¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

213.096 580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Desde ayer Galaxy Young o LG L3 gratis para cualquier tarifa con 12 meses permanencia.

Creo q es temporal y no durará mucho, así q aprovechad.

Se te ha olvidado activar el modo irónico ¿no?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Desde ayer Galaxy Young o LG L3 gratis para cualquier tarifa con 12 meses permanencia.

Creo q es temporal y no durará mucho, así q aprovechad.

Puedes concretar con qué contrato te sale a cero ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teoperez
Puedes concretar con qué contrato te sale a cero ??

Ahhh...perdón el young !!!!
Me había equivocado de modelo...ya me parecía raro
Escrito   0  0  
Pues yo hice la portabilidad a Vodafone el Miercoles al mediodia y aún los de Movistar no se han dignado a ponerse en contacto conmigo.

Sugerencias?...Les llamo?

Les llamaria para conseguir codigo cancelación y a ver si puedo obtener el 50% descuento, pero ninguna gana de llamarles salvo por eso...

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancar21
Pues yo hice la portabilidad a Vodafone el Miercoles al mediodia y aún los de Movistar no se han dignado a ponerse en contacto conmigo.

Sugerencias?...Les llamo?

Les llamaria para conseguir codigo cancelación y a ver si puedo obtener el 50% descuento, pero ninguna gana de llamarles salvo por eso...

Un saludo

Pues depende...¿te ha llegado algun mensaje con la fecha en que se hará efectiva la portabilidad? si es que no, todavia te la están tramitando, si es que sí, ya puedes ponerte en contacto con movistar para conseguir el código.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOCHOTRE
Se te ha olvidado activar el modo irónico ¿no?

Saludos.

No, no se me olvidó.

Ahora mismo están dando el Young gratis para cualquier tarifa, con 12 meses permanencia. El Lg L3 lo ofertan por falta de stock del Young en algunos distris.
Escrito   0  0  
quote:
No, no se me olvidó.

Ahora mismo están dando el Young gratis para cualquier tarifa, con 12 meses permanencia. El Lg L3 lo ofertan por falta de stock del Young en algunos distris.

el Young con la movistar 0 haciendo amago lo regalan entonces sin tener que pagar nada?
Escrito   0  0  
muy buenas,
sabeis si siguen dando los bonos de descuento por hacer amago de portabilidad???
debo llevar con movistar 6 meses...

muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 206alberto
muy buenas,
sabeis si siguen dando los bonos de descuento por hacer amago de portabilidad???
debo llevar con movistar 6 meses...

muchas gracias

Ni idea, amaga y nos cuentas.

Gracias.

Escrito   0  0  
quote:
No, no se me olvidó.

Pero es la peor oferta del ultimo año.

Si se acaba no creo que puedan sacar una peor, es mas, yo estoy esperando a que mejore
Volver a Movistar