[AYUDA] Volcado de Whatsaap a Pc!!

5.419 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dracotgc
Muy bueno, gracias por el aporte, algo mas sencillo por ahi???

Nadie dijo que seria fácil jajaja

Al ser un archivo encriptado no se si existe una forma mas sencilla de hacerlo .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #12
Escrito   0  0  
Un pantallazo con el movil. El texto no será editable pero se quedan bien. (sacas varios y los unes en photoshop si la conversación es larga)
 #13
Escrito   0  0  
Er_deivid1 eso ya lo había pensado, pero es totalmente inviable: como tengas que guardar todas las conversaciones a pantallazos, acabas en el 2050..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo que hago cuando cambio de movil es:

1- Voy a ajustes de chat y hago copia de seguridad.
2- Desinstalo whatsapp.
3- Copio la carpeta de whatsapp al ordenador (asegurate que todos los archivos esten copiados).
4- Copio esta carpeta en el nuevo movil.
5- Instalo whatsapp y te preguntara que si quieres restaurarlo. Le dices que si y listo.

Te lo deja todo exactamente igual que lo tenias. En la carpeta databases se crean unos archivos .crypt que son los que guardan las conversaciones. Si te pregunta al restaurar que archivo elegir, elije el ultimo creado (viendo la fecha de creacion).

Espero que te sirva
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Yo lo que hago cuando cambio de movil es:

1- Voy a ajustes de chat y hago copia de seguridad.
2- Desinstalo whatsapp.
3- Copio la carpeta de whatsapp al ordenador (asegurate que todos los archivos esten copiados).
4- Copio esta carpeta en el nuevo movil.
5- Instalo whatsapp y te preguntara que si quieres restaurarlo. Le dices que si y listo.

Te lo deja todo exactamente igual que lo tenias. En la carpeta databases se crean unos archivos .crypt que son los que guardan las conversaciones. Si te pregunta al restaurar que archivo elegir, elije el ultimo creado (viendo la fecha de creacion).

Espero que te sirva
Saludos.


¡Tú sí que molas!...jajajaj.. emoticon Aplauso

Ese sí es un buen sistema, sin root ni chorradas y encima fácil y rápido... Cuando tenga el móvil nuevo lo pruebo.

Verdazo al canto... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Buenas !!

Para el autor del post que esta igual que yo (y el resto), ya que he sido yo quien le ha vendido el XIAOMI Mi3 y yo tengo uno y anteriormente tenia Iphone como dracotgc y he buscado para hacer lo mismo, ya que no queria perder las casi 12.000 conversaciones que tenia en el iphone que uso para la venta de BEATS

Y al final lo he conseguido haciendo esto

Antes de nada he hecho un BACKUP del whatsapp del iphone a traves de la aplicacion whatsapp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta todo en la web ilustrado con fotos pero hago una pequeña descripcion de lo que he hecho yo.

Para el iphone con el programa DiskAid (es una explorador de archivos para iphone) he sacado el archivo ChatStorage.sqlite (lo guardas en una carpeta ) despues conectas el movil Android y metes el archivo ChatStorage.sqlite en la carpeta raiz

Desde el Play store te descargas la aplicacion WHATSAPPMIGRATOR es lite, si tienes el APTOIDE te descargas la aplicacion FULL, abres la aplicacion y le das a SELECT IPHONE ARCHIVE despues SELECT ANDROID ARCHIVE Y al PLAY Y salta una ventana le das YES, despues sale una ventana que va cargando una serie de archivos, cuando termine le das 2 veces a OK, yo lo que hacia es lo que pone de borrar el whatsapp y volver a instalar y no me cargaba los archivos, entonces probando lo que hice fue borrar el whatsappp, apagar el movil, encender e instalar el whatapp y ALEEEHOP, te sale una ventana preguntando que ha encontrado una restauracion anterior y que si quieres restaurar, le dices que si y SOLUCIONADO

Espero haberme explicado bien.

Cualquier duda me pregutais




WHATSAPP - 674294969
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubiccox
Buenas !!

Para el autor del post que esta igual que yo (y el resto), ya que he sido yo quien le ha vendido el XIAOMI Mi3 y yo tengo uno y anteriormente tenia Iphone como dracotgc y he buscado para hacer lo mismo, ya que no queria perder las casi 12.000 conversaciones que tenia en el iphone que uso para la venta de BEATS

Y al final lo he conseguido haciendo esto

Antes de nada he hecho un BACKUP del whatsapp del iphone a traves de la aplicacion whatsapp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta todo en la web ilustrado con fotos pero hago una pequeña descripcion de lo que he hecho yo.

Para el iphone con el programa DiskAid (es una explorador de archivos para iphone) he sacado el archivo ChatStorage.sqlite (lo guardas en una carpeta ) despues conectas el movil Android y metes el archivo ChatStorage.sqlite en la carpeta raiz

Desde el Play store te descargas la aplicacion WHATSAPPMIGRATOR es lite, si tienes el APTOIDE te descargas la aplicacion FULL, abres la aplicacion y le das a SELECT IPHONE ARCHIVE despues SELECT ANDROID ARCHIVE Y al PLAY Y salta una ventana le das YES, despues sale una ventana que va cargando una serie de archivos, cuando termine le das 2 veces a OK, yo lo que hacia es lo que pone de borrar el whatsapp y volver a instalar y no me cargaba los archivos, entonces probando lo que hice fue borrar el whatsappp, apagar el movil, encender e instalar el whatapp y ALEEEHOP, te sale una ventana preguntando que ha encontrado una restauracion anterior y que si quieres restaurar, le dices que si y SOLUCIONADO

Espero haberme explicado bien.

Cualquier duda me pregutais



Genial!!!, voy a probar, muchas gracias.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a ti !!

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Usado el método de coleo11 para pasar el wassap: ¡¡simplemente brutal!!, más fácil y rápido imposible... emoticon Arriba

Para el resto de cosas, apps, sms y tal, usado el super backup ese, y también de vício.. emoticon Arriba (¡OJO!, sin root NO GUARDA la configuración de las apps, sólo el fichero apk).

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General