amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

385.199 963
 #691
Escrito   0  0  
Acabo de lanzar 2 portabilidades, a ver si ha cambiado algo con el nuevo mes. Ya os voy comentando. Saludos
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Acabo de lanzar 2 portabilidades, a ver si ha cambiado algo con el nuevo mes. Ya os voy comentando. Saludos

Muchas gracias compañero! estaré atento por aquí para ver qué consigues! Mucha suerte!emoticon sonrisa
 #693
Escrito   0  0  
De momento seguimos con las malas ofertas:

Young a 0€
CORE a 59€ (creo que era ese precio)
S4 mini a 150 y algo
S4 a 350 y algo

Lo mismo que venian ofertando hasta ahora, nada nuevo bajo el sol.

Llamaré ahora en media horita denuevo, pero me da que no se van a bajar del burro.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
De momento seguimos con las malas ofertas:

Young a 0€
CORE a 59€ (creo que era ese precio)
S4 mini a 150 y algo
S4 a 350 y algo

Lo mismo que venian ofertando hasta ahora, nada nuevo bajo el sol.

Llamaré ahora en media horita denuevo, pero me da que no se van a bajar del burro.


Bueno, ánimo!! emoticon sonrisa
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
De momento seguimos con las malas ofertas:

Young a 0€
CORE a 59€ (creo que era ese precio)
S4 mini a 150 y algo
S4 a 350 y algo

Lo mismo que venian ofertando hasta ahora, nada nuevo bajo el sol.

Llamaré ahora en media horita denuevo, pero me da que no se van a bajar del burro.


Nada, seguimos en las mismas, lo unico que me bajan el core a 0€.

Estas 2 lineas tienen permanencia de casi 12 meses en GM45, por lo qeu voy a pillar lo que me den y contonuar estos 12 meses en fusion para no pagar los GM45.

Saludos
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Nada, seguimos en las mismas, lo unico que me bajan el core a 0€.

Estas 2 lineas tienen permanencia de casi 12 meses en GM45, por lo qeu voy a pillar lo que me den y contonuar estos 12 meses en fusion para no pagar los GM45.

Saludos


Hola Alvaro, tienes otra opción. Si no te interesa la oferta y ademas no quieres mantener esas dos lineas en fusión, cancela la portabilidad sin canjear ningun terminal y pasalas a contrato 0. Esto cancelará el compromiso de gasto mínimo que tienes comprometidom, te puedes ahorrar una pasta en los doce meses que te quedan de permanencia.
Un saludo.
 #697
Escrito   0  0  
Hola, como ya no dan los 210 euros... ya no se si me interesa movistar.

¿Hay alguna oferta parecida a fusion con 2 móviles en otra compañía? Sería cobertura indirecta de adsl.

Saludos
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Hola, como ya no dan los 210 euros... ya no se si me interesa movistar.

¿Hay alguna oferta parecida a fusion con 2 móviles en otra compañía? Sería cobertura indirecta de adsl.

Saludos

me uno a la peticion, yo estoy igual, aunque tendre que pagar penalizacion, pero es que paso de movistar, tengo cobertura indirecta tambien, vaya rollo
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola Alvaro, tienes otra opción. Si no te interesa la oferta y ademas no quieres mantener esas dos lineas en fusión, cancela la portabilidad sin canjear ningun terminal y pasalas a contrato 0. Esto cancelará el compromiso de gasto mínimo que tienes comprometidom, te puedes ahorrar una pasta en los doce meses que te quedan de permanencia.
Un saludo.

Hola, lo que le comentas al compañero es lo que me interesaría hacer a mí, pero me da cague tío. Por lo visto he visto gente en este foro que no le han cobrado el gasto mínimo, pero a otros sí. Movistar por activa y pasiva me aseguran que me lo cobran.

Sigo dándole vueltas.
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
De momento seguimos con las malas ofertas:

Young a 0€
CORE a 59€ (creo que era ese precio)
S4 mini a 150 y algo
S4 a 350 y algo

Lo mismo que venian ofertando hasta ahora, nada nuevo bajo el sol.

Llamaré ahora en media horita denuevo, pero me da que no se van a bajar del burro.


Viendo estos precios es como si el apoyo por cancelar fuera de 100 € aprox... poco, poco.
Volver a Movistar