[AYUDA] Enviar mp3 por whatsapp

3.372 8
 #1
Escrito   0  0  
Se puede enviar musica por whatsapp desde un iphone? No encuentro la manera...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Se puede enviar musica por whatsapp desde un iphone? No encuentro la manera...

No. Yo tampoco lo he encontrado! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No se puede
 #4
Escrito   0  0  
No se puede tendrías q hacerlo por email

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #5
Escrito   0  0  
Si se puede , pero tenéis q subir el archivo primero a Google drive o skydrive y ya desde allí podréis compartirlo por whatsapp, lo leí en un tutoríal q vi por internet y si q funciona, es un poco preñazo pero funciona, saludos 😊
 #6
Escrito   0  0  
Si señor es la manera , yo tb lo vi y es un coñazo pero bueno
 #7
Escrito   0  0  
Algun tweak o aplicacion que lo permita ?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #8
Escrito   0  0  
O renombrar a jpg o algo que si se pueda?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo envio mp3 de esta manera probad esto y me decis( (para los que tengan jail) hay que tener ifile y descargar de zeusmos,appcake, o de algo similar la aplicacion Air sharing

1. Entrar en ifile y vais a esta direccion : var/mobile/media/itunes_control/music ahi encontraras tus canciones metidas en carpetas.(ami me vienen con otros nombres pero son tus canciones)

2. Pulsais sobre la cancion que quereis pasar y os dara la opcion de reproducir y otra que pone air sharing le damos a la segunda opcion(air sharing)

3. Se abre la app air sharing donde se a copiado la cancion, le damos a editar arriba a la derecha,pulsamos la cancion, le damos a los puntitos de abajo a la derecha luego open in le dais a whatsapp y listo.

Alomejor os parece lioso pero no lo es yo no tardo un minuto en hacerlo,probad y me decis un saludo!!
Volver a iOS