[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

639.681 3.241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues si jejeemoticon facepalm ,pero con todas las letras que tienen van y repiten la z con el nuevo xperia z1,anda que no les quedan,jajaemoticon lengua

Verás tú cuando vayamos por el W73... emoticon emocionado emoticon emocionado
Vale, paro ya con el Off topic emoticon facepalm
Escrito (Editado )  0  0  
La versión dual sim del moto G la tienen en la india en las tiendas flipkart. La versión de 8gb la tienen por 150€ al cambio y la de 16gb agotada ahora mismo la tuvieron por 168€ al cambio, pero cuentan que duró menos de 15 minutos a la venta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad que sería una pasada tener un móvil como el moto G con 16gb y dual sim.

Ahí os dejo el enlace por si alguno tiene contactos por allí y se atreve a pedirse uno emoticon lengua:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y Motorrula no tiene prevista uan version de 5'' aparte de los 16GB? xD

A mi es que un DualSIM me tira mucho... asi que me atraen mas los moviles chinos.

Pero si sacaran el Moto "G5" quiza hasta me dejaran de molestar los botones integrados, que nunca entendere por que los meten, si hay espacio en el marco mas que de sobra para los botones "fisicos".

Invitaciones SIMYO, llévate 10€ de descuento en tu factura utilizando el CÓDIGO: 0034699183186

Envíame un MP si usas el código. Gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mía qué cambiada está la lista de terminales.. Cuando se agotaron el Motorola y el bq yo contaba los numeritos de cuántos de cada marca y me salían 13, luego 12... Ahora he contado y 24 terminales si no me equivoco, así que el doble.

Me alegro de todas las nuevas entradas... Ninguno será el que busca Mariclaire (bueno creo que ni ella realmente lo sabe xDD), pero aportan diferentes opciones. Además el Xperia M y teléfonos así por precios medios están muy bien.. Que no todos podremos llegar a los 400€... Además que el catálogo de terminales no sólo es para clientes, sino para nuevos, y yo creo que si alguien se viene a un OMV y necesita terminal, en principio el cliente tipo no creo que se gaste un pastón, buscará un terminal moderado en opciones y precio "posible", así que creo que están bien las incorporaciones.

Edit.- Por cierto pEpe, digo jOse, ya está el bq de mi hermano con funda y protector de pantalla, que se la pedí el lunes en ebay y ya llegó. De tipo libro que cubre todo (por delante y por detrás), y bastante maja. Cada día hay más y más accesorios en ebay para este modelo y más baratos, y más que irá llegando. "Carcasas" de gel tpu en ebay aun no vi. Edito de nuevo xDD. Yo ya había pensado si hacerle un remedio casero para "meterle" la cámara más para dentro y que no saliera por fuera de la funda (como parece que pasa con las de gel) y resulta que con esta funda la cámara no sobresale, se apoya el móvil en la mesa y no toca la superficie, así que perfecta emoticon sonrisa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Edit.- Por cierto pEpe, digo jOse, ya está el bq de mi hermano con funda y protector de pantalla, que se la pedí el lunes en ebay y ya llegó. De tipo libro que cubre todo (por delante y por detrás), y bastante maja. Cada día hay más y más accesorios en ebay para este modelo y más baratos, y más que irá llegando.
Pues muchas gracias por poner el enlace emoticon burla emoticon burla emoticon burla emoticon burla emoticon burla

Yo prefiero esas fundas tipo S-Flip (agendita), porque ofrecen una proteccion mas completa. Las carcasas me parece que solo añaden anchura y la parte de la pantalla realmente ni la protegen.

Asi que ya lo estas poniendo o... golpe de remo!

PD: @darwin255: Yo es que para tener los botones integrados no compraria por debajo de las 5'', eso si si hubiera un Moto "G5" y ya DualSIM... vamos, que ni me lo pensaba. No se por que los fabricantes no sacan un mismo modelo de movil en 3 tamaños, para que la gente elija.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Jose, ya eres de los míos, ya no quieres móviles menores de 5",jeje, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Jose, ya eres de los míos, ya no quieres móviles menores de 5",jeje, saludos.
No, porque tu ya los buscas de 5.3 o 5.5 o incluso el Aquaris 5.7 te hace tilin.

