[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.668 379
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
Lo bueno de todo esto es que los que esperamos para la segunda sabemos a que atenernos emoticon sonrisa ,de todas maneras troia podemos ver para la segunda vuelta otra web?,se haría con menos prisas pues ya que hemos esperado tanto....

No creo que hagan más vacaciones los chinos estos.
Yo voy a esperar unos días más haber que pasa. Si en el fondo nos mola la espera, si no comprariamos todos en mediamarket.
Además estoy intrigado cual de los dos teléfonos me llega antes
 #212
Escrito   0  0  
estoy pensando mucho si continuar segunda ronda y mas con antelife, no valen escusas de año chino ni historias ya que se pactaron unas condiciones, se cambio el stock no se cuantas veces, y a mi solo me decía el agente "dont worry" , puede que nos interese hablar con el chino de aliexpress si nos hace un descuento tiene ahora envío por DHL gratis aunque sea muy probable pagar aduanas pero no sale mal de precio o elegir singapour post que en unos 15-20 días suele llegar.

No se, de momento espero que cuando me levante mañana sobre las 10 o así tenga un email del agente de antelife
 #213
Escrito   0  0  
Ok, esperaremos tus noticias con aaaannnsia lo antes que puedas
 #214
Escrito   0  0  
No hay novedades? A mi no me han respondido...
 #215
Escrito   0  0  
NOTICIAS FRESCAS!!

Por fin ha contestado el agente. Dice que lo enviaron antes de vacaciones pero que UPS no lo gestionó, me ha dado los tracking de que están de camino para España y llegarán el lunes día 10 y luego desde España lo gestionará , asi que al que le siga interesando puede que la semana que viene estén por fin en casa.

Lo podeis ver en la web de UPS

1ZAT16650442380119
1ZAT16650441589352
1ZAT16650441442303
1ZAT16650441603648
1ZAT16650441214489

En cuanto a la compensación dice que puede dar 100 antelife puntos de esos, que la verdad no se ni como van
 #216
Escrito   0  0  
Mentiras Made in Antelife
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
Que MORRO que tienen. Pone en el seguimento que salieron el dia 7. Troleros de mierdaaaaa. Y eso de los 100 puntos no me convence especialmente. Troia, ¿alguna manera para que podamos hablar directamente con el? Gracias

COMO SI NO HUBIESE DICHO NADA. Efectivamente sale enviado el dia 28. lo cual sigue siendo una trola, pues decian que ese dia llegarian a España. Pero bueno...admitamos que lo enviaron co un tiempo prudcencial.
Lo de que me gustaria hablar con el agente directamente sigue en pie eso si

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #218
Escrito   0  0  
Hombre la orden procesada es del día 28, pero todos llegan a Málaga el día 10, luego a Valencia y luego a casa. Si todo va bien yo creo que a partir del 16 en adelante.
Nos quedamos sin regalo de Sant Valentín
 #219
Escrito   0  0  
Hola,

Grata noticia saber que nuestros móviles están en camino, el tema de la compensación estaría bien que fuese de otro tipo o que nos expliquen como va lo de los puntos, que no requiera de una compra, por ejemplo poder adquirir una batería adicional sin coste para nuestro v3 no estaría mal.

Por el momento si llegan la semana que viene tampoco es mucho el retraso, del 7 que es hoy quizá al 14, si es así los de San Valentín están salvados emoticon sonrisa.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
Hombre la orden procesada es del día 28, pero todos llegan a Málaga el día 10, luego a Valencia y luego a casa. Si todo va bien yo creo que a partir del 16 en adelante.
Nos quedamos sin regalo de Sant Valentín


Hay un almacén en Málaga por lo que tengo entendido. Podrían llegar la semana del 10 al 14 yo creo. Pero eso es algo que si no es molestia , Troia nos podría averiguar >_< Gracias!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a General