[CONSEJO] @XS2 o Base GB.

5.390 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alol0co
Teniendo en cuenta de que sólo quiero SIM:
¿Cuándo dices sin permanencias te refieres a permanecias de ningún tipo: sin permanencia en Vodafone y sin permanencia en contrato?

¿Te dan un 50% 24 meses simplemente por que te quedes? ¿Sin aplicarte ningún tipo de permanencia? Pues si que están apurados.


Si cogieses un terminal tanto a 0euros como financiado si se te aplicaría la permanencia de 24 meses, pero en el caso de coger un móvil, que al año vuelves a amagar y te puedes pillar otro.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alol0co
Teniendo en cuenta de que sólo quiero SIM:
¿Cuándo dices sin permanencias te refieres a permanecias de ningún tipo: sin permanencia en Vodafone y sin permanencia en contrato?

¿Te dan un 50% 24 meses simplemente por que te quedes? ¿Sin aplicarte ningún tipo de permanencia? Pues si que están apurados.


Quizás este último comentario mío que cito puede inducir a error.
Cuando digo: "Teniendo en cuenta de que sólo quiero SIM" quiero decir que lo que me ofrecen es una "mejora" de mi contrato actual con Vodafone (@XS2) y me ofrecen nueva tarifa (Base GB) con descuento.
Actualmente hace casi 1 año que se me acabó la permanencia y los descuentos.

 #13
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho lo mejor es que hagas amago y te ofertarán base giga al 50% durante 24 meses y seguirás sin permanencia

Te saldrá a 5,50 euros/mes iva incluido con llamadas a 0 cents y un giga de datos

Eso mejora con creces la oferta que dices en el primer post

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Ok. Todo claro.

 #15
Escrito   0  0  
Aquí tienes más opiniones, para que les des un vistazo y si cabe te aclare más dudas...

http://www.gsmspain.com/foros/h1355...se-base-gb.html

Un saludo y espero que te ayude emoticon sonrisa emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Gracias a todos, al final he llamado a bajas y ha sido pim-pam-pum

NO AMAGO - LLAMADA A BAJAS - 123
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/01/2014 - 14:30h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: NO PERMANENCIA
Antigüedad: 6 años
Puntos: +1000
Consumo y tarifa: @XS2 (2 LÍNEAS) - 40~50€ MENSUALES
Operador al que se amagó: NO AMAGO - LLAMADA A BAJAS
Mensaje de Operador: a los 5 min
Mensaje de Vodafone: 14:45
Objetivo: BASE GB 50% 24 MESES
Conseguido: CONSEGUIDO EN 5 MINUTOS (EN MÍS DOS LÍNEAS). LO PEDÍ CORTÉS Y SINCERAMENTE Y SE ME CONCEDIÓ. emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
En bajas, 50% 24 meses? está muy bien... Yo estoy con la misma "intringulis" tenemos una xs2 que apenas usamos y con permanencia en Vodafone no en tarifa de 17meses restantes. Sabéis si con la llamadita a bajas puedo conseguir la base voz o giga con descuento (he intentado hacer el amago con yoigo y estoy en lista negra y no he intentado hacerlo con amena porque aún desconozco su procedimiento). Lo dicho, en bajas con permanencia que dan? Si me echáis un cable hago una llamada ahora a ver...

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
En bajas, 50% 24 meses? está muy bien... Yo estoy con la misma "intringulis" tenemos una xs2 que apenas usamos y con permanencia en Vodafone no en tarifa de 17meses restantes. Sabéis si con la llamadita a bajas puedo conseguir la base voz o giga con descuento (he intentado hacer el amago con yoigo y estoy en lista negra y no he intentado hacerlo con amena porque aún desconozco su procedimiento). Lo dicho, en bajas con permanencia que dan? Si me echáis un cable hago una llamada ahora a ver...


Me respondo, como tengo perma me aplicantan tarifas clásicas...... He sacado base voz 13€ iva incluido con descuento 12 meses al 50% y se me queda en 6,5€ iva incluido. Antes pagaba 11 con el iva mas llamadas a 2 ct y ahora a 1 ct. Y el internet tiramos de wifi tanto en casa como en el currelo. De todas formas cuando llegue el momento amagaré la línea y sacaré movil y descuento a 24meses. Saludos!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #19
Escrito   0  0  
los 24 meses los pides cuando te ofrecen sólo 12.
Es cuestión de negociar, en plan:
- Venga, si me das el descuento 24 meses te lo acepto ahora mismo...

A mí siempre me han funcionado estas estrategias cuando ves que el/la operador/a está de buen rollo.

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alol0co
los 24 meses los pides cuando te ofrecen sólo 12.
Es cuestión de negociar, en plan:
- Venga, si me das el descuento 24 meses te lo acepto ahora mismo...

A mí siempre me han funcionado estas estrategias cuando ves que el/la operador/a está de buen rollo.

bajas no ofrece 24 meses, es solo cosa de retenciones, lo maximo son 12.
aunque cosas mas raras se han visto, estate pendiente porque te puedes encontrar sorpresa yo de ti esperaria unos dias y llamaria para comprobar descuentos aplicados desde la otra linea, porque desde esa aparece que llamaste a bajas.
asi te aseguras.

y de ser cierto pues algo nuevo de lo que no teniamos constancia hasta ahora.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone