraste , te interesaste, etc.... es decir, tanto como tienes un gato podrías haber tenido el que tiene tu vecina. Con respecto a la raza ya se todos sus comportamientos, requisitos... y demás, y si os digo la verdad no creo que esta raza este en ninguna perrera. Por otro lado esta raza necesita tener un dueño, alguien que este por encima suyo siempre, eso se consigue desde cachorro, pero a un perro de 2 años no le vas a decir ahora aqui mando yo, costara y mucho.
Tú mismo lo reconoces, quien quiere a sus hijos es porque salen de ellos mismos, ergo se quieren así mismos más que a ningún otro ser pues el amor por los hijos es el amor propio.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
Me parece muy fuerte que compares el amor por tu hijo con el de un animal, que no dejan de ser animales, tu hija es tu hija, salio de ti; y un animal es alguien que te encontraste , te interesaste, etc.... es decir, tanto como tienes un gato podrías haber tenido el que tiene tu vecina.

Lo siento, pero tu razonamiento cae sobre su propio peso si hablamos de hijos adoptivos. Dile tu a unos padres adoptivos que quieren menos a su hijo adoptado que tu a tu hijo biológico porque el tuyo salio de tí (mas bien salió de la madre, pero bueno).
Ellos también se interesaron en un niño que tambien podría haber acabado en casa de tu vecina o de cualquier otra persona y no por eso le van a querer menos que si hubiese salido de sus mismas entrañas. Tomas una decisión y esa decisión obliga a darlo todo. Es un compromiso con un ser vivo que bien merece todo mi esfuerzo, ya sea un niño o un perro. Tu diferencias entre humanos y demas especies a las que llamas "animales" y lo que se te olvida es que todos somos animales.

Me sorprende que os parezca censurable que alguien pueda sentir un gran amor por otro ser vivo no humano, cuando en todo momento se deja claro que esto no disminuye para nada el amor que uno siente hacia sus congeneres.

Puedo aceptar que no lo entendáis porque no lo habeis sentido asi, o por la razón que sea, pero que lo censureis...es muy triste.

Escrito   0  0  
Aquí los regalan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si buscas...encontrarás más Akita Inu que busquen una familia...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Dejando al margen polemicas y demás...No se si sabes que los Akita estan catalogados como PPP ( Perros potencial mente peligrosos), lo que conlleva que tienes que tener licencia para tenencia de un PPP, un seguro de responsabilidad civil y en teoría el perro ha de pasear con correa y bozal...

Para la obtención de la licencia has de pasar un psicotecnico y no tener antecedentes penales, una vez con esta documentación presentarla en la junta municipal correspondiente, en Madrid no cobran por la gestión pero en otras provincias se que hasta 100€

El seguro no es caro, de hecho creo que sean ppp o no todo perro debería tener un seguro de responsabilidad civil, yo pago 60€ al año con Allianz

Y en cuanto a lo del bozal, pues depende de cada provincia incluso del policia municial/nacional de turno, yo en Madrid nunca he tenido problemas de llevarlo sin bozal

Escrito   0  0  
los akita son perros muy fieles a su amo, y cuidan muy bien de su territorio, son perros preciosos, de echo hay una peli con "richal geeer" (richard gere) que trata con este perro. Pero al igual que dicen los compañeros adopta, que son perros el triple de agradecidos.

WTF?
Escrito   0  0  
Insisto en que se sabe que necesitas seguro y son PPP.

DIscrepo en que un perro adoptado sea mas cariñoso que uno comprado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Aquí los regalan:

Y si buscas...encontrarás más Akita Inu que busquen una familia...

Laura la mayoria de estos son timos, te piden que pagues y hasta luego
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete Insisto en que se sabe que necesitas seguro y son PPP.DIscrepo en que un perro adoptado sea mas cariñoso que uno comprado.
Estoy de acuerdo que cualquier perro te mostrará su cariño, pero que mejor que te lo muestre un perro que de no ser por ti en vez de mostrarte su cariño incondicional durante muchos años se estará deshaciendo en cal viva? Es injusto dejar que les pase eso a los pobres perros y más teniendo medios para evitarlo.

Yo he salvado gatos, que cariñosos son, y cuando me echo en la cama ya los tengo ahí conmigo, menos mal que ahora no tengo pareja.

Volver a La Taberna