Ahora ya los de 5'' te parecen del monton xDDDDD

Pero lo que si es verdad es que el Huawei Y300 de 4'' lo estuve manejando el domingo pasado para hacerle una porta a Simyo a mi prima y para escribir en modo normal (no tumbado) era horroroso. Con las cosas bonitas que pensaba yo de ese movil hace un año...

PD: Como dije, el teclado que viene por defecto en Android 4, con las teclas oscuras grismarroncillas (uggg) y rectangulares, separadas al estilo isla (para que encima sena mas pequeñas), es una monstruosidad. Gracias por la recomendacion.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No, porque tu ya los buscas de 5.3 o 5.5 o incluso el Aquaris 5.7 te hace tilin.

Ahora ya los de 5'' te parecen del monton xDDDDD

Pero lo que si es verdad es que el Huawei Y300 de 4'' lo estuve manejando el domingo pasado para hacerle una porta a Simyo a mi prima y para escribir en modo normal (no tumbado) era horroroso. Con las cosas bonitas que pensaba yo de ese movil hace un año...

PD: Como dije, el teclado que viene por defecto en Android 4, con las teclas oscuras grismarroncillas (uggg) y rectangulares, separadas al estilo isla (para que encima sena mas pequeñas), es una monstruosidad. Gracias por la recomendacion.

jjajaj pues para que veas,pronto vas tu a por un phablet,como tu bien dices ya se ve "normal" 5" y dentro de poco lo normal será de 5,5" al paso que vamos,asique,lo que yo te digo que pronto te echas la tablet a la orejaemoticon carcajada ,probaste el teclado que te dije,que tal??yo no quiero otro que no sea ese,saludos.emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Me alegro de todas las nuevas entradas... Ninguno será el que busca Mariclaire (bueno creo que ni ella realmente lo sabe xDD), pero aportan diferentes opciones. Además el Xperia M y teléfonos así por precios medios están muy bien.. Que no todos podremos llegar a los 400€... Además que el catálogo de terminales no sólo es para clientes, sino para nuevos, y yo creo que si alguien se viene a un OMV y necesita terminal, en principio el cliente tipo no creo que se gaste un pastón, buscará un terminal moderado en opciones y precio "posible", así que creo que están bien las incorporaciones.

hay que ver lo que te gusta meterte conmigo emoticon facepalm jejejjeje,la verdad es que llevas parte de razón,pues no me decido por ninguno porque la mayoría son de 4,5" para abajo,cosa que ya me tira para atras por muy buen móvil que sea,el bq 5 hd lo veo muy normalillo y quiero más batería y la verdad, el único que podría realmente adecuarse a mis necesidades de buena pantalla y gran autonomía seria el phablet de 5,7" de bq ,pero tengo dudas de si me haré o no al tamaño aunque no lo veo tan exagerado a simple vista,por dinero no es porque tengo de sobra,pero mi eterno dilema es si realmente meten algo del rango de precio del que yo dispongo que es entre 300/400€ y encima es 5" o más,y que tenga más prestaciones que el bq de 5,7" y luego me tenga que arrepentir por haberme precipitado,asique aquí estamos,alomejor ahora que he vuelto a recibir invitaciones(una y gracias jajaemoticon triste )puede que me vaya acercando al lg,por cierto ya podían haber metido el lg optimus G pro,que es más barato que el g2 y son 5,5",en fin,ya veremos a ver los movimientos de los próximos meses,saludos.

Escrito   0  0  
Tomas_ito... a ver cuando pones el enlace de la funda china.

PD: Los que se pelean se desean xDDDDD

Escrito   0  0  
jajaja que malo eres Jose, la funda no la has mirado en los chinos? por aqui por Extremadura ya las hay para el bq 5, 5 hd y el 5.7,mira a ver en nuestros amigos los orientales y así la ves insitu y te puede salir hasta más barato, saludos.

Volver a Simyo