quote:
Originalmente escrito por pedroj108
Hola Kroskdx
hice un pedido el día 24/01/2014 nº 140124001089195773, y cuando lo compre había stock, posteriormente compre otros dos artículos iguales en días posteriores y seguía habiendo stock, pero cuando se actualizo el pedido viene que el producto no esta disponible, me gustaría saber cual es el problema y si se resolverá pronto.
un saludo y gracias
Hola pedroj,
Nos falta el SKU 288472 (el móvil iNew 7000), está agotado y de momento no parece que vayamos a reponerlo... me recomiendan desde el SAT que lo cambies por otro móvil o lo canceles, para hacer cualquiera de las dos cosas tienes que abrir un ticket (
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o comunicarlo mediante el live
chat. Siento las molestias.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
Hola Kroskdx ,
Voy a pedir este móvil y quería saber si tenéis stock y si tienes algún cupón de descuento ;-D para usuarios de GSM el móvil es KVD N9000 MTK6582
Gracias y un saludo
En menos de una semana recibimos stock de esos móviles así que pídelo sin problema.
Ahora mismo no dispongo de descuentos, aunque en unos días seguramente me den unas tarjetas regalo para repartir.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por CHARRA81
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
No te preocupes, te mandaremos un T10 nuevo completamente gratis.
Tienes que abrir un ticket y explicar en castellano el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las chicas del Servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo y te explicarán lo que hay que hacer.
Un saludo!!!
No te preocupes, están en garantía.
Vamos a hacer lo mismo que he comentado arriba, abre un ticket en castellano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y te atenderán explicándote lo que vamos a hacer, aunque ya te adelanto que te mandaremos unos teléfonos nuevos gratis.
Un saludo!!!
Hola de nuevo,
Abrí un ticket (F5A84739C46A4C16872D6940EF88D57F)el pasado día 2, pero no he recibido ninguna noticia. ¿Es normal? Quizás no lo hice bien.
Saludos y gracias por tu ayuda
Ya está contestado, esperan tu respuesta.
quote:
Originalmente escrito por gilia91
hola
ayer recibi mi pedido de 4 celulares dodgee collo dg 100, hasta el momento tengo problemas con uno de ellos, cuando le ponemos la sim no recibe la señal asi que no puedo llamar no mandar sms ¿que puedo hacer?
gracias
Abre un ticket en español comentando tu problema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y te mandamos uno nuevo gratis.
quote:
quote:
Hola de nuevo,
Abrí un ticket (F5A84739C46A4C16872D6940EF88D57F)el pasado día 2, pero no he recibido ninguna noticia. ¿Es normal? Quizás no lo hice bien.
Saludos y gracias por tu ayuda
Me cito a mi misma para decir que precisamente hoy he recibido respuesta al ticket. Me piden foto y video para ver el problema...Lo veo un tanto complicado...¿foto de un ruido??
En fin, veremos en qué queda esto
Foto de un ruido. xD
Bueno, tu explícalo y si tienes problemas me dices.
Un saludo!!!