[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.759 379
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
Tiene buena pinta la tienda
Que tal se compra un buyincoins? Es fiable? Que envío utilizan? Y la garantía que es China o tienen almacén aquí en España?


Interesante.... pregunto lo mismo que el compy...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #232
Escrito   0  0  
A ver, me dice que no pueden ofrecer una bateria extra ya que desde septiembre cambio la normativa legal de envios de productos que contenian metales como el litio y que actualmente sólo se puede enviar 1 batería por paquete cuando esta está insertada en el telefono.

Ofrece a cambio una carcasa de silicona y los 100 puntos esos de antelife.

http://www.antelife.com/exquisite-s...w-v3-white.html

No he podido hacer mas, y dadas las circunstancias creo que por lo menos están dando algo.

quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
Tiene buena pinta la tienda
Que tal se compra un buyincoins? Es fiable? Que envío utilizan? Y la garantía que es China o tienen almacén aquí en España?


buyincoins de toda la vida ha sido china y que yo sepa no tienen almacenes en España y aunque los tengan da igual, tienes que pensar que los SAT de marcas chinas estan en china por lo tanto siempre tendrás que mandarlo allí asi que te pueden dar 40 años de garantía que el problema no es el tiempo sino mas los trámites que hay que hacer, costes de envio y demas.

Buyincoins preparaos para recibir el movil en mes y medio minimo y ahora despues de las vacaciones chinas mas. Yo he comprado varias veces, la verdad no he tenido problemas y cuando he reclamado algo me han atendido bien, pero... lentos lentos.
 #233
Escrito   0  0  
Gracias primero por todo lo que haces troia, tiene que ser un poco angustiante aguantar los abucheos de la gente, cuando tu solamente quieres hacer un favor.
Yo por mi parte me conformo con la funda, por lo menos algo es algo.
Yo llevo unos años comprando en aliexpress, focalprice y alguna más. Y casi siempre el envío tarda de uno a dos meses. Hay veces que tarda menos pero es raro.
 #234
Escrito   0  0  
Esto es lo que me contesta a través de paypal..

Thanks for your patience. The Inew v3 is out of stock in Spain warehouse, the China UPS have holiday and start work on Feb 6 and our package cannot delivery to Spain on time, so it cause delay in shipment. Could you pls kindly wait for 4-7 days? We will arrange your order as soon as possible. Thanks for your understanding and looking forward to your reply.


Traducido:

Gracias por su paciencia. El Inew v3 es agotado en el depósito de España, los ALTOS de China tienen vacaciones y el trabajo de principio el 6 de febrero y nuestro paquete no puede la entrega a España a tiempo, entonces esto causa el retraso del envío. ¿Por favor amablemente podría usted esperar durante 4-7 días? Arreglaremos su orden cuanto antes. Gracias por su comprensión y espera de su respuesta.


Esperaré un poco. A ver que pasa..
Eso si, espero que me llegue una funda de silicona por lo menos.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
En buy in coins está a 132€ con garantía, previo pago de envío pero la tiene y funciona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ponen que no hay stock..

para que un chino diga que no tiene stock tiene que estar agotado, agotado de verdad XD
 #236
Escrito   0  0  
Troia, eres un crack. Al menos yo, quedo completamente satisfecho con la funda de silicona y los puntitos esos jaja

Yo espero, aunque no les compraré jamás. Eso seguro

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #237
Escrito   0  0  
Pues yo cambiaría la fundita de silicona por un poquito de sinceridad. A día de hoy, no tengo ni idea de dónde está el teléfono... No sé si aún en China, en Valencia o Málaga. Si viene volando por MRW o por avión desde Valencia.
Podían ser claros y decir dónde está, con la misma prisa que se dieron para mandar la foto dando a entender que venían ya para acá...
 #238
Escrito (Editado )  0  0  
Yo con la funda contento me quedo, gracias Troia. a ver si llegan pronto... !!!que ganitas!!!

LlegarÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’¡ la funda con el mÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’³vil?
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpidalu
Yo con la funda contento me quedo, gracias Troia. a ver si llegan pronto... !!!que ganitas!!!

Llegará la funda con el móvil?

no porque la mandarán desde china por envio lento.
 #240
Escrito   0  0  
http://www.antelife.com/inew-v3-mtk...hone-white.html

parece que la funda la regalan a todo el mundo asi que la "compensación" queda en nada
Volver a General