Gracias Orange_fij, ya puedo entrar en mi cuenta.
Un saludo.
[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito
148.383 263
Escrito 0 0
Gracias a ti. Para cualquier consulta ya sabes donde estoy.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por GALZO
Gracias Orange_fij, ya puedo entrar en mi cuenta.
Un saludo.
Gracias a ti. Para cualquier consulta ya sabes donde estoy.
Saludos.
Escrito 0 0
Tengo bloqueada mi cuenta de correo iscle@Wanadoo.es por falta de huso y la huso a diario hace mas de 8 años me harian un gran favor poderla desbloquear ya que es mi cuenta principal y tengo todos mis contactos y mucha información
Muchas gracias
Muchas gracias
Escrito 0 0
Esta noche me han vuelto a desactivar la cuenta de correo.
He vuelto a activarla hace un rato entrando desde Webmail.
Uso la cuenta de correo todos los días y envío y recibo correos con frecuencia.
¿Voy a tener que estar así todas las semanas?
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
La he revisado y consta activa. Puede que se bloquee por el volumen de tráfico saliente que tenga. Prueba a cambiar la contraseña con más frecuencia y me vas contando.
Saludos.
Esta noche me han vuelto a desactivar la cuenta de correo.
He vuelto a activarla hace un rato entrando desde Webmail.
Uso la cuenta de correo todos los días y envío y recibo correos con frecuencia.
¿Voy a tener que estar así todas las semanas?
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito 0 0
Buenas noches.
Tengo bloqueada la cuenta galaxitub@wanadoo.es. Es urgente volver a activarla lo más urgente posible.
Gracias
Tengo bloqueada la cuenta galaxitub@wanadoo.es. Es urgente volver a activarla lo más urgente posible.
Gracias
Escrito 0 0
Hola!
Para una cuenta como la tuya es aconsejable, como te comenté, que cambies la contraseña más a menudo. No obstante, la he revisado y actualmente está correcta. Cualquier cosa, sigo por aquí.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Esta noche me han vuelto a desactivar la cuenta de correo.
He vuelto a activarla hace un rato entrando desde Webmail.
Uso la cuenta de correo todos los días y envío y recibo correos con frecuencia.
¿Voy a tener que estar así todas las semanas?
Hola!
Para una cuenta como la tuya es aconsejable, como te comenté, que cambies la contraseña más a menudo. No obstante, la he revisado y actualmente está correcta. Cualquier cosa, sigo por aquí.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola!
La he revisado y está activa y correcta. Cualquier duda, me cuentas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por galaxitub
Buenas noches.
Tengo bloqueada la cuenta galaxitub@wanadoo.es. Es urgente volver a activarla lo más urgente posible.
Gracias
Hola!
La he revisado y está activa y correcta. Cualquier duda, me cuentas.
Saludos.
Escrito 0 0
Claro que está correcta!! Porque cada 2 x 3 tengo que entrar desde Webmail para volver a activarla.....
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Para una cuenta como la tuya es aconsejable, como te comenté, que cambies la contraseña más a menudo. No obstante, la he revisado y actualmente está correcta. Cualquier cosa, sigo por aquí.
Saludos.
Claro que está correcta!! Porque cada 2 x 3 tengo que entrar desde Webmail para volver a activarla.....
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito 0 0
Orange_fij, ayer, de repente y sin previo aviso, me bloquearon mi cuenta de wanadoo. La utilizaba asiduamente (durante años) a través de un cliente (Windows Mail) y metiéndome por webmail me pone que la han desactivado "por poco uso"...
Bueno, te paso por MP los datos a ver si puedes hacer algo.
Muchas gracias de antemano!!!!
Bueno, te paso por MP los datos a ver si puedes hacer algo.
Muchas gracias de antemano!!!!
Escrito 0 0
Hola!
Me llegaron tus datos y ya he podido reactivarte tu cuenta que estaba bloqueada por spam. Es aconsejable que cambies tu contraseña lo antes posible.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por oiluj1977
Orange_fij, ayer, de repente y sin previo aviso, me bloquearon mi cuenta de wanadoo. La utilizaba asiduamente (durante años) a través de un cliente (Windows Mail) y metiéndome por webmail me pone que la han desactivado "por poco uso"...
Bueno, te paso por MP los datos a ver si puedes hacer algo.
Muchas gracias de antemano!!!!
Hola!
Me llegaron tus datos y ya he podido reactivarte tu cuenta que estaba bloqueada por spam. Es aconsejable que cambies tu contraseña lo antes posible.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial