[AYUDA] Volcado de Whatsaap a Pc!!

5.411 18
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, necesito pasar varias conversaciones de whatsaap a el pc con su estructura y forma.

Sabéis si existe algún programa que vuelque todos los datos al pc y se vean la conversaciones enteras??

Me gustaría volcar datos tanto de androi como de IOS.


Gracias a todos.

Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #2
Escrito   0  0  
Se que se puede enviar al correo, lo que me interesa es si hay algún otro sistema

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
+1 me apunto a este tema: voy a cambiar de móvil y me interesa mantener estas cosas.

¿Sabes si una app tipo "backup" donde eliges el programa en cuestión hace una copia de eso?. SIN ROOT

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me interesa, a ver si algún experto en estos temas se manifiesta por aquí.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
SI, A MI TAMBIEN ME INTERESA, Y SABES COMO ENVIAR LOS WHATSAP POR GMAIL DESDE UN HUAWEI? TE LO AGRADECERIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.Tirado
SI, A MI TAMBIEN ME INTERESA, Y SABES COMO ENVIAR LOS WHATSAP POR GMAIL DESDE UN HUAWEI? TE LO AGRADECERIA

Cuatro mensajes y en todos preguntas lo mismo, empiezas bien...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.Tirado
SI, A MI TAMBIEN ME INTERESA, Y SABES COMO ENVIAR LOS WHATSAP POR GMAIL DESDE UN HUAWEI? TE LO AGRADECERIA

Desde el mismo whatsapp puedes enviarte las conversaciones, hay una opción que pone MAS, le das y pone ENVIAR CHAT AL CORREO, o similar.

Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #8
Escrito   0  0  
Subo... ¿Nadie sabe cómo guardar TODOS los chats que tienes en este momento y restaurarlos luego en otro lado?.

Algo tiene que haber, digo yo... Si no, el que lo haga se forra..XD (Pagadme algo por la idea emoticon disimulo ).

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy bueno, gracias por el aporte, algo mas sencillo por ahi???

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
Volver a General