21 días con Windows Phone

25.469 123
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Llamándose "Andro4all" era muy de esperar...
Para esta gente, Google es Dios todopoderoso.


Claro, claaaaaaaaaaro.

Busca en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver que opinan de WP e iOS respectivamente. En todos los sitios cuecen habas, y cada uno tira para lo suyo.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Claro, claaaaaaaaaaro.

Busca en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver que opinan de WP e iOS respectivamente.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Saludos.


¿le estas dando la razón o se la estas quitando? No lo veo claro

¿insinúas que en esas webs también son partidistas del SO que llevan por nombre?¿le das la razón entonces, no?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Y entonces android que lleva desde hace unos meses que se presento kit kat? acaso no son compatibles las aplis de wp7 con el 8?, acaso hay tabtos cambios en la interfaz del 8 y en sus tripas como para considerarlo un S.O. o estamos ante una actualizacion como la de android a Ics o JB o la de ios 4 al 5?

En la interfaz, no. Pero las tripas de Windows Phone 7 y de Windows Phone 8 son completamente diferentes. El primero está basado en Windows CE y el segundo, en Windows NT. Son sistemas operativos diferentes, con la misma "cara", eso sí.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿le estas dando la razón o se la estas quitando? No lo veo claro

¿insinúas que en esas webs también son partidistas del SO que llevan por nombre?¿le das la razón entonces, no?


Le estoy diciendo que no se puede criticar que una web que lleva por nombre andro4all tire hacia Android en una comparativa.

Le estoy diciendo, y a ti también, que es imposible encontrar una web de iOS, por ejemplo, en donde hagan una comparativa entre un iPhone y un Android y salga vencedor el Android ¿Me enseñas alguna? No me vale que digan que la pantalla del Android es más grande y se ve mejor y que sueñan con un iPhone de 5,7 pulgadas.

Por esa regla de tres, en andro4all no van a decir que WP es mejor que Android por varias razones, entre ellas dos: Una: Que no es verdad que WP sea mejor que Android y Dos: Que ellos recibirán ingresos de parte del mundo Android (supongo yo) y no van a tirar piedras contra su tejado.

No sé si te ha quedado claro, la explicación sobraba.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Le estoy diciendo que no se puede criticar que una web que lleva por nombre andro4all tire hacia Android en una comparativa.

Le estoy diciendo, y a ti también, que es imposible encontrar una web de iOS, por ejemplo, en donde hagan una comparativa entre un iPhone y un Android y salga vencedor el Android ¿Me enseñas alguna? No me vale que digan que la pantalla del Android es más grande y se ve mejor y que sueñan con un iPhone de 5,7 pulgadas.

Por esa regla de tres, en andro4all no van a decir que WP es mejor que Android por varias razones, entre ellas dos: Una: Que no es verdad que WP sea mejor que Android y Dos: Que ellos recibirán ingresos de parte del mundo Android (supongo yo) y no van a tirar piedras contra su tejado.

No sé si te ha quedado claro, la explicación sobraba.

Saludos.


¿y por qué no se puede criticar que un medio pueda tener cierta falta de objetividad?

Me da igual que sea la web que sea, si no es objetiva, no lo es, se dice y punto.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
Cada sistema tiene cosas buenas y cosas malas, y será mejor o peor para cada cual en función de lo que necesite, busque o disfrute.

Es absolutamente normal que alguien que disfrute de toquetear cientos de opciones, rom,s.. prefiera android a wp o ios, y que quien use cientos de aplicaciones para cualquier cosas prefiera android e ios antes que wp.

Poner como tara de windowsphone el hecho de que no sea plenamente compatible con las aplicaciones google cuando, precisamente, google es quien impide esa integración es absurdo.

Cualquier usuario "normal", que use su movil para hablar y "guasapear" manejaría perfectamente un lumia, por ejemplo, y no echaría de menos android o ios. Es mas, muchísimos usuarios de móviles de hoy en día no saben ni siquiera si tienen android, ios...
Muchos de los que hoy llevan un 5s o un S4 podrían funcionar perfectamente en su dia a dia y haciendo lo mismo con un nokia asha.

Llevo una buena temporada usando windowsphone y, si bien es cierto que tiene ciertas carencias, me permite un uso normal y muy cómodo con muy buena calidad y precio ajustado, por lo que de momento no vuelvo ni a android ni a ios.

