[AYUDA] Factura ADSL: me han cobrado 1€.

12.232 19
 #1
Escrito   0  0  
Ay Dios, ay Dios, ay Dios. emoticon sorprendido
A ver, os cuento:

Llevo con el ADSL Pepephone ya un año. Mes a mes me han cobrado lo que cuesta, siendo estos meses de 23,60€ en total por el ADSL, y todo correcto. Y como datos que acabo de mirar, la factura del mes pasado me la enviaron el día 4 y me pasaron a cobrar el día 7 (más o menos así siempre).

Resulta que acabo de recibir la factura del móvil por un lado y la del ADSL por otro lado como siempre (las tengo separadas porque así me administro mejor para pagarlas con cuentas diferentes)... pero... resulta que la factura del ADSL... ES DE 1,21€ (1€ + 0,21€ de IVA).

Eso sí, aún no me han pasado a cobrar; supongo que lo harán a lo largo de esta semana.

Dado esto, tengo una pregunta a quienes tenéis ADSL de Pepephone:
¿¿Os ha llegado la factura con este mismo importe??

Y una pregunta en general:
En vuestro caso, ¿qué creéis que puede ser esto?, ¿qué haríais en mi situación?, ¿llamo a Pepephone? (¿lo hago hoy o después de que me cobren?)...

No sé si será un regalo o un error de facturación de Pepephone, si es algo que me ha ocurrido sólo a mí de forma individual o si ha sido generalizado.
En caso de ser un error, chapó porque el error no sea al contrario (cobrando de más), en caso de ser un regalo o qué sé yo, no entendería el motivo (a no ser que se trate por fidelidad, o porque este mes es mi cumpleaños, o porque llevo un año con el ADSL, o no sé xD).
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me han cobrado solo un euro. Está claro que se han colado.
Supongo que harán un cargo adicional por el resto o el mes que viene cobrarán la diferencia.

Somos humanos, los de Pepephone también emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Llamad y preguntad, porque sí que es raro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Huele a error.

No creo que tarden mucho en darse cuenta. emoticon diablo

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
¿Pueden ser las rebajas de Enero?

Llamarles y consulta en su SAC a ver que te dicen
 #6
Escrito   0  0  
ya avisaron, que como motivo de su aniversario el adsl solo este mes era 1€






























es coña, sera un error. xD
 #7
Escrito   0  0  
Debe ser un error porque a mi me han cobrado los 23.60 € habituales.

Eso si, yo no llamaria, y que te quiten lo bailao! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Debe ser un error porque a mi me han cobrado los 23.60 € habituales.

Eso si, yo no llamaria, y que te quiten lo bailao! emoticon guiño

Tipical españolito: pretendemos etica y conducta de los operadores de movil, y luego a la primera se la clavamos a una compañia que no nos ha clavado nunca.emoticon facepalm
Me has decepcionado tio.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestros comentarios, compis. El asunto ya está arreglado. emoticon Arriba

Acabo de llamar para 'quejarme' porque me quieren cobrar demasiado poco (en plan bromas emoticon lengua ), que me viene genial pero que me temo que se han equivocado y es justo que lo sepan.

La chica que me ha atendido (con acento andaluz, muy maja ella) me ha dicho que se han dado cuenta del error, que han emitido una factura errónea a varios clientes, que sienten las molestias y que lo antes posible me enviarán la factura correcta.

Bueno, en unos días tendré unos euros menos en la cuenta, pero justamente cobrados, y lo mejor de todo:
esta noche dormiré tranquilo. emoticon sonrisa

Edito: Ya creo saber a qué se ha debido el fallo de facturación... a los que anduvimos como beta-testers hace un año, se nos cobró durante un par de meses 1€ + IVA, precisamente la misma cantidad de la factura, así que seguramente se les guardó la configuración mensual que tuvimos aquellos que probamos el servicio antes de su lanzamiento al público, pasándose por alto el cambio de año.
 #10
Escrito   0  0  
Vale, lo admito, he pecado. No es la forma de proceder más ética pero no es sólo por el dinero, sino también por el tiempo de tener que gestionar el que me cobren correctamente.

Que no le han engañado, vale, pero en este caso el compañero tampoco había engañado a nadie. Tampoco es justo que se tenga que molestar en llamar para que le cobren lo que es debido.

En mi opinión tendría que ser compensado por el error.
Volver a Pepephone