[AYUDA] Pieza en garantia coche!ayuda!

6.807 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis me cambiaron el embrague con 50.000km hace siete meses asi,total ahora le suena una pieza que va en el embrague que deberian de ver cambiado,es el cojinete del embrague,ahora tengo dudas si lo cambiaron o dejaron el cojinete que estaba...asi que dicen que como el
Coche cumplio ya mas de dos años,debo de pagar,me ha durado la
Pieza 20.000km,la pieza que me cambian en garantia no tienen garantia?me dijo que si yo la hubiera pagado si...comentarme los entendidos..gracias

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
Ponte en contacto con el servicio cliente de la marca, si le facturaron en garantía el cojinete y no lo cambiaron les darán un buen tiron de orejas y a ti no te cobraran.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Hola compis me cambiaron el embrague con 50.000km hace siete meses asi,total ahora le suena una pieza que va en el embrague que deberian de ver cambiado,es el cojinete del embrague,ahora tengo dudas si lo cambiaron o dejaron el cojinete que estaba...asi que dicen que como el
Coche cumplio ya mas de dos años,debo de pagar,me ha durado la
Pieza 20.000km,la pieza que me cambian en garantia no tienen garantia?me dijo que si yo la hubiera pagado si...comentarme los entendidos..gracias

La reparación se realizó en un taller oficial de la marca?
Conservas la factura de la reparación?
Si conservas la factura del arreglo y el mismo se hizo en un taller oficial, observa si en la factura aparece el dichoso cojinete ó kit de embrague...si aparece algo similar, no les queda otra que volver a reparar SIN PAGAR NI UN EURO porque en los recambios originales que ellos instalan existen 2 años de garantía.
Un saludo, suerte.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compis aver si puedo solucionar algo por que estoy amargado con el temita,gracias!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Factura,, muy importante,emoticon triste que para eso tienen las garantias y te meten un palo que te crujen.Sino tienes garantia, te darian una orden de entrada o algo asi, con eso llama a la marca y cuentales el caso, como hayan cobrado lo que no deben,,
Si esta como kit, pregunta a la marca, también de que se compone ese kit.

Tú diles que fuiste con un problema en garantia, repararon y ahora aparece otro problema o similar en la zona que reparon y abrieron, que como te tienes que hacer tu cargo de un problema que ya apareció en garantia. A poder ser pon voz de enfadado y que si lo ves mal no te importa peritar el coche para comprobar de donde viene el problema del cojinete, no sé de cuanto sería la reparación, pero si es muy elevada no te bajes del burro, el servicio técnico no esta solo para reparar sino para realizar un mantenimiento preventivo del coche y avisar de deficiencias en el mismo.
 #6
Escrito   0  0  
Pueden haberte hecho la “reparación a medias” y no haberte cambiado el cojinete solo embrague a sabiendas de que claro a la marca en garantía le facturan y cobran un precio bajista sin margen concesionario y tardaran 30-90 o 180 días en cobrar y después si falla

A ti a nivel particular si te darán palo y cobran al instante y te dicen que no entra en garantía para que pagues tu al momento.
Volver a Motor