[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.449 379
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, no nos calentemos. En la página de UPS indica:

Entrega programada actualizada a:
Martes, 11/02/2014, A lo largo del día
Última ubicación:
Salida - Madrid, Spain, Lunes, 10/02/2014

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 10/02/2014 7:11 Escaneo de salida
10/02/2014 5:00 Escaneo de destino
10/02/2014 4:57 Escaneo de salida
10/02/2014 4:32 Escaneo de llegada
 #262
Escrito   0  0  
Bueno..aunque yo haya encendido la mecha..ahora pone que la entrega la haran mañana...puede que los veamos esta semana...

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarmove
A ver, no nos calentemos. En la página de UPS indica:

Entrega programada actualizada a:
Martes, 11/02/2014, A lo largo del día
Última ubicación:
Salida - Madrid, Spain, Lunes, 10/02/2014

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 10/02/2014 7:11 Escaneo de salida
10/02/2014 5:00 Escaneo de destino
10/02/2014 4:57 Escaneo de salida
10/02/2014 4:32 Escaneo de llegada


Si si jajaja si justo despues de ti he posteado haciendo referencia a eso, pero tu imaginate anoche la cara que se me quedo cuando vi eso jajaja menos mal.

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Bueno..aunque yo haya encendido la mecha..ahora pone que la entrega la haran mañana...puede que los veamos esta semana...

jajaja las actualizaciones de UPS a veces van como el c*l*, como va a entregarse el 19 si estamos a 10 ?? podria ser por aduanas pero muchos dias estaría retenido.

Ya queda menos a ver si os llegan, ya despues de tanto esperar un día mas que menos es aceptable creo yo
 #265
Escrito   0  0  
y los segundos 50 van ahí??
 #266
Escrito   0  0  
Por lo que veo queda menos... ya es mi mujer la que me pregunta por la entrega... asumiendo que llegara mas tarde del 13. Probe Troia se le quitaran las ganas de montar conjuntas con estos informales.

quote:
Originalmente escrito por troia
....

buyincoins de toda la vida ha sido china y que yo sepa no tienen almacenes en España y aunque los tengan da igual, tienes que pensar que los SAT de marcas chinas estan en china por lo tanto siempre tendrás que mandarlo allí asi que te pueden dar 40 años de garantía que el problema no es el tiempo sino mas los trámites que hay que hacer, costes de envio y demas.

Buyincoins preparaos para recibir el movil en mes y medio minimo y ahora despues de las vacaciones chinas mas. Yo he comprado varias veces, la verdad no he tenido problemas y cuando he reclamado algo me han atendido bien, pero... lentos lentos.


Buyincoins no funciona tan lento como DX o FP. Es China sin almacenes aqui pero estan espabilados... creo que incluso estuvo a medio gas durante las fiestas.

Ayer de noche hice un pedido de varias bombillas/halogenos cob led y ya tienen lo que pedi y proceden a enviarlo ahora esta en estado packaging y mañana se lo dejaran a china post(supongo). Incluso te ponen una foto del paquete. Trabajan con un stock reducido y buenos precios, se mueven rapido en los proveedores y suelen "enviarlos" en 1-2 dias. Enviarlo suele significar dejarselo al correo chino... que ya veremos cuando lo envia realmente.

Los paquetes pueden tardar 2-4 semanas como termino medio. Y mientras no sea voluminoso no pasa por aduanas generalmente.

Las malas noticias... del Inew no hay stock, no deja pedirlo. Si te llega mal el telefono (DOA) o en mal estado por el envio, toca negociar con ellos ya que se hacen los longuis e incluso regatean. Paypal no cubre NADA salvo que no te llegue el paquete. No funcionan como DX o FP que te quejas y responden perfectamente (devolvi una DS, me pagaron el envio y me enviaron otra DS hace tiempo). Estos son un poco mas plastas cuando algo no sale bien.

Para cosillas BY ok, para pillar un movil o algo mas caro tengo mis reticencias. Aunque llevare mas de 15 pedidos con algunos problemas, aunque no he sido compensado al 100% estuvo cerca.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratm23
y los segundos 50 van ahí??

de los segundos de momento no se sabe nada ya que el agente me comentó que primero querían arreglar todo el desajuste que ha habido en la primera ronda, que se entregaran todos y luego ya se gestionarian mas codigos, no obstante los que tengais prisa id mirando por antelife porque puede incluso que pongan stock en el almacen de España y que para la segunda ronda de conjunta tengan que enviar mas de china
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Por lo que veo queda menos... ya es mi mujer la que me pregunta por la entrega... asumiendo que llegara mas tarde del 13. Probe Troia se le quitaran las ganas de montar conjuntas con estos informales.




Al final por suerte pone que llegan mañana a Malaga, asi que podria ser que lleguen esta semana. Ahi queria llegar yo.

Troia, a ver si puedes dejar caer de nuestra parte nuestro deseo de que se tomen con diligencia la gestion en españa jeje

saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Al final por suerte pone que llegan mañana a Malaga, asi que podria ser que lleguen esta semana. Ahi queria llegar yo.

Troia, a ver si puedes dejar caer de nuestra parte nuestro deseo de que se tomen con diligencia la gestion en españa jeje

saludos


hombre digo yo que si parece seran enviados desde Málaga allí estarán ya listo para recibir y gestionar lo más rápido posible , a ver si por lo menos esta semana le llega a alguien aunque no sea a todos pero por lo menos que se vaya viendo luz
 #270
Escrito   0  0  
LA ENTREGA PROGRAMADA A VUELTO A CAMBIAR A HOY DIA 10 SIIIIII JAJAJA QUE FELICIDAD XDDD

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a General