quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues si jeje,pero con todas las letras que tienen van y repiten la z con el nuevo xperia z1,anda que no les quedan,jaja
![]()
Verás tú cuando vayamos por el W73...

Vale, paro ya con el Off topic

quote:
pues si jeje,pero con todas las letras que tienen van y repiten la z con el nuevo xperia z1,anda que no les quedan,jaja
![]()
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y Motorrula no tiene prevista uan version de 5'' aparte de los 16GB? xD
A mi es que un DualSIM me tira mucho... asi que me atraen mas los moviles chinos.
Pero si sacaran el Moto "G5" quiza hasta me dejaran de molestar los botones integrados, que nunca entendere por que los meten, si hay espacio en el marco mas que de sobra para los botones "fisicos".
quote:Pues muchas gracias por poner el enlace
Originalmente escrito por Tomas_ito
Edit.- Por ciertopEpe, digo jOse, ya está el bq de mi hermano con funda y protector de pantalla, que se la pedí el lunes en ebay y ya llegó. De tipo libro que cubre todo (por delante y por detrás), y bastante maja. Cada día hay más y más accesorios en ebay para este modelo y más baratos, y más que irá llegando.
quote:No, porque tu ya los buscas de 5.3 o 5.5 o incluso el Aquaris 5.7 te hace tilin.
Jose, ya eres de los míos, ya no quieres móviles menores de 5",jeje, saludos.
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No, porque tu ya los buscas de 5.3 o 5.5 o incluso el Aquaris 5.7 te hace tilin.
Ahora ya los de 5'' te parecen del monton xDDDDD
Pero lo que si es verdad es que el Huawei Y300 de 4'' lo estuve manejando el domingo pasado para hacerle una porta a Simyo a mi prima y para escribir en modo normal (no tumbado) era horroroso. Con las cosas bonitas que pensaba yo de ese movil hace un año...
PD: Como dije, el teclado que viene por defecto en Android 4, con las teclas oscuras grismarroncillas (uggg) y rectangulares, separadas al estilo isla (para que encima sena mas pequeñas), es una monstruosidad. Gracias por la recomendacion.
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Me alegro de todas las nuevas entradas... Ninguno será el que busca Mariclaire (bueno creo que ni ella realmente lo sabe xDD), pero aportan diferentes opciones. Además el Xperia M y teléfonos así por precios medios están muy bien.. Que no todos podremos llegar a los 400€... Además que el catálogo de terminales no sólo es para clientes, sino para nuevos, y yo creo que si alguien se viene a un OMV y necesita terminal, en principio el cliente tipo no creo que se gaste un pastón, buscará un terminal moderado en opciones y precio "posible", así que creo que están bien las incorporaciones.