[AYUDA] Duda en la compra del Nexus 5 o otro terminal

29.708 26
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, voy a decidirme con el Nexus 5 aunque la batería no dure al día, me puedo comprar una batería portátil para cargarlo cuando voy de viaje y ya esta, no me es problema jejeje

Gracias por vuestros comentarios!!!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
A mi personalmente, me llama el lg g2,

Ahora yo esperaria, me hace que el nexus 5 bajará a como estuvo el 4 y por 199€ será la bomba y calculo que será alrededor de 6 meses de espera, esto lo digo a lo SandroReyemoticon sonrisa emoticon sonrisa .

Yo no estoy dispuesto a pagar 350-400€ por un movil. Me parece mucho, ahora cada uno con lo suyo,,,
 #13
Escrito   0  0  
voto por otro terminal, ya que por la mitad del precio hay terminales que estan muy muy bien. No hace falta gastarse tanto...
 #14
Escrito   0  0  
Yo doy mi voto por el nexus 5 es lo mejor que hay en plan calidad precio y el resultado el excelente, va muy muy fluido. El único punto débil es la bateria pero por lo demás un 10 y va como un tiro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSOOO
Pues depende de lo andes buscando, para mi la batería es un factor decisivo y ahora el G2 está bajando de precio y lo puedes encontrar por poco mas de 400 euros.

Concretamente por 419€ puedes comprar ahora el LG G2 tanto en MediaMarkt cómo en la Fnac, .
 #16
Escrito   0  0  
Yo cogeria el g2 si necesitas autonomia,a mi de dura 2 dias con 5 horas de pantalla

Vamos!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
SUSOOO lo acabo de ver en Fnac y cuesta 549€ el de 16 Gigas, lo he visto en mediaMark pero como he tenido tan mala experiencia con mi xperia S comprándolo allí, paso de cogérmelo de ahí.

No me importa gastarme tanto dinero, ya que en su tiempo, mi Xperia S me costo 439€.
 #18
Escrito   0  0  
Yo también me quedaba con el Nexus 5. Garantía de actualizaciones y ahorro de dinero
El tema de la batería... el de mi mujer llega sin problemas todo el día e incluso, si no le ha metido mucha tralla, le dura dos días.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
SUSOOO lo acabo de ver en Fnac y cuesta 549€ el de 16 Gigas, lo he visto en mediaMark pero como he tenido tan mala experiencia con mi xperia S comprándolo allí, paso de cogérmelo de ahí.

No me importa gastarme tanto dinero, ya que en su tiempo, mi Xperia S me costo 439€.


Cierto, o fue un error de la web o lo han subido ahora en Fnac, lástima por que junto con el 5% de descuento indirecto para socios se quedaba bastante bien.
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde que salió y no puedo estar más satisfecho.la pantalla me parece excelente,la potencia de sonido era muy justa pero con la nueva actualización se ha quedado en bastante aceptable,su fluidez es muy buena,su batería dura sobre un día y medio dándole un uso normal y su cámara es bastante buena

Quizás no sea el mejor del mercado en sus apartados pero si son de notable en su gran mayoría
Volver a Lg