21 días con Windows Phone

25.441 123
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88


Alguna vez esporádica las notificaciones de FB me van con un poco de retardo, pero el resto, incluido Whatsapp, no me fallan.

Repiten varias veces lo de sistema "verde", y la falta de centro de notificaciones.. en cambio NO dicen nada de la próxima actualización en marzo/abril, la cuál va a ser una mejora muy importante. Centro de notificaciones, mas personalización, control de volumen independiente, asistente por voz, etc... Tampoco dicen nada que WP8 nació a finales de 2012, y que con el poco tiempo que lleva es segunda plataforma en bastantes países con un crecimiento fuerte.

Para mi muy pobre el reportaje, con una visión demasiada externa y falta de información. En algunos puntos quejarse por quejarse, ejemplo: "Solo hay la app oficial de Twitter y 2 o 3 clientes no oficiales" y esto comentándolo como punto negativo... Bravo. [/B]

Esa era la actualizacion de Febrero de 2013...

Windows Phone estoy seguro de que es un gran sistema, pero Microsoft no se lo toma en serio.

Puede llevar 2 años. Pero la vereda ya esta hecha.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX


Vamos a ver, yo no digo que para todo el mundo tenga que ser importante, pero si algo funciona, ¿porque no incorporarlo?, ¿que ganamos nosotros con que lo eliminen?, ¿que ganamos con que nos quiten la radio fm por ejemplo en el S4?, ¿que gano yo con que me quiten la posibilidad de una microsd?, no gano NADA, asi que si, criticaré siempre que pueda las carencias sin sentido alguno, ademas, es el colmo que la gente encima lo defienda .

A final no fabrican lo que queremos, si no que nos fabrican lo que quieren... Y eso nos pasa por ser tan poco críticos.

El coste de incorporar un led no debe de ser muy alto, pero vamos que repito que si el mercado acepta terminales así, es lo que hay.

Por cierto, ahora que acabo de recordar, tanto tiempo pidiendo un móvil con flash xenón, y ahora que lo hay ¿antepones un led de notificaciones a eso?


En cuanto a esto, ¿en serio no ves el potencial que puede llegar a tener?, ¿sustituir un ratón es tan fácil como usar un spen tipo al del Note, de hecho los sobremesa ya empiezan muchos a ser tactiles, si quieren pueden formar un ecosistema brutal.


No es que no vea el potencial, es que lo he podido probar, te repito que tengo una surface pro, y no, por mucho stylus con digitalizador wacom que pongas, manejar photoshop en una pantalla de 10" si la interfaz no está preparada para uso táctil no es cómodo sin un ratón (usable si lo es, pero no cómodo). Y como digo photoshop te digo cualquier otro programa. Ya pensar en intentar lo mismo en 6" me da la risa. Tu mismo puedes probar con logmein o similar a ver si te resulta cómodo usarlo desde el móvil.

También te recuerdo que antes del iphone había smartphone táctiles que dependían mucho del stylus, y todo sabemos como acabaron.

Microsoft a largo plazo prevee unificar las tiendas de WP y RT, algo que será muy interesante sobretodo cuando las tiendas tengan una buena cantidad de aplicaciones, pero lo que propones de usar las actuales aplicaciones de PC no tiene sentido



Tambien puede ser que durante el 2011 y 2012, lo hicieran muy, pero que muy mal...

O puede ser que eran un SO inicial en fase de crecimiento que tenia que darse a conocer y convencer a desarrolladores y consumidores

Saludos.
[/B]

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Esa era la actualizacion de Febrero de 2013...

Windows Phone estoy seguro de que es un gran sistema, pero Microsoft no se lo toma en serio.

Puede llevar 2 años. Pero la vereda ya esta hecha.

pues para no tomárselo en serio decían que iban a dar 1000 millones a Samsung para que sacasen terminales con Wp...

Y si Samsung se lo toma en serio y empieza a promocionar y meter Wp a saco en un par de años Wp está a la par de Android.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
pues para no tomárselo en serio decían que iban a dar 1000 millones a Samsung para que sacasen terminales con Wp...

Y si Samsung se lo toma en serio y empieza a promocionar y meter Wp a saco en un par de años Wp está a la par de Android.


Muy sensato.
Le falta el respaldo y publicidad a tope.
Con formación en tiendas, sobre todo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #45
Escrito   0  0  
Para quien quiera un resumen del hilo y no perder el tiempo en leer los comentarios:

- Fanboys de WP -> Windows es la p*ll*
- Fanboys de Android -> Android es la p*ll*
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Para quien quiera un resumen del hilo y no perder el tiempo en leer los comentarios:

- Fanboys de WP -> Windows es la p*ll*
- Fanboys de Android -> Android es la p*ll*

Es un buen resumen y añado.Al fín y al cabo ésto es cuestión de gustos.A mí es que lo de las carencias me hace mucha gracia.No todos necesitamos las mismas cosas.A día de hoy cualquiera de los 3 grandes sistemas operativos es una buena elección para el 90% de la población.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Es un buen resumen y añado.Al fín y al cabo ésto es cuestión de gustos.A mí es que lo de las carencias me hace mucha gracia.No todos necesitamos las mismas cosas.A día de hoy cualquiera de los 3 grandes sistemas operativos es una buena elección para el 90% de la población.

Y no queda ahí la cosa, es que los defensores de X plataformas como argumento utilizan que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar al SO. Ejemplo sencillo:

El chaval del vídeo es dependiente de las apps de Google, véase Youtube o Maps... Pues nada, aquí según los windowseros el problema es de quienes no queremos utilizar las apps que Windows ofrece. ¿Y si a mi me gusta la aplicación oficial de Android del Google Maps? ¿Por qué narices tengo que adaptarme yo a lo que me ofrece Windows? Es Microsoft la que tiene que darme lo que necesito sino me quedo en Android. Y no hay más.

O el led de notificaciones... ¿Por qué c*j*ne* tengo que vivir sin led? ¿Por qué tú no lo utilizas ni lo ves importante? Pues yo sí. Tu punto de vista no es mejor ni más aplausible que el mío. Es simple y llanamente una cuestión de gustos y prioridades.

Pues nada, aquí seguimos. Voy a por las palomitas emoticon disimulo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Por cierto, ahora que acabo de recordar, tanto tiempo pidiendo un móvil con flash xenón, y ahora que lo hay ¿antepones un led de notificaciones a eso?

Y me lo voy a comprar, estoy a la espera de ver si se pone al precio del S4 e intentar cambiarlo emoticon disimulo . Pero me mosquea lo del led, mas incluso que a que tenga menos aplicaciones que Android. Lo que no tengo claro es si lo terminare usando de movil principal. emoticon lengua


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Y no queda ahí la cosa, es que los defensores de X plataformas como argumento utilizan que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar al SO. Ejemplo sencillo:

El chaval del vídeo es dependiente de las apps de Google, véase Youtube o Maps... Pues nada, aquí según los windowseros el problema es de quienes no queremos utilizar las apps que Windows ofrece. ¿Y si a mi me gusta la aplicación oficial de Android del Google Maps? ¿Por qué narices tengo que adaptarme yo a lo que me ofrece Windows? Es Microsoft la que tiene que darme lo que necesito sino me quedo en Android. Y no hay más.

O el led de notificaciones... ¿Por qué c*j*ne* tengo que vivir sin led? ¿Por qué tú no lo utilizas ni lo ves importante? Pues yo sí. Tu punto de vista no es mejor ni más aplausible que el mío. Es simple y llanamente una cuestión de gustos y prioridades.

Pues nada, aquí seguimos. Voy a por las palomitas emoticon disimulo


Si google te bloquea sus apps para impedir lo máximo posible tu crecimiento...

Y respecto al led, ahora va a resultar que los Wp son los únicos sin led xD (sin mencionar que temiendo glance quien puede querer un led, aunque esto es ya algo personal)


21 días con Windows Phone
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que aparte de los fanboys (los que siempre hablan bien y de las virtudes de su SO favorito), también hay los antiSO-boys (aquellos que se dedican a hablar mal de un SO o minimizan las mejoras o sus app's por chinchar y calentar el ambiente sin ser su SO y que además en bastantes ocasiones solo saben de él lo que le han contado terceros).
Y los GoogleBoys xd(aquellos que siempre dicen que no hay app oficial de youtube y gmaps en WP, como argumento para no cambiarse de so, existiendo alternativas muy buenas, y echando la culpa a MS, cuando es el sr Google claramente que no le da la gana hacerlas, ya sea por estrategia de monopolio, o miedo a MS). Si youtube no fuese propiedad de google, esa app hubiese sido la primera en llegar de forma oficial a WP.



Volver a General