Para mi es como tener un smartphone con la sencillez de los menús de los móviles de antes, incluso mas.
Y como para muestra vale un botón, diré que mi padre, con 77 años, que no sabía mandar un sms con su nokia 6303, se empeñó y se compró una tablet android para ver por skype a la nieta. No hubo manera de enseñarle a manejarla y al final la devolvió. Pues ahora está como un chaval de 15 años con su lumia. Hace llamasa con skype, tiene mas actividad en el "guasap" que yo y no hay quien le separe del móvil porque, como dice él, "este lo manejo hasta yo".
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Le estoy diciendo que no se puede criticar que una web que lleva por nombre andro4all tire hacia Android en una comparativa.

Le estoy diciendo, y a ti también, que es imposible encontrar una web de iOS, por ejemplo, en donde hagan una comparativa entre un iPhone y un Android y salga vencedor el Android ¿Me enseñas alguna? No me vale que digan que la pantalla del Android es más grande y se ve mejor y que sueñan con un iPhone de 5,7 pulgadas.

Por esa regla de tres, en andro4all no van a decir que WP es mejor que Android por varias razones, entre ellas dos: Una: Que no es verdad que WP sea mejor que Android y Dos: Que ellos recibirán ingresos de parte del mundo Android (supongo yo) y no van a tirar piedras contra su tejado.

No sé si te ha quedado claro, la explicación sobraba.

Saludos.


Viendo el vídeo, no me parece que den los típicos argumentos pro-Android porque estén "comprados" ni nada por el estilo. Al contrario, la sensación que tengo es de que dicen con bastante acierto lo que hay, sólo que desde el punto de vista de un usuario de Android, que es al que se dirigen con el vídeo. Es decir, qué va a echar en falta un usuario de Android si se pasa a Windows Phone.

No se empeñan en decir que Windows Phone sea peor, incluso el que ha hecho la prueba comenta que podría llegar a plantearse usar un Lumia 1020, aunque no lo va a hacer por unas necesidades concretas (sobre todo, relacionadas con las aplicaciones y los servicios de Google). Pero dicen que un usuario normal, no un "power user" de Android, no se va a encontrar con problemas a la hora de usar un Windows Phone en su día a día. E incluso le conceden al sistema de Microsoft lo bien que se desenvuelve con un hardware limitado.

También he visto los "21 días con un iPhone" y no me ha parecido tampoco que mientan o hablen como talibanes. Son análisis desde el punto de vista de usuarios habituales de Android y hechos para usuarios habituales de Android. Por eso, aunque yo estaba más que satisfecho con el sistema de notificaciones de iOS, entiendo que ellos, acostumbrados a poder interactuar con las notificaciones desde la persiana o a tener los iconos de aviso en la barra superior digan que el del iPhone es mejorable, porque no les está dando la experiencia a la que están acostumbrados y es algo relevante para las personas que lo van a ver, principalmente.
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
quote:
El número de actualizaciones no es lo importante, lo importante son las mejoras de la actualización. Cuantas actualizaciones recibe anualmente iOS?

El año pasado Wp8 recibió 3 actualizaciones, por cierto, y eso de que la actualización esa (Wp 8.1) llegara para el comienzo de otoño de donde lo has sacado? Porqué para abril estará la preview para developers de Wp 8.1 y lo más seguro es que como mucho dos meses después esté ya para todos los usuarios...


iOS hasta hace un par de años, se actualizaba bastante a menudo, precisamente para incluir nuevas funciones y carencias. con la cantidad de carencias que tiene WP8, deberian actualizarlo minimo 3 o 4 veces de forma oficial Microsoft, mas luego las de los fabricantes
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
iOS hasta hace un par de años, se actualizaba bastante a menudo, precisamente para incluir nuevas funciones y carencias. con la cantidad de carencias que tiene WP8, deberian actualizarlo minimo 3 o 4 veces de forma oficial Microsoft, mas luego las de los fabricantes

Aquí tienes lo "a menudo" que se actualizaba. Una principal al año y algunas menores, en muchos casos para corregir bugs

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Claro, claaaaaaaaaaro.

Busca en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver que opinan de WP e iOS respectivamente. En todos los sitios cuecen habas, y cada uno tira para lo suyo.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Saludos.

Y quien dice lo contrario??? Si me estás dando la razón.
Dependiendo de cual sea el blog, barrerán para casa, eso está claro, tanto de WP como de iOS, pero también de Android, como es el caso de esta noticia, y en Andro4all con esta comparativa tan poco imparcial ya sabemos de que pie cojean.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General