[CONSEJO] @XS2 o Base GB.

5.394 28
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué haríais?
Veo en el foro que la Base GB que está ofertando Vf hasta el 31/1 está teniendo bastante buena aceptación emoticon Arriba en el foro.
Vivía tranquilo...emoticon alegre tengo ahora una @XS2 y he acabado la permanencia hace meses y ayer me llamaron de Vf para ofrecerme la nueva BaseGB con 25% de descuento durante un año (me aplican permanencia de 12 meses, mientras dura el descuento) y me han hecho que pensar.

Sólo SIM, de momento me quedo con mi 4S ( y que dure ).

la @XS2 se queda en 9 €/mes (10,89€ IVA inc.)
la Base GB se queda en 11 €/mes IVA inc.(8,25€ los primeros 12 meses)

Básicamente son iguales salvo que la @XS2 sale a 2 cent el minuto y en la bGB sale a 0 cent minuto.

¿Qué haríais vosotros? Help me plz!

~ @XS2 o BaseGB ~ That's the question? emoticon perdido

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
olvidate, amaga y saca la base giga al 50% 24 meses y sin permanencias. o con descuento de 6€ al mes que se quedaria en 5€ iva incluido.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
olvidate, amaga y saca la base giga al 50% 24 meses y sin permanencias. o con descuento de 6€ al mes que se quedaria en 5€ iva incluido.

Pues parece que sí. Interesante. Parece más atractivo.
Es lo de siempre: De lo que te ofrecen a lo que les puedes sacar, un abismo.

Gracias y tienes mi v.

 #4
Escrito   0  0  
Como te ha dicho el compañero, lo mejor es que amagues. Te darán el 50% en la tarifa GB (5,5€ IVA incluido) durante 2 añitos. jejeje

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   0  0  
Igual hasta sin amago y llamando simplemente a bajas. 2 años de golpe no, pero 6 meses y luego renuevas es posible.

Te comento por si quieres intentarlo y ahorrarte el proceso del amago.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
ok. Gracias por los consejos. Si sigo adelante con el tema, os lo haré saber.

 #7
Escrito   0  0  
Si haces el amago planteate si vas a mantener esa tarifa durante tiempo, o puede ser que la cambies. El descuento que te ofrecen es de 6€/mes para quedarse en 5€. Si te ponen el 50% serían 5,5€, pero en caso de cambiar a una tarifa mayor mas adelante, siempre sería un descuento mas interesante (con una Smart S ya pasaria a ser de 9€ el dto con el 50%)
Ten en cuenta que el descuento va unido a la linea, no a la tarifa emoticon guiño

Saludines
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonitin
Si haces el amago planteate si vas a mantener esa tarifa durante tiempo, o puede ser que la cambies. El descuento que te ofrecen es de 6€/mes para quedarse en 5€. Si te ponen el 50% serían 5,5€, pero en caso de cambiar a una tarifa mayor mas adelante, siempre sería un descuento mas interesante (con una Smart S ya pasaria a ser de 9€ el dto con el 50%)
Ten en cuenta que el descuento va unido a la linea, no a la tarifa emoticon guiño

Saludines


Gracias por el aporte!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
olvidate, amaga y saca la base giga al 50% 24 meses y sin permanencias. o con descuento de 6€ al mes que se quedaria en 5€ iva incluido.


Teniendo en cuenta de que sólo quiero SIM:
¿Cuándo dices sin permanencias te refieres a permanecias de ningún tipo: sin permanencia en Vodafone y sin permanencia en contrato?

¿Te dan un 50% 24 meses simplemente por que te quedes? ¿Sin aplicarte ningún tipo de permanencia? Pues si que están apurados.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alol0co
Teniendo en cuenta de que sólo quiero SIM:
¿Cuándo dices sin permanencias te refieres a permanecias de ningún tipo: sin permanencia en Vodafone y sin permanencia en contrato?

¿Te dan un 50% 24 meses simplemente por que te quedes? ¿Sin aplicarte ningún tipo de permanencia? Pues si que están apurados.

efectivamente, no te aplican ninguna permanencia, si tuvieses en vodafone se mantendría la actual

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone