6600 & P-800 cual?

917 24
 #1
Escrito   0  0  
Bueno creo que el momento de la aparicion del 6600 por lo que se comenta ya es inminente,y la ultima noticia que me han dado hoy es una circular que le ha llegado a un distribuidor vodafone,amigo mio de que tambien lo van a tener ellos(vaya guerra)el precio por libre que se es de unos 500€ justos,veamos que ofertas sacan los distribuidoresemoticon ojos: ,bueno a la cuestion despues de aver renegado del 6600 y aver cogido por segunda vez un P-800 me viene a la cabeza otra vez la idea de pillarmelo en el momento de lo que ya supuestamente tendria que estar en el mercado ,pero tengo muchas dudas que no las planteo para no hacer un discurso de esto,solamente pediros vuestra opinion ,os quedariais con el p-800 o iriaís a por el 6600?.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Haber jorameto lo primero es mirar por la economia emoticon lengua, despues pensar un pokillo sobre el uso k le daras al telefono y por ultimo pillar el 6600 xDD k a mi parecer mejor k el p800 Y si no como otra alternativa pos esperar a k lleguen los demas telefonos con symbian como el sendo x y el de samsung (k nunk macuerdo k modelo es xD). Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #3
Escrito   0  0  
De esto ya sa ha dicho algo aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=510254#post510254
 #4
Escrito   0  0  
Todo depende del uso que le des al movil, son conceptos totalmente diferentes, necesitas una pda?? o necesitas un movil? estas dispuesto a llevarlo siempre contigo con el tamaño y el peso que eso conlleva? esta elección la verdad es que es bastante personal.

 #5
Escrito   0  0  
No es por criticar pero tened cuidado los dos con HABER y A VER.

José Ramón los tuyos son con H y los de iNuHiRo son A VER.


Buen rollito ehhhhhhh.
 #6
Escrito   0  0  
Depende de demasidas cosas. De lo que cada uno busca en un movil, del uso que le va a dar, precio, etc...

Los dos son bastante parecidos en prestaciones.
Yo no me quedaba con ninguno ya que para mi prima el tamaño y siguen siendo 2 ladrillos, pero...

Si me regalarán uno casi que prefiero el p800


PRINCIPIO DE EMERGENCIO:
Si mantienes la calma
cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado el problema.


 #7
Escrito   0  0  
Vaya, jorameto, te está pasando lo que a mí, pues te voy a dar mi opinión: yo no me lo quedaría, simplemente porque creo que el p800 fue la caña cuando salió, pero ahora ya como que se está quedando anticuado ante la cantidad de modelos que están saliendo. La cámara: bastante mala, para mi gusto, si la comparas con la del gx20 no le llega a la suela (y que conste que yo lo he hecho). La pantalla: deja bastante que desear, siempre comparándola con la de otros móviles, etc, etc, podría seguir, pero me quedo aquí. Yo lo devolví y creo que es una de las cosas más acertadas que he hecho, primero por lo que me costó (una burrada) y segundo porque ahora lo que voy a hacer es esperar a que salga el 6600 y haré un contrato, seguramente con Movistar, que me hace falta una línea de los azules.
Todo esto es una opinión personal, tú verás.
Saludos.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
jmpb que has hecho!!!! que a la gente no le gusta que le rectifiquen!!! jejeje de buen rollito tambien...
 #9
Escrito   0  0  
No creo que he hecho nada malo, simplemente lo he considerado un desliz a corregir.

Entendedlo así.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
No son para nada conceptos diferentes. El p800 es una forma más costosa y rotunda de llegar al mismo camino, es decir, pantalla más grande y táctil para tener algo más que un móvil sólo para hablar; el 6600 es más modesto en sus planteamientos y debería ser también más barato ya que es un 3650 más compacto y elgante.

No olvidemos que el 6600 no el un 8210 ni siquiera un 8310 el 6600 tiene un tamaño y unas prestaciones respetables pero está por detrás del p800
Volver